|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Foto , logo, avatar o como le llamen quiero uno!, No me deja subir una foto
| ZEPEQUENHO |
Oct 10 2004, 06:01 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.815

|
 Hola a todos! quiero decirles q estan en mis favoritos porq antes buscaba un tema en el GOOGLE pero ahora primero lo busco aca, estoy realmente agradecida por como ayudan y se ayudan entre todos, tienen todos muy buena onda.Pero..siempre hay un pero, me quise poner una foto en mi usuario, y me sale un cartel de q no estoy permitido por el administrador, o q esa accion esta desctivada, porq?, quien es el Administrador, a quien le pido q me deje? Otra, yo deduzco q un avatar es una foto no? o q es? Gracias igual, si no se puede foto me gustaria colgar aunque sea un PEQUENHO dibujito. SALUDOS! MARU
|
|
|
|
|
| ZEPEQUENHO |
Oct 16 2004, 04:24 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.815

|
No me dicen como subir un avatar??? le copie la URL desde el MALETIN YAHOO y no funciona.Espero aunq sea reto por insistente pero al menos seria una respuesta! MARU (olvidada...  )
|
|
|
|
|
| Techy |
Oct 16 2004, 05:53 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
Cuando subes una foto a una web como yahoo, ke siempre es en Fotos o en Maletin no te dará una URL válida, como es eso, ke para ke nosotros podamos ver tu imagen entonces tu Malentin o tus Albun tienen ke estar abiertas me dejo entender, si tu cierras tu sesion pues nosotros no la veremos porke no tenemos permiso, para eso, es algo ke esta dentro de una cuenta tuya en Yahoo y pues no es valida por eso. lo ke tienes ke hacer es subir esa imagen a una web no como cuenta sino como una web normal donde ves imagenes. me dejo entender??, ke no se necesite ke tu estes logeada para nosotros verla. para ello necesitas en primer lugar una entradita en una web, luego subir tu foto con un FTP, al hacer eso pues ya tendras tu imagen en una web. http://usuarios.lycos.es Create una cuenta ahi. luego de hacer eso ya tienes un enlace, te bajas un programa FTP, el mas facil es NICO ftp. luego eliges tu foto y la subes entonces te kedará asi. http://usuarios.lycos.es/tucuenta/foto.jpg. y pues esa es la verdadera URL de tu foto. esa la pegas aki y saldrá. Si kieres algo más facil pues enviame tu foto yo te la subo a la mia y pues luego te doy la URL para ke la pegues. xDDDD creo ke asi te ahorro mucho trabajo. saludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|