QUOTE(angel o demonia @ Nov 5 2005, 12:45 AM)
Hola!
Mira, lo q te dice el windows del problema no se mu bien de que es. pero mi ordenador se reinicia cada "x" y tras mas de 2 meses en la casa donde lo compre, intentando repararlo y eso, me dijeron q no tenia arreglo, que era que el termometro del ordenador era muy sensible y que cuando alcanzaba la temperatura maxima se reiniciaba para no explotar directamente...

yo nunca me lo he terminado de creer, pero bueno, a lo mejor al tuyo tambien le puede pasar algo asi, no?

jajaja puede ser que si... he tenido problemas con mi fuente de alimentacion ultimamente en el sentido de que hace mucho ruido el ventilador... asi que la desmonte y ahora la tengo como quien dice externa... ademas a veces mi habitacion suele calentarse mucho ya que pega el sol directo en una de las paredes. Pense en algun momento que podia ser sobrecalentamiento del procesador (P4 1.7Ghz) y que por eso reiniciaba pero pense en eso en segundo termino... que buen foro de verdad por muy tontas que sean las preguntas a veces otros talvez ya nos ha pasado y otros tienen respuestas.
Gracias por tu respuesta.