Flashear un teléfono móvil es modificar sus características para que funcione de manera diferente.
El problema de este método es que se realiza a través de cables, lo cual puede influir en el correcto funcionamiento del móvil.
En principio no tiene que pasar nada, pero, a veces, si se hace algo mal, puede fastidiarse.
En cuanto a si tiene ranura para una memoria adicional, he estado mirando las especificaciones y no la tiene. En concreto, debería tener una ranura lateral donde cupiera una tarjeta de memoria, por ejemplo, del tipo SD. Como
este modelo de móvilHe estado mirando si era posible flashearlo y creo que puedes sacarle algo de memoria con
este programaNo sé seguro si es posible hacerlo...a ver si más adelante encuentro algo más, pero no prometo nada...
De todas formas, lo que sí que puedes hacer con el cable es eliminar algunos vídeos que vienen por defecto con el móvil. En concreto, creo que son 2 vídeos.
El móvil, quitándole todo lo que puedas quitarle tendrás netre 1800 y 1900 KB libres...
Un saludo