Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como banear aun usuario del foro por su dns, necesito informacion

sandur7
post Nov 5 2005, 01:50 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.850

En primer lugar me presento ante uds.Soy un nuevo compañero y espero aprender y si me dejan enseñar lo poco que se.Tambien me gustaria saber como un usuario que es baneado pòr las dns de su computadora puede saltarse ese baneo y acceder otra vez a dicho foro.

Muchas gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yuki
post Nov 6 2005, 12:21 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 151.633

q mala la ubicacion q tiene este foro ,esta a la cresta abajo x eso nadie llega a el...

bueno,respondiendo yes.gif
supongo q con lo de la "dns" te refieres a la "ip" de la persona q quieres banear...
el asunto es simple existe la ip fija y la ip dinamica.
la primera es q siempre es la misma,siempre es el mismo numero, y la dinamica varia.
pero yo me he dado cuenta q solo varian los ultimos numeros.
entonces la persona q baneaste o esta escribiendo desde un pc con ip dinamica, o simplemente postea de diferentes computadores.

podrias banearlo a traves del mail, q parec es otra opcion q traen los foros, el IPB parece. hasta q el idiota se aburra, o banear todas la ips desde donde postea xD... harta pega la cuestion, pero supongo en algun momento se aburrira como todo troll

+Quote Post
alnitak
post Nov 6 2005, 04:38 AM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

QUOTE(yuki @ Nov 5 2005, 07:21 PM)
q mala la ubicacion q tiene este foro ,esta a la cresta abajo x eso nadie llega a el...
*

Te refieres a que está muy abajo en el listado de foros ??

Bueno, no todos pueden estar arriba, siempre quedará alguno mas escondido que otros notengoidea.gif

Saltarse un baneo por IP es tan fácil como montar un proxy. Puesto que existen varios programas que suministran proxies automáticamente, saltarse un baneo se vuelve aun mas fácil. Ademas si alguien tiene IP dinámica simplemente no lo podrás banear. En algunos casos la IP ‘salta’ adentro de misma red y solo cambia en ultimo byte (ultimos 3 dígitos) así que podrías banear el rango completo y evitar que vuelva a entrar sin usar un Proxy (junto a todos los que viven en la misma zona del baneado y tienen el mismo ISP) pero no necesariamente es así, una IP dinámica puede tomar valores completamente diferentes entres ellos.

Yo no soy partidario de banear a los usuarios, creo que es preferible conversar con ellos, suele dar mejores resultados.

+Quote Post
yuki
post Nov 6 2005, 05:33 AM
Publicado: #4

Maestro

QUOTE(alnitak @ Nov 6 2005, 04:38 AM)

Bueno, no todos pueden estar arriba, siempre quedará alguno mas escondido que otros  notengoidea.gif
*

a eso me refiero.
+Quote Post
sandur7
post Nov 6 2005, 04:44 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(alnitak @ Nov 6 2005, 04:38 AM)

Bueno, no todos pueden estar arriba, siempre quedará alguno mas escondido que otros  notengoidea.gif

Saltarse un baneo por IP es tan fácil como montar un proxy. Puesto que existen varios programas que suministran proxies automáticamente, saltarse un baneo se vuelve aun mas fácil. Ademas si alguien tiene IP dinámica simplemente no lo podrás banear. En algunos casos la IP ‘salta’ adentro de misma red y solo cambia en ultimo byte (ultimos 3 dígitos) así que podrías banear el rango completo y evitar que vuelva a entrar sin usar un Proxy (junto a todos los que viven en la misma zona del baneado y tienen el mismo ISP) pero no necesariamente es así, una IP dinámica puede tomar valores completamente diferentes entres ellos.

Yo no soy partidario de banear a los usuarios, creo que es preferible conversar con ellos, suele dar mejores resultados.
*

Bien mi situacion es esta, tengo ip dinamica, aparte he instalado un proxy,intento entrar con nicks diferentes y direcciones de correo diferentes, me es imposible entrar ,por eso mi insistencia, cuando ingresas en un foro que reciben tu ip o algo mas ,estoy llegando a creer que tengan instalado un troyano y me baneen cuando me detecta el troyano que tengan instalado en mi pc.
gracias
+Quote Post
alnitak
post Nov 6 2005, 06:28 PM
Publicado: #6

