Grupo: Members
Miembro nº: 152.191
hola, llevo un tiempo mirando esta web y descargando e-links de aqui. La verdad es que algunos consejos me han servido bastante, pero hay algo mas que quiero saber: Tengo Windows XP Service Pack 2, pero quiero instalarme el windows 98 (el xp me tiene harto ya con la compatibilidad de los programas antiguos), y querria saber si el rendimiento con windows 98 es mas bajo que con XP
El rendimiento de tu equipo según sea su características, podría ser más elevado con el win98, pero también más inestable e inseguro. No te recomiendo el cambio. Bien podrías particionar tu disco en dos e instalar el win 98 en una y el Win XP en la otra, así podrás jugar en el win98 y usar el XP para el resto. Un saludo, jbex
Grupo: Members
Miembro nº: 152.191
MUCHAS GRACIAS, ahora lo tengo todo mas claro. instalare el windows 98 en mi ordenador, ya que respecto a seguridad no tengo internet en el y tampoco importa mucho. PD: No sabia que se podia instalar los dos windows en particiones diferentes. creia que el XP no me dejaba. investigare sobre ello