Grupo: Members
Miembro nº: 152.086
Hola!
Cada vez que intento grabar una pelicula con el nerovision express me da este error (Microsoft Visual C++ Runtime Library) le doy a aceptar y desaparece el nero y el dvd no responde, para sacar el dvd debo de reiniciar el pc.
Estoy realmente desesperada y creo q lo he intentado todo ya me dijeron q desinstalara el programa y lo volviera a instalar y asi lo hice, no sirvio para nada. Mas tarde instalé una actualiacion de windows relacionada con el dvd y funcionó, pero mi gozo en un pozo, solo funcionó una vez ( yo no me lo explico).
Así que estoy otra vez igual he intentado encontrar solucion en microsoft.com pero no encuentro nada y su asistencia tecnica como que deja bastante que desear.
Asi que acudo a vosotros a ver si algun alma caritativa puede ayudarme.
Haz probado actualizando el Nero a la última versión, además de actualizar el Windows XP con el SP2. Ese error lo dá cuando el ASPI del Nero está dañado y se cierra el Nero por completo >-->> Lo leí en Google
Grupo: Members
Miembro nº: 152.086
Hola Luis, gracias por contestarme!
Efectivamente bajé la ultima version del Nero x si era eso y actualice windows desde update lo de SP2 q dices hijo me suena a chino En esto de la informatica no soy muy ducha je, pero si me lo explicas lo intento gracias.