Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desencriptar, hay algun sistema ??

miangel
post Nov 1 2005, 01:03 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 136.059

Hola hace 20 dias bajé un programa que se llama MindSoft Utilities XP 9 todo bien trae 18 funciones para ver el estado del pc, optimizacion, reparacion, limpieza, archivos otras utilidades el asunto que quise probar un encriptador lo hice y todo bien el asunto es que me vencio el periodo de prueba y me confie enque habia dejado todo como antes de ser encriptado, pero revisando algunos archivos quedaron encriptados no me da la opcion a poder sacarlo, reinstale nuevamente el programa pero ahora no acepta aun encriptando copias de archivos no los desencripta como la primera vez y esa ves uno pinchaba el archivo me pedia la clave y yo ponia cerrar y automaticamente los volvia a su estado original ahora no sucede
dejo en claro que antes de encriptar no me pidio hacer clave pues no lo hace solo encripta pero ahora mi pregunta si alguien que lo tiene y le ha sucedido
mi pregunta es si hay algun programa o sistema para poder rescatar estos archivos encriptados
lamentablemente perdere los pps que quedaron encriptados y unas fotos
se que es algo imposible ya que es un encriptador pero contra 7 males 7 virtudes
toda ayuda es bienvenida gracias
Miangel

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 1 2005, 04:18 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

En las FAQ de Mindsoft lo unico que se habla al respecto es esto:

Fuente: http://72.14.207.104/search?q=cache:mOMG1_...Utilities&hl=es

Shelter is not able to decrypt my encrypted folder and shows an error message
If you encrypt a folder, for example 'C:\Copies' and then you rename it, change it or move it, Shelter won't be able to find the original path or the files in it. That's why you should keep the encrypted folders untouched to avoid problems.

PD:
Si no te ha pedido ninguna password, es posible que el programa no este encriptando realmente los archivos, intenta acceder a los mismos desde otro sistema operativo, por ejemplo desde un sistema basado en linux, esto funciona con los archivos protegidos por hide folders y demas programas parecidos.

Cuando quieras encriptar archivos, te aconsejo usar cryptoforge, es el programa que yo utilizo desde hace años y sin el menor problema.

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-207.html

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desencriptar archivos algo_99 1.091 0 Sep 18 2007, 10:50 PM
By: algo_99
desencriptar dalia30 1.120 2 Jun 1 2007, 12:32 AM
By: 888
desencriptar dvd DjEnPaRo 5.629 5 Jan 20 2007, 10:15 AM