Grupo: Members
Miembro nº: 32.619
Mi problema es que tengo un equipo muy antiguo, más concretamente un Pentium I a 166 MHz, y le quiero conectar una tarjeta PCI con conexión para wireless (de estas que cuando la pones en su slot le tienes q conectar una antenita). Pues el problema es que lo instalo todo pero cuando detecta la red con su propio software no es capaz de conectarse (el WZC lo tengo deshabilitado). La tarjeta la he probado en otros equipos y si funciona. Cuando compre la tarjeta, hara ya un año, si funcionaba en el equipo prehistorico, pero posteriormente dejo de funcionar no se si por que la bios se desconfiguro. Además la he probado en distintos sistemas operativos en este equipo, y nada de nada.
Grupo: Members
Miembro nº: 32.619
Si está puesto con XP, va a 0,2 por hora ya lo se, pero es que antes lo habia probado con windows ME y windows 2000, y no funcionaba, pense que alo mejor teniendo exactamente los mismos SO funcionaria, y probe con el XP, pero nada. Tiene 96 MB de memoria RAM y la tarjeta es de la marca "Zaapa Networking", en concreto "Adapter Wireless PCI 54Mbps" Modelo "ZW-P854-G".