Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> recuperar datos, Necesito ayuda, es para un amigo

Alcarajo
post Nov 5 2005, 06:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 143.690

Hola a todos, tengo un amigo que tiene este problema y me gustaria poder ayudarle, yo no se pero si alguien de ustedes puede indicarme alguna forma le estaria muy agradecido.
Tengo un PROBLEMONN!!!!!!!!!!!!!!

Al intentar iniciar el ordenador va y me dice q falta el boot.ini y q va a cargar desde C:\windows\system y va y se reinicia....
Al volver a iniciar me dice q falta no se q archivo del kerner de windows y q lo vuelva a instalar....

Bueno, pues nada se vuelve a reiniciar y ya nada de nada.... (tenia winxp hace muxo tiempo)

Digo bueno pues nada voy a reparar la instalacion, meto el cd del xp sp2 e intento reparar, pero al meterme en la consola, lo primero q me doy cuenta es q hago DIR y me dice q hay un error y q no se puede mostrar la lista de archivos... (empiezo a preocuparme)

Con el diskpart me dice q la particion es DESCONOCIDA no ntfs como deveria, he intentado un chkdisk y despues de hora y media parado en el 25% me desespero y reinicio.

He intentado un fixboot y un fixmbr, pero nada de nada....

Ahora estoy desde linux, y no se ya como recuperar mis datos, no me importa perder todo lo descargado, los programas instalados y tener q reiniciar, pero soy aficionado a la fotografia y tenia lista un par de carpetas para grabar copia de seguridad de unas FOTOS, entre ellas las de un reportaje fotografico de una boda de unos amigos, de las cuales no tengo copia todavia ni en papel ni nada.

Desde linux puedo ver las carpetas de C:, pero no puedo ni siquiera crear una en otro hd para hacer copia.

Sabeis alguna solución? Algun programa de recuperación de datos?
Forma de copiar de un HD a otro archivos en formato NTFS desde linux?

Necesito ayuda!!!!!!!

Cualquier tipo de info será bien recibida, ya q ahora mismo estoi superbloqueado por la angustia.....

PERDON!!!! por el tocho ... y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Nov 5 2005, 06:50 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Tienes en la sección Descargas en Herramientas Hard Drive Mechanic el Active File Recovery y algunos programas más que te podran ayudar a recuperar esos archivos.
Cuando has intentado reparar el actual sistema en esta ventana:
user posted image
Has elegido la segunda opción de recuperación usando la consola?.
Si es así inténtalo usando la primera opción Instalar Windows XP y Entrar.
Cuando revise te dirá que existe una versión instalada y si deseas repararla o realizar una nueva instalación, escoge Reparar.
Un saludo, jbex

+Quote Post
Alcarajo
post Nov 5 2005, 09:26 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Bueno, pos ni como esclavo ni nada, q no

Me decia q el tipo de archivos era desconocido, no es no arrancara, si fuera solo q no arrancara, ya no solo poniendolo como esclavo, si no q simplemente desde la consola de recuperación podria haber copiado algo.

Intente hacerle un chkdsk y me dijo q el disco contenia uno o mas errores irrecuperables, asi es q nada

Ahora al intentar iniciar el ordenador incluso desde CD la PLACA BASE me dice algo así como: PELIGRO el disco tal y tal esta defectuoso, haga copia de seguridad y reemplace el disco. Ahora para poder arrancar el pc tengo q decirle a la placa en la bios q no detecte HD primario si no no arranca.

Gracias a los q habeis contestado por vuestra ayuda, pero ahora solo me queda preguntar si conoceis empresas q se dedican a sacar datos de HDs muertos, se q vale una pasta, pero es q las fotos no podre volver a hacerlas.

Gracias otra vez..
Gracias de todas formas mamole, pero insisto, LA PLACA BASE NO ME DEJA ARRANCAR CON ESE DISCO INSTALADO, ni siquiera como esclavo, me dice q esta defectuoso......
RESPUESTA DE UN AMIGO:
ponlo como esclavo en otra maquina con xp, debes de recuperar toda la info, o si no, en tu bios, desactiva la opcion de S.M.A.R.T para discos duros, esta opcion lo que hace es que te indica cuando el disco esta dañado o esta por dañarse, poniendolo como esclavo en otra maquina con xp debes de poder sacar la info, TE LO ASEGURO, yo eh sacado info de discos asi.

RESPUESTA DE PUAROT(otra vez el que tiene el problema)
Hice lo q me comentastes celeron, y me dejaba arrancar, pero no podia leer nada del disco, asi es q me bajé el cd autoarrancable q me recomiendan en el otro popst (ultimate boot cd) pero al decirme q no tenia formato utilice una de las utilidades q hay para decirle q el formato era NTFS.

Despues intente utilizar una erramienta q supuestamente es para rescatar datos, pero me decia q el disco taba dañado, asi es q ahorfa toi utilizandop una utilidad q se supone q escanea la superficie del disco y la repara (supongo q lo q no pueda reparar lo marcara como no utilizable) pero tiene pinta de durar el escaneo un par de dias .

No pierdo la esperanza, pero me da a mi q despues de sobreescribirle un TIPO DE PARTICION, escanear el disco, reparar sectores defectuosos, anular los irreparables etc.... cuando me deje utilizar el soft de recuperacion de datos ( si es q al final me deja) no va a quedar mucho, o por lo menos esa es la sensacion q me da...

Ya os comentare, pero aunque me queda un pequeño apice de esperanza, cada vez son menos....
Perdonad por extenderme tanto wink.gif

+Quote Post
jbex
post Nov 5 2005, 10:26 PM
Publicado: #4

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Inténtalo aquí Recoverylabs.
En caso de que sufra una pérdida de datos, no arranque una y otra vez el equipo, sólo conseguirá agravar aún más la situación, llegando incluso a hacer inútil cualquier intento por recuperar los datos de su disco duro.

Un saludo, jbex
+Quote Post
Alcarajo
post Nov 7 2005, 04:09 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Muchisimas gracias a los dos, por ahora no a tenido resultados, lo va a intentar como me has aconsejado y si no lo lleva a un servicio tecnico a ver.
Lo dicho muchas gracias.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como recuperar musica,fotos de la pariticion de ... lince_36 103 0 Oct 2 2008, 12:25 AM
By: lince_36
Recuperar particion o datos en ella... blinkx 116 3 Oct 1 2008, 09:04 PM
By: vitrox2007
Ayuda Como recuperar unos archivos? Boldon 218 1 Sep 30 2008, 09:43 PM
By: koyaz73
Base de Datos KiÐ 128 8 Sep 29 2008, 04:31 PM
By: KiÐ
DVD de DATOS grabado con NERO gabialicha 169 7 Sep 27 2008, 08:04 AM
By: RedPhoenix