|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que servicios del services.msc deshabilito?, services.msc
| tonelotto |
Nov 4 2005, 10:29 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 152.097

|
Segun mi perfil de usuario uds me recomendarian deshabilitar o poner en manual estos servicios? Mi perfil es: - mi pc la uso para el trabajo (contabilidad) y para cosas caseras. - el disco duro esta particionado en 3 unidades c,d,e - tengo 2 so el w98se y wxp - los 2 sistemas estan congelados con deep freeze - tengo internet por el servicio speedy peru, con modem ethernet - No he instalado aun el SP2 - No uso scaners ni camaras, pero si visores como el acdsee 7.0 - No estoy en red local - uso radios on line, el messenger, - no quiero usar asistencia remota - acabo de actualizar los windows y no deseo hacerlo en un par de meses - las actualizaciones de los antivirus deseo hacerlas manualmente - no uso el programador de tareas - Declaro impuestos en peru por internet mediante www.sunat.gob.pe - tampoco me preocupan los mensajes de errores - los programas k mas uso son: opera 7, acdsee 7, emule, kazaa, limeware, shareaza, office, pdt, siscont, nero, incd, mcafee, antivir, per antivirus, msn messenger, real, quick, juxebox, acrobat, regseeker, ad aware, dclean, tomo mi quaker todas las mañanas, me lavo los dientes, y rezo en la noche 5 padres nuestros para k esta cpu de mmmmm no se malogre segun mi perfil que otros servicios me aconsejan deshabilitar para q la cpu este mas rápida, tal vez estos q he marcado con azul?  gracias chau
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Nov 5 2005, 04:38 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Checate esto... Te diec que servicios desabilitar en el Windows XP, por seguridad: Servicios de Windows XP
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|