Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Alcatel ot557, ampliar memoria

jessus1313
post Nov 6 2005, 06:29 AM
Publicado: #1

Unregistered

hola a todos, alguien de ustedes sabra si se puede ampliar la memoria q trae el alcatel ot557 q solo trae 2megas y pues a mi se me hace muy poca. A ver si alguien me puede ayudar y decirme como le puedo hacer. o por lo menos q se pasen algunos trucos. O alguna pagina de donde pueda bajar juegos java para este modelo. Lo tengo en telcel mexico.

Salu2

Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Nov 6 2005, 06:16 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Hay algunos teléfonos que flasheándolos se les puede ampliar la memoria; pero para eso necesitas un cable USB. E ignoro si se puede en ese teléfono, pero creo que no.

De todas formas, tiene alguna ranura para colocar alguna memoria adicional??

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jessus1313
post Nov 21 2005, 05:18 AM
Publicado: #3

Unregistered

mira en realidad no se que sea flashear un celular, me podrias explicar como es eso. Y pues tampoco se como reconocer en el celular si hay alguna ranura para ponerle mas memoria. ojala me puedas ayudar

Salu2

+Quote Post
LordSauron
post Nov 21 2005, 12:32 PM
Publicado: #4

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Flashear un teléfono móvil es modificar sus características para que funcione de manera diferente.
El problema de este método es que se realiza a través de cables, lo cual puede influir en el correcto funcionamiento del móvil.
En principio no tiene que pasar nada, pero, a veces, si se hace algo mal, puede fastidiarse.

En cuanto a si tiene ranura para una memoria adicional, he estado mirando las especificaciones y no la tiene. En concreto, debería tener una ranura lateral donde cupiera una tarjeta de memoria, por ejemplo, del tipo SD. Como este modelo de móvil

He estado mirando si era posible flashearlo y creo que puedes sacarle algo de memoria con este programa
No sé seguro si es posible hacerlo...a ver si más adelante encuentro algo más, pero no prometo nada...
De todas formas, lo que sí que puedes hacer con el cable es eliminar algunos vídeos que vienen por defecto con el móvil. En concreto, creo que son 2 vídeos.
El móvil, quitándole todo lo que puedas quitarle tendrás netre 1800 y 1900 KB libres...

Un saludo
User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jessus1313
post Dec 4 2005, 04:56 AM
Publicado: #5

Unregistered

bueno ahora ya entendi, entonces vere q puedo hacer con la memoria de mi tel. creo q tendre q conformarme con mis 2mb. Te agradezco mucho q te hayas tomado tiempo para haberme contestado.

Gracias clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

alcatel wellington 83 0 Sep 21 2008, 12:52 AM
By: wellington
novedad alcatel ot-c701 alexz39 2.591 1 Jan 28 2008, 03:35 PM
By: Porrino Stone
como liberar alcatel elle de comcel hollatshaboy 916 1 Oct 4 2007, 06:00 PM
me puede pasar unos juegos java para un alcatel? jeysonkool 854 3 Sep 9 2007, 07:07 AM
By: jeysonkool
Modelos: Alcatel Porrino Stone 2.021 81 Sep 24 2006, 12:57 AM