Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con XP

rOiSiNhO
post Nov 4 2005, 10:11 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 78.642

Hola os comento mi problema:

tengo el windows XP sp2 y entre otras cosas, al abrir el MSN messenger me aparece un recuadro en el que pone
"msnmsgr.exe - imagen incorrecta" "La aplicacion o DLL C:\windows\system32\sensApi.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion." (no se de que disquete me habla) o por ejemplo
"La aplicacion o DLL C:\windows\system32\imm32.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion."

otra cosa que me pasa es que cada poco tiempo ( 1 minuto o asi ) me aparece una ventana, del tamaño de la cuarta parte mas o menos de la pantalla, toda negra y en la parte superior de ella aparece algo asi "C:\Windows\system32\LVcomS.exe" esto no lo tengo muy claro porque aparece apenas un segundo y no me da tiempo a verlo.

al iniciar me aparecen dos cuadros sucesivos
1 "flatbed.exe error de la aplicacion . la aplicacion no se ha poddo inicializar correctamente (0xc0000142)"
2 "PCLEScheduler.exe" ; y me dice lo mismo que no es una imagen valida de windows.

cuando intento abrir un archivo de windows media me aparece "%1 no es una aplicacion win32 válida"

además, no me deja abrir "Ayuda y soporte técnico" y cuando abro el asistente de búsqueda me dice que no encuentra el archivo adecuado para abrir el asistente.

pense en reinstalar window pero la ultima vez ue lo hice el ordenador no me iniciaba

a ver si me podeis ayudar
graciñas

Mensaje modificado por rOiSiNhO el Nov 4 2005, 10:54 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Nov 4 2005, 10:40 PM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(rOiSiNhO @ Nov 4 2005, 04:11 PM)
tengo el windows XP sp2 y entre otras cosas, al abrir el MSN messenger me aparece un recuadro en el que pone 
"msnmsgr.exe - imagen incorrecta"  "La aplicacion o DLL  C:\windows\system32\sensApi.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion." (no se de que disquete me habla)

msnmsgr - msnmsgr.exe - Process Information
sensapi - sensapi.dll - Process Information
Prueba desinstalando y reinstalando el MSN......y que sea una versión estable y compatible con el sistema.
otra cosa que me pasa es que cada poco tiempo ( 1 minuto o asi ) me aparece una ventana, del tamaño de la cuarta parte mas o menos de la pantalla, toda negra y en la parte superior de ella aparece algo asi "C:\Windows\system32\LVcomS.exe"  esto no lo tengo muy claro porque aparece apenas un segundo y no me da tiempo a verlo.

lvcoms - lvcoms.exe - Process Information
Debes tener una "Logitech QuickCam".
Fíjate que los drivers del dispositivo sean compatibles con el SO.......luego desinstala y reinstala la QuickCam.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 51 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
Un problema con un programa en C++ enrique 2 51 1 Ayer, 04:23 PM
By: rob1104
problema con la pc federey 76 1 Ayer, 11:02 AM
By: Caito