Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> lo apago y se enciende solo ¿que pasa?

drsergiobigs
post Nov 6 2005, 07:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 140.151

Hola y saludos:
Tengo un problema desde hace unos días y es que cuando apago el ordenador despues de haberlo estado utilizando duarante un buen rato, se me vuelve a encender el solito. No creo que sea ningún virus porque le he pasado el antivirus (norton 2005) y no me dice que tenga nada, pero todo es posible. No tengo hasta ahora ningun problema con él aparte de esto que mosquea un poco. Por si sirve de algo tengo un pentium 4 3.0 Ghz, 1024 Mb RAM, windows XP SP1. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. Gracias.
os comento algo que he hecho. he desconectado los cables del boton de encendido de la placa base y lo he puenteado para encenderlo. bueno pues despues de una media hora encendido lo he apagado por el metodo de siempre (inicio y apagar equipo) y a los 10 segundos aprox. de haberlo apagado se ha vuelto a encender.
como comentario tengo una base de enchufes con interruptor y cuando apago el ordenata tambien apago la base del interruptor. pero lo de encenderse solo, lo hace antes de apagar la base con el interruptor.
Si es de la bios que haya algo activado, me podiais indicar el lugar donde se puede activar algo así y como quitarlo.
he pensado tambien en la fuente de alimentacion que ya esté algo jodida, pero para comprobar eso tengo que conseguir otra fuente y probar haber si lo sigue haciendo.
echadme una mano con este fenomeno oculto.
saludos y gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Nov 6 2005, 08:52 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Ojéate en la Faq elSolucionar problemas de apagado en Windows XP, tu problema es que en vez de apagar reinicia.
Un saludo, jbex

+Quote Post
drsergiobigs
post Nov 7 2005, 10:57 PM
Publicado: #3

Newbie
*

muchas gracias jbex, pero nada de lo que expone ahí me ha servido. haber si alguien me aclara esto un poquito más.
haber quien arroja algo de luz a este extraño fenomeno (al menos para mí). muchas gracias.

+Quote Post
drsergiobigs
post Nov 8 2005, 05:45 PM
Publicado: #4

Newbie
*

despues de mucho indagar y he descubierto que me pasa con el cable de red que va al router cuando está enchufado al ordenador. si no está enchufado no se vuelve a encender. tengo un router thomson speedtouch 510. puede que lleve activada algo para que se vuelva a encender despues de apagarlo o puede ser debido