|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
eXPoSiCióN De DiSeÑoS
| Scaracuila |
Jul 31 2006, 02:26 AM
|
Hija de las melodías del Gran Ministril

Grupo: Members
Miembro nº: 146.747

|
Hola Arcangel, Bueno, puede que no se parezca pero me gusta tu firma de todos modos (la primera), pero ponle otro color al marco.. Negro le caería mejor La segunda está buena, aunque algo luminosa para mi gusto.. Y la tercera es la que más me gusta.. Está muy simple pero me llama la atención.. Me gustó  . Y Tran-Kilo me encanta tu logo! Muy, muy bueno. Pero estoy de acuerdo con Sisiaf, prueba con algo de desenfoque gaussiano Saludos a todos!
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 2 2006, 12:16 AM
|
Unregistered

|
Tran-Kilo: Muy bun logo me gusto mucho!!! Aver que opinan de esta fimra... le agradesco a Scaracuila por su tuto que esta muy bueno atte: Mr.X
|
|
|
|
|
| Scaracuila |
Aug 2 2006, 12:25 AM
|
Hija de las melodías del Gran Ministril

Grupo: Members
Miembro nº: 146.747

|
Oye.. Te quedó genial! Muy buena, pero ponle un marco  por lo menos un triple trazo...(XD yo siempre uso ese  .. debería intentar otra cosa XD) PD: Me gusta tu art.. de qué es? XD Saludos a todos!
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 2 2006, 06:48 PM
|
Unregistered

|
Scaracuila: no se como se llama el personaje pero aca estan los renders que yo tengo de el: http://rapidshare.de/files/27939299/Renders.rar.htmlno se porque pero me demoraron en imageshack hacique los subi!! le voy a poner bore y se las mustro atte: Mr.X
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 2 2006, 07:21 PM
|
Unregistered

|
Aqui esta con borde (demore porque tenia q hacer otras cosas  )
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 4 2006, 02:16 AM
|
Unregistered

|
Creo que te quedo muy buena, capas que con otra font te quedaria mejor!! pero haci como esta esta muy buena!! FELICIDADES Y SIGAN HACI
saluos
|
|
|
|
|
| Mr.X |
Aug 4 2006, 08:44 PM
|
Unregistered

|
mmmm estan muy buenas.. la que mas me gusta es la 1er que capas que si le pones un marco queda mejor... despues me gusta la segunda que no hay nada que mejorarle... y despues me gusta la 3ra que no me gusta mucho el color del borde pero igual me gusta mucho
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|