|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Accdere a tu ordenador desde otro sitio, lo k leeis arriba
| kaitokev |
Oct 10 2004, 08:43 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 24.491

|
|
|
|
|
|
| kaitokev |
Oct 12 2004, 12:10 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 24.491

|
weno aora, si teneis messenger, y os dig a los dos, me lo podeis pasar??? `por k mas o menos me entero de algo, pero es muy poco, y este medio de comunicacion, es realmente lento. si teneis tiempo para ayudarme, porfaaa dejar vuestros emails ai y yo os agrego. Gracias de verdadddd. ah y vermu, k yo digo p entrar en mi ordenador desdde el aula de informatica de el instituto, asi k el pcanywhere puede k no me sirva, pero ademas no lo encuentro en ningun sitio. weno ya saes pasame tu dire. que ademas me vendria bien tener a un genio informatico siempre disponible pa preguntarle
|
|
|
|
|
| Techy |
Oct 13 2004, 02:54 AM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
Bueno yo conozco dos buenÃsimos de ellos solo he utiilzado uno se llama RADMIN y creo ke es el mejor de todos, es un software ke te permite entrar a la pc de otra persona ke esta a miles de distancias y tener su pc como si estuviese al frente tuyo. Info Radminel otro muy bueno es el VNC Info VNCy pues el mismo WINXP tiene su control remoto: Remote Assistance saludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|