Bueno, pos ni como esclavo ni nada, q no
Me decia q el tipo de archivos era desconocido, no es no arrancara, si fuera solo q no arrancara, ya no solo poniendolo como esclavo, si no q simplemente desde la consola de recuperación podria haber copiado algo.
Intente hacerle un chkdsk y me dijo q el disco contenia uno o mas errores irrecuperables, asi es q nada
Ahora al intentar iniciar el ordenador incluso desde CD la PLACA BASE me dice algo así como: PELIGRO el disco tal y tal esta defectuoso, haga copia de seguridad y reemplace el disco. Ahora para poder arrancar el pc tengo q decirle a la placa en la bios q no detecte HD primario si no no arranca.
Gracias a los q habeis contestado por vuestra ayuda, pero ahora solo me queda preguntar si conoceis empresas q se dedican a sacar datos de HDs muertos, se q vale una pasta, pero es q las fotos no podre volver a hacerlas.
Gracias otra vez..
Gracias de todas formas mamole, pero insisto, LA PLACA BASE NO ME DEJA ARRANCAR CON ESE DISCO INSTALADO, ni siquiera como esclavo, me dice q esta defectuoso......
RESPUESTA DE UN AMIGO:
ponlo como esclavo en otra maquina con xp, debes de recuperar toda la info, o si no, en tu bios, desactiva la opcion de S.M.A.R.T para discos duros, esta opcion lo que hace es que te indica cuando el disco esta dañado o esta por dañarse, poniendolo como esclavo en otra maquina con xp debes de poder sacar la info, TE LO ASEGURO, yo eh sacado info de discos asi.
RESPUESTA DE PUAROT(otra vez el que tiene el problema)
Hice lo q me comentastes celeron, y me dejaba arrancar, pero no podia leer nada del disco, asi es q me bajé el cd autoarrancable q me recomiendan en el otro popst (ultimate boot cd) pero al decirme q no tenia formato utilice una de las utilidades q hay para decirle q el formato era NTFS.
Despues intente utilizar una erramienta q supuestamente es para rescatar datos, pero me decia q el disco taba dañado, asi es q ahorfa toi utilizandop una utilidad q se supone q escanea la superficie del disco y la repara (supongo q lo q no pueda reparar lo marcara como no utilizable) pero tiene pinta de durar el escaneo un par de dias .
No pierdo la esperanza, pero me da a mi q despues de sobreescribirle un TIPO DE PARTICION, escanear el disco, reparar sectores defectuosos, anular los irreparables etc.... cuando me deje utilizar el soft de recuperacion de datos ( si es q al final me deja) no va a quedar mucho, o por lo menos esa es la sensacion q me da...
Ya os comentare, pero aunque me queda un pequeño apice de esperanza, cada vez son menos....
Perdonad por extenderme tanto