Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda durante el encendido del pc

reyn
post Nov 3 2005, 11:13 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 105.586

Hola compañeros, tengo dos pequeñas dudas que seguro me podreis ayudar.

La primera duda es:
He tenido algunos problemas con el pc y tuve que formatearlo, pero ahora cuando lo enciendo, me sale una cuenta atras de 30 segundos, y me da la opcion de admitir dos opciones que son las mismas.
Entre: Windows XP Home Edition y Wndows XP Home Edition.
Yo le doy a enter o le dejo que pasen los 30 segundos, y el ordenador enciende perfectamente, pero se me hace mas largo el tiempo de arranque de pc.

La segunda duda es:
Tambien es durante el encendido, y es que no se como quitar la opcion de aceptar la contraseña que te pide cuando lo enciendo. Me parece que se puede desde el panel de control, pero por mucho que lo intento no puedo, siempre me pide un administrador.

Antes de formatearlo no me pedia ninguna de estas opciones, ahora en cambio si no estoy pendiente durante el encendido y no acepto la contraseña, se me queda ahi, y no acaba de arrancar el pc correctamente.

Haber si me podias ayudar

Un Salu2
Reyn

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Edu_Vk
post Nov 3 2005, 11:35 AM
Publicado: #2

VaLLeKaNo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

Lo que has hecho es instalar Windows XP en la misma partición en la que tenías la instalación antigua, vamos una chapuza biggrin20jy.gif. Te recomiendo que te hagas con un programa de gestión de disco, como el Partition Magic, o si no con el mismo cd del XP también se podría (por lo menos en el Profesional el Home no se porque nunca lo he instalado), y elimines la partición en la que tengas la instalación del XP, luego creas una con el sistema de archivos NTFS, y vuelves a ejecutar la instalación de Windows. Así tendrás una instalación limpia (y única) de tu SO.

+Quote Post
jbex
post Nov 3 2005, 01:08 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Te recomiendo lo mismo que Edu_Vk, si instalas dos SO en una misma partición, con el tiempo solo vas a tener más que dolores de cabeza y errores frecuentes.
Un saludo, jbex

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

[DUDA] Memoria RAM nicogauna 211 13 Ayer, 08:42 PM
By: nicogauna
Duda Avril Lavigne matiasht 197 9 Sep 2 2008, 08:58 AM
By: RedPhoenix
Duda plantilla tmpgenc kdvd deuterio 244 21 Aug 31 2008, 09:14 PM
By: deuterio
Duda sobre Validacion de Windows en cambio de T ... jhgonzalez2 156 3 Aug 31 2008, 05:39 AM
By: sergioccg

Google
Web www.trucoswindows.net