Grupo: Members
Miembro nº: 151.717
hola me gustaria que me digan que debo hacer para fomatear solo la unidad C. lo que yan tengo es la podia de seguridad y el CD de instala cion windows Xp. pero no puedo formatear la unidad C.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995
mm la instalacion del WinXp formatea solo la unidad cuando le decis en que particion instalarse, si le dices que se instale en la particion C: te preguntara que tipo de formato deseas darle, ntfs, ntfs rapido,fat32 fat32 rapido, te recomiendo el ntfs comun para asegurarnos de que todos los datos queden borrados y se haga una instalacion limpia del sistema.
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722
Si la unidad C se encuentra en un solo disco.......no hay problema. Pero si se encuentra en una partición de un disco mayor.......te puedo decir lo que me paso cuando migré a XP.
Tenía un disco de 40GB particionado en 10 y 30 (FAT32): C: Sistema operativo (10) D: Mis archivos (30)
Cuando instale XP, formateé solo C en NTFS. Al terminar la instalación y querer entrar a D........no reconocía esa partición y me pedía que le diera formato, cosa que hice........y lo dejo limpio de archivos.
Bueno......por suerte realice un backup de esa unidad.
NTFS si que ve a FAT32, lo que ocurre que no tendrías la partición activa, esto se hace desde el administrar (botoón derecho Mi Pc > Administrar), hay un gestor de disco, lo que hay que acceder es activar el disco, pero con cuidado, hay 2 opciones, si no eliges la correcta adios a todos los datos que tengas