Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configurar correo yahoo.com

kaahen
post Oct 31 2005, 09:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 150.771

Hola,

Primero perdonad porque este tema no es que sea específico de Windows XP sino más bien general, pero no he sabido donde ponerlo.

Mi pregunta es cómo se configura una cuenta yahoo, por ejemplo en el outlook, pero que acabe en .com, es decir, sé que los servidores de pop y smtp para por ejemplo un correo tipo micuenta@yahoo.es son:

pop.correo.yahoo.es
smtp.correo.yahoo.es

sin embargo los que deberían ser para una cuenta por ejemplo micuenta@yahoo.com es decir:

pop.mail.yahoo.com
smtp.mail.yahoo.com

no funcionan

He probado varias opciones, cambiando por ejemplo mail con "correo" pero nada, y ya hasta dudo que se pueda hacer, por cierto soy de España.
En las opciones de mi correo yahoo.com tampoco tengo la opción de configurar el pop3, sin embargo en el de yahoo.es sí aparecen.

Sabe alguien si es posible configurarlo? lo tiene alguien configurado?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Oct 31 2005, 10:34 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

¿Puedo usar un programa de correo, como Outlook o Eudora, con Correo Yahoo!?
Sí. Correo Yahoo! ofrece la opción de reenviar tus mensajes de forma gratuita exclusivamente para los suscriptores de Yahoo! Delivers. Si al registrarte y abrir una cuenta en Correo Yahoo! aceptaste recibir ofertas especiales y promociones en tu buzón de correo, también te suscribiste automáticamente a Yahoo! Delivers.

Si no sabes si te suscribiste a Yahoo! Delivers:

Desde tu cuenta de Correo Yahoo!, haz clic en el enlace Opciones situado en la parte superior derecha.
Una vez en la pantalla "Opciones", haga clic en el enlace "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío".
En la nueva pantalla de aparecera el formulario de subscripción de Yahoo! Delivers.
Si no estuvieras apuntado: Haz clic en Sí, si deseas apuntarte a este servicio. Estará señalada esta casilla si te apuntaste al registrarte en Correo Yahoo!
Rellena los otros datos del formulario o realiza los cambios que deseas y haz clic en el botón Terminado al finalizar.

Ahora puedes configurar tu cuenta de Correo Yahoo! para leer tus mensajes en la Web y mediante otro programa de correo-e. Para ello:

Haz clic en el enlace "Opciones" y después en "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvíos".
Activa la casilla "Acceso web y POP" y haz clic en "Aceptar" cuando haya terminado.
Para saber cómo configurar tu cuenta de Correo Yahoo! para poder enviar y leer tus mensajes mediante otros programas de correo-e, sigue las instrucciones detalladas más abajo según el programa y su versión:
Netscape Messenger
Microsoft Outlook 97, 98, y 2000
Outlook Express (IE 5)
Eudora Pro (Versión 4.01)
Importante: No te olvides que siempre puedes consultar tu cuenta de Correo Yahoo! desde la Web como siempre y cuando quieras.

Fuente

+Quote Post
kaahen
post Nov 1 2005, 12:04 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 150.771

QUOTE(jbex @ Oct 31 2005, 10:34 PM)
¿Puedo usar un programa de correo, como Outlook o Eudora, con Correo Yahoo!?

Fuente
*

Sé como configurar el correo, y ya había visto ese enlace, el problema es que en mi correo yahoo no tengo la opción de activar el pop3,

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Configurar 2 redes en una pc poderoxo 100 3 Hoy, 02:40 AM
By: poderoxo
Pasar contactos de msn facilmente a un nuevo co ... Francesca KG 5 0 Hoy, 02:05 AM
By: Francesca KG
no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 129 1 Ayer, 11:05 AM
By: Kbite
Configurar red wireless doméstica pepe2008 69 0 Oct 9 2008, 10:03 AM
By: pepe2008
configurar tarjeta de video AdnTosS 117 2 Oct 6 2008, 11:45 PM
By: AdnTosS