|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo desinstalar el messenger, Será algo malo del registro
| pcplus |
Nov 3 2005, 01:35 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.163

|
como el virus no se borraba y como el messenger no me dejaba desinstalar (eso es fijo virus, si quieres desinstalarlo de agregar y quitar programas te tiene que dejar), borré la carpeta del messenger, y me sale fallo del Raid casda vez que inicio. Limpié el registro con un clean de esos pero lo que he hecho es estropear aún más. Intenté Restaurar sistema a hace un tiempo, me da error, no se pueed restaurar dice que no hay cambios, cosa que es falso siempre pude restaurar con windows xp. Entonces vi que el modem adsl tambien lo había desinstalado, tampoco se puede instalar, porque no se puede hacer conexión nueva, no deja.
Así que he pensado que igual reinstalando por encima windows xp...
|
|
|
|
|
| alnitak |
Nov 3 2005, 02:35 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Reinstalar un sistema encima de otro siempre es una mala idea porque queda machucado y mas o menos inestable dependiendo de lso casos y de la suerte de cada quien. Lo mejor que puedes hacer con un sistema tan estropeado es respaldar todos tus documentos y tus archivos personales, Formatear la particion y volver a instalar un sistema operativo completamente nuevo. PD: No habia visto la segunda imagen, no se si la has puesto despues o si se me habia pasado, de todo modo para eliminar malwares en la carpeta de sistema (system32) es necesario desactivar previamente la restauracion del sistema (que todo modo y segun dices no te funciona bien) y solo despues eliminarlos. Si gustas y antes de formatear bájate el HijackThis 1.99.1 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí para ver si se te puede ayudar der otra forma.
|
|
|
|
|
| jovent_tonto |
Nov 3 2005, 02:42 PM
|
Dicipulo

Grupo: Members
Miembro nº: 147.312

|
QUOTE Así que he pensado que igual reinstalando por encima windows xp... si lo sabes hacer no creo ke tengas problema a mi si me funciono cuando stas buteando "XP" le das F8, luego "ENTER", y por ultimo recuperar QUOTE Lo mejor que puedes hacer con un sistema tan estropeado es respaldar todos tus documentos y tus archivos personales, Formatear la particion y volver a instalar un sistema operativo completamente nuevo esto tb es una buena idea
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|