yo tengo windows xp en mi pc resulta que vaje desde internet al norton 2005 en español, una vercion de 20mb aprox. y resulta que cuando termine al instalacion y reinicie la maquina, esta carga hasta el escritorio y despues no permite realizar ningun tipo de ejecusion, ni abrir mi pc, ni documentos. la barra de inicio aparece como si estuviera cargando, y el cursor tambien , pero esto sigue en lo miso por horas. por favor si alguien tine la solucion sin formatear la maquina contacteme.
Bueno pues si estas seguro que es deszde que instalaste el norton, tendras que probar a desistalarlo. si entrando a windows en modo normal no te deja hacer nada, prueba 1º que nada a entrar en modo a prueba de errores, a ver si hay suerte, y hay no se cuelga, y desistalas el norton.
Comentario: Tengo WinXP con Norton Antivirus 2005 desde hace varios meses y hasta ahora no ha presentado ningun problema. Estos dos programas trabajan bien juntos.
Hola carlos gustavo, has probado a entrar en modo a prueba de fallos presiona la tecla F8 hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Selecciona la opción Modo a prueba de fallos y desinstalas el Norton y procedes a volver a un punto de control antes de su instalación usando Restaurar sistema. Un saludo, jbex
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722
QUOTE(jboneu @ Oct 31 2005, 10:52 PM)
Comentario: Tengo WinXP con Norton Antivirus 2005 desde hace varios meses y hasta ahora no ha presentado ningun problema. Estos dos programas trabajan bien juntos.
Ten en cuenta que se lo bajo de un programa de pares...........y nadie le garantiza que terceros no manipularon el software.