|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
eXPoSiCióN De DiSeÑoS
| Nicelan |
Nov 25 2005, 08:36 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Por favor recuerden ke para postear una firma deben de opinar minimo de una firma expuesta anteriormente ok? Es decir si ponen su firma dejen tambien comnetario de una firma ke ya este expuesta. Para ke no se vayan juntando solo firmas sin comentario. Recuerden ke es una regla de este topic  Saludos
|
|
|
|
|
| oscarlozano |
Nov 27 2005, 05:12 PM
|
DisEñAdor GrAfiCo

Grupo: Members
Miembro nº: 126.976

|
|
|
|
|
|
| glatiator |
Nov 29 2005, 01:45 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 152.765

|
|
|
|
|
|
| no_way |
Dec 1 2005, 09:51 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 30.463

|
QUOTE Wow...en mi opinion digo k esta ¨excelente¨ esta increible ¨no_way¨ Pero una pregunta.... ¿Quien es ¨IYH¨ ?
Me alegro mucho de q t guste!!  IYH soy yo!!! es el otro nick q suelo utilizar. si no pongo no_way es IYH o Into Your Head, pero este ultimo es demasiado largo.
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Dec 2 2005, 06:45 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
Hola melkor creo que debes trabajar más con los fondos. Akí les dejo un wallpaper XD http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/wa...raldacocopy.jpgPara que no tardo tanto en cargar la página, pongo el enlace de la imagen.
Saludos, AlhannaMensaje modificado por Alhanna el Dec 27 2005, 04:44 AM
|
|
|
|
|
| glatiator |
Dec 2 2005, 06:54 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 152.765

|
|
|
|
|
|
| mastermore |
Dec 3 2005, 11:49 PM
|
Miembro

Miembro nº: 153.762

|
Pueden observar la de mi firma actualmente a ver qué le sparece Buenas Mastermore. Te recomiendo que antes de postear en cualquier zona leyeras las normas.CODE [COLOR=red]Abro este post de nuevo con una nueva regla, si queremos que opinen de nuestras firmas debemos opinar mínimo de una firma anterior, o sea, posteas tu firma y opinas, es fácil.[/COLOR] Saludos, AlhannaMensaje modificado por Alhanna el Dec 27 2005, 04:54 AM
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Dec 4 2005, 02:46 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Profavor, nuevamente les repito ke para poner algun diseño tienen por favor ke opinar por lo menos de uno ke ya este expuesto, si nop todos ponen uno y ya nadie opina. Aki pueden exponer cualquier tipo de diseño, desde un avatar hasta un wallpaper, y les pido de favor tambien ke los wallpapers los pongan en la vista pekeña con el link de la imagen original para ke no se deforme la pagina del foro ok? Esos wallpaper estan estupendos me encanta como se ven, para mi gusto son geniales, muy bien aztecnodreams, buenop aunke el rojo si esta algo subido el tono y creo ke cansaria un poco ese color tan encendido, iguyal y si le bajas un poco el brillo keda mejor  el otro el ke le dedicaste a tu amiga me gusto demasiado. Bueno tu firma mastermore es muy sencilla. En cuanto a color me gusta ese azul de fonfo, pero no me gusta el fondo ya ke no tiene mucho trabajo ke digamos y se ve muy liso, la tipografia se emplasta y se pierde un poco mas con la sombra ke le pusiste y lo ke dice abajo como ke no se ve muy bien, menos el storke ke parece ke tiene, el render esta bien pero no me gusta el glow amarillo ke le pusiste, el borde pues normal. saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|