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Intenta borrar todas las cookies porque es posible banear por cookie y asegurate que el proxy sea anonimo y funcione correctamente.
+Quote Post
sandur7
post Nov 6 2005, 07:07 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(alnitak @ Nov 6 2005, 06:28 PM)
Intenta borrar todas las cookies porque es posible banear por cookie y asegurate que el proxy sea anonimo y funcione correctamente.
*

Cookes quitados, y proxy comprobado .En la web te da opcion a registrarte y tienes que ir al correo a por el enlace de activacion.Ahi es donde te dice error no esta uds registrado, cuando intentas acceder al foro. Por cada nick nuevo me doy de alta en una direccion de correo nueva.
+Quote Post
yuki
post Nov 6 2005, 10:03 PM
Publicado: #8

Maestro

mm pues yo habia entendido q tu tenias el foro y q intentas banear a una persona
y resulta q a ti te banearon
bueno, uno banea a la gente que anda posteando pura m....da en los foros, o que va de ocioso a weiar, x algo sera.
+Quote Post
sandur7
post Nov 7 2005, 07:01 AM
Publicado: #9

Newbie
*

QUOTE(yuki @ Nov 6 2005, 10:03 PM)
mm pues yo habia entendido q tu tenias el foro y q intentas banear a una persona
y resulta q a ti te banearon
bueno, uno banea a la gente que anda posteando pura m....da en los foros, o que va de ocioso a weiar, x algo sera.
*

No, siempre el que tiene el poder, tiene la razon.
+Quote Post
yuki
post Nov 7 2005, 04:17 PM
Publicado: #10

Maestro

si te banean, es xq no te quieren alli, asi de simple.
+Quote Post
sandur7
post Nov 7 2005, 07:06 PM
Publicado: #11

Newbie
*

QUOTE(sandur7 @ Nov 7 2005, 07:01 AM)
No, siempre el que tiene el poder, tiene la razon.
*

QUOTE(yuki @ Nov 7 2005, 04:17 PM)
si te banean, es xq no te quieren alli, asi de simple.
*

Un ejemplo yo ahora te mando afreir leches,claro me gano un baneo a mi me echan. Pero al que tenian que haber echado es al otro que se mete donde no le importa y hace comentarios despectivos hacia un caso y una persona que no conoce de nada.

El baneo no fue de una comunidad hacia mi, sino de una persona y su pistolero.
+Quote Post
axelur
post Nov 8 2005, 12:37 AM
Publicado: #12

Sigo Aprendiendo.

Miembro nº: 100.814

Ya tranquilos.... No se pelien. biggrin20jy.gif

Es raro que con Ip dinamica y usando el proxy que segun tu esta "comprobado" no puedas accesar. En fin, checa bien lo de los cookie's y si tu proxy comprobado no vuelve a jalar, entonces usa uno gratuito:

En esta página hay una lista de proxys gratuitos y la mayoría que un amigo ha probado han funcionado a la perfección...

Proxys gratuitos.

Algunos son muy rápidos, y otro lentos... segun algunos han tenido mayor velocidad con servidores de EEUU es tu decision. A mi no me convence tanto, pero intenta el recurso.

Saludos.
Axelur

Pd. Algo he escuchado tambien sobre Ip's virtuales masivas, pero creo que esto solo funciona para ciertos aspectos y para usuarios IRC, no se si sirva para un foro es cosa de que leas un poco... AQUI, notengoidea.gif , en fin. Intentalo y alcanzaras
+Quote Post
Darthhacker
post Nov 8 2005, 02:20 AM
Publicado: #13

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

+Quote Post
sandur7
post Nov 8 2005, 07:46 PM
Publicado: #14

Newbie
*

He probado todo lo que me han dicho y no hay nada que hacer.les voy a detallar todo lo mejor posible, paso a paso.Me doy de alta en un correo electronico nuevo con un nick nuevo.Voy a la pagina del foro y me registro con un nick nuevo y les doy la direccion nueva del correo.Aceptan y me dicen que vaya a mi correo a por el enlace de activacion, me activo. En la pagina principal del foro sale mi nick y consta como registrado, pero no me da opcion a entrar en los subforos estan diciendo foroprotegido
clico para entrar y me da mensaje de error y no me permite entrar.Sin embargo en la pagina principal esta mi nick con los otros usuarios.

Como me detectan,si limpio los cookes, navego con un proxy, aunque mi ip es dinamica.
+Quote Post
sandur7
post Nov 13 2005, 08:29 PM
Publicado: #15

Newbie
*

gracias por vuestra ayuda vuelvo a entrar otra vez al foro smile.gif