|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
borre el system restore ayuda porfa
| elranix |
Oct 31 2005, 02:31 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
perdon simplemente le dije, que como ya lo borro que lo deje ya como esta. lo unico que puedes borrar son los archivos necesarios de una posible restauracion en dicha unidad, porque la carpeta de restore volvera a crearse ella sola, y en caso de querer restaurar sistema, no se si daria error, si simplemenmte habriamos eliminado puntos de restauracion, o simplemente omitiria esos archivos faltantes de dicha unidad, porque no se descativa el restaurar sistema. simplemente le dije que lo dejara como esta, y si, hay que hacerse con la propiedad para poder acceder a ella. y tambien le dije (que pienso que no es nada malo) que marque la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema operativo, porque en caso de virus, el antivirus no ve los archivos ocultos??? Aunque ahora que pienso yo simpre la tengo descativada, y solo dos personas tocamos el PC y sabemos lo que podemos borrar o no. Simplemente. Un saludo,ElRanix.
|
|
|
|
|
| myritas |
Oct 31 2005, 02:41 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 151.549

|
QUOTE(elranix @ Oct 30 2005, 05:31 PM) perdon simplemente le dije, que como ya lo borro que lo deje ya como esta. lo unico que puedes borrar son los archivos necesarios de una posible restauracion en dicha unidad, porque la carpeta de restore volvera a crearse ella sola, y en caso de querer restaurar sistema, no se si daria error, si simplemenmte habriamos eliminado puntos de restauracion, o simplemente omitiria esos archivos faltantes de dicha unidad, porque no se descativa el restaurar sistema. simplemente le dije que lo dejara como esta, y si, hay que hacerse con la propiedad para poder acceder a ella. y tambien le dije (que pienso que no es nada malo) que marque la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema operativo, porque en caso de virus, el antivirus no ve los archivos ocultos??? Aunque ahora que pienso yo simpre la tengo descativada, y solo dos personas tocamos el PC y sabemos lo que podemos borrar o no. Simplemente. Un saludo,ElRanix. to pr hola ok es como que no fui clara creo,el tema es que a mi no me interesa los datos del system restore ,lo que pasa es que tengo desactivada la opcion de system restore y no me premite actibarla porque simplemente ya no figura mas como una opcion,es decir a ver si me entienden en control panel =>performance and maintenance=>system=>en system properties TENEMOS :GENERAL COMPUTER NAME,AUTMATIC UPDATE, REMOTE,HARWARE,ADVANCED,Y system restore.verdad? bueno este ultimo no lo tengo mas antes estaba junto con todas estas opciones mencionadas ,pero ahora no figura mas es como que ya no es mas un componente mas del sistema se entiende? y cuando en control panel le doy click a system restore me sale esto,system restore is not able to protect your computer please restart and then run system restore again pero que pasa lo hice mil veces y nada siempre me dalta el mismo error,bueno espero se haya entendido lo que me paso y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
| myritas |
Nov 3 2005, 07:24 AM
|
Newbie

|
QUOTE(myritas @ Oct 30 2005, 05:41 PM) to pr hola ok es como que no fui clara creo,el tema es que a mi no me interesa los datos del system restore ,lo que pasa es que tengo desactivada la opcion de system restore y no me premite actibarla porque simplemente ya no figura mas como una opcion,es decir a ver si me entienden en control panel =>performance and maintenance=>system=>en system properties TENEMOS :GENERAL COMPUTER NAME,AUTMATIC UPDATE, REMOTE,HARWARE,ADVANCED,Y system restore.verdad? bueno este ultimo no lo tengo mas antes estaba junto con todas estas opciones mencionadas ,pero ahora no figura mas es como que ya no es mas un componente mas del sistema se entiende? y cuando en control panel le doy click a system restore me sale esto,system restore is not able to protect your computer please restart and then run system restore again pero que pasa lo hice mil veces y nada siempre me dalta el mismo error,bueno espero se haya entendido lo que me paso y me puedan ayudar   estem hola alguien me podria ayudar a reinstalar system restore en mi pc que accidentalmente lo borre porfis?
|
|
|
|
|
| jbex |
Nov 3 2005, 01:34 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Revisa las directivas de seguridad para ello Inicio->Ejecutar->gpedit.msc. Directivas de grupo, vas a Configuración equipo->Plantillas administrativas->Sistema->restaurar sistema y mira que no tengas habilitadas las opciones de Desactivar Restaurar sistema y Desactivar configuración. También debes comprobar que el servicio este en automático (Inicio->Ejecutar-> services.msc). Busca Servicio de restauración de sistema y mira que este Iniciado y en Automático, sino doble clic, y en Tipo de inicio escoge Automático y en estado del servicio, botón Iniciar. Considero que deberías antes de realizar estos pasos que te menciono, el escanearte con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder. Casi siempre estos cambios suelen ser producto de spywares, adwares, troyanos o virus. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Damien |
Nov 3 2005, 03:10 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
Myritas, puedes notar que te dieron una solución que ya descartaste en "problema con mi windows xp".Bueno, ahora continúa en este tema y no abras uno nuevo. Por favor léete las "Recomendaciones y normas"..........te ayudarán a ordenarte.
|
|
|
|
|
| myritas |
Nov 3 2005, 11:10 PM
|
Newbie

|
QUOTE(jbex @ Nov 3 2005, 04:34 AM) Revisa las directivas de seguridad para ello Inicio->Ejecutar->gpedit.msc. Directivas de grupo, vas a Configuración equipo->Plantillas administrativas->Sistema->restaurar sistema y mira que no tengas habilitadas las opciones de Desactivar Restaurar sistema y Desactivar configuración. También debes comprobar que el servicio este en automático (Inicio->Ejecutar-> services.msc). Busca Servicio de restauración de sistema y mira que este Iniciado y en Automático, sino doble clic, y en Tipo de inicio escoge Automático y en estado del servicio, botón Iniciar. Considero que deberías antes de realizar estos pasos que te menciono, el escanearte con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder. Casi siempre estos cambios suelen ser producto de spywares, adwares, troyanos o virus. Un saludo, jbex holabueno te cuento hice todo lo que me dijiste pero cuando en run pongo gpedit.msc,me dice que no lo puede abrir que no es un nombre valido,y luego cuando voy a services.msc,esta en automatico pero cuando voy a darle star me tira este mensaje, (COULD NOT START SYSTEM RESTORE SERVICE ON LOCAL CUMPUTER,ERROR 2:THE SYSTEM CANNOT FIND THE FILE SPECIFIED) yo creo que cuando pase el programa para limpiar el registro lo debo haber borrado ya que yo segui los pasos de desabilitar system restore,para limpiar a prueba de fallos,luego cuando limpie todo y ya el sistema estaba limpio quise activar nuevamente system restore y ahi comenzo el conflicto ya que la opcion habia desaparecido del sistema ya no existia mas,  bueno espero me puedan ayudar con esto y si no tiene solucion habra manera de reinstalar windows sin perder todos mis documentos musica,videos pelis y programitas que me baje?y si se puede como tendria que hacer? bueno desde ya gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|