Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se reinicia mi PC, Me reporta el siguiente error...

deftoneg
post Nov 4 2005, 11:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 130.317

Hola amigos... necesito saber si alguien tiene conocimiento de que podra estar sucediendo con mi PC. Este en IE o en Firefox algunas ocasiones simplemente la PC se reinicia... al regresar a windows me da el siguiente reporte de errores:

BCCode : c5 BCP1 : 00000000 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001
BCP4 : 80537345 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1

C:\WINDOWS\Minidump\Mini110105-01.dmp
C:\DOCUME~1\CORONEL\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml

ya probe buscar el directorio y el archivo en el reporte (sysdata.xml) pero no existe. Ya pase antivirus y antiSpy pero nada... gracias por la ayuda que me puedan dar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
angel o demonia
post Nov 5 2005, 12:45 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 150.812

Hola!

Mira, lo q te dice el windows del problema no se mu bien de que es. pero mi ordenador se reinicia cada "x" y tras mas de 2 meses en la casa donde lo compre, intentando repararlo y eso, me dijeron q no tenia arreglo, que era que el termometro del ordenador era muy sensible y que cuando alcanzaba la temperatura maxima se reiniciaba para no explotar directamente... confused.gif yo nunca me lo he terminado de creer, pero bueno, a lo mejor al tuyo tambien le puede pasar algo asi, no? kisss.gif

+Quote Post
deftoneg
post Nov 5 2005, 01:36 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 130.317

QUOTE(angel o demonia @ Nov 5 2005, 12:45 AM)
Hola!

Mira, lo q te dice el windows del problema no se mu bien de que es. pero mi ordenador se reinicia cada "x" y tras mas de 2 meses en la casa donde lo compre, intentando repararlo y eso, me dijeron q no tenia arreglo, que era que el termometro del ordenador era muy sensible y que cuando alcanzaba la temperatura maxima se reiniciaba para no explotar directamente...  confused.gif yo nunca me lo he terminado de creer, pero bueno, a lo mejor al tuyo tambien le puede pasar algo asi, no?  kisss.gif
*

clap.gif

jajaja puede ser que si... he tenido problemas con mi fuente de alimentacion ultimamente en el sentido de que hace mucho ruido el ventilador... asi que la desmonte y ahora la tengo como quien dice externa... ademas a veces mi habitacion suele calentarse mucho ya que pega el sol directo en una de las paredes. Pense en algun momento que podia ser sobrecalentamiento del procesador (P4 1.7Ghz) y que por eso reiniciaba pero pense en eso en segundo termino... que buen foro de verdad por muy tontas que sean las preguntas a veces otros talvez ya nos ha pasado y otros tienen respuestas.

Gracias por tu respuesta.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia windows john_90 144 9 Ayer, 07:56 PM
By: john_90
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 83 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
mi computador no apaga, por el contrario se rei ... dissaor022 96 2 Sep 1 2008, 08:36 AM
By: Kbite
El modem USB Wi-Fi reinicia el pc eldesgraciado 60 4 Sep 1 2008, 08:20 AM
By: Kbite
PC SE REINICIA SOLA ROSE46 215 13 Aug 31 2008, 01:18 AM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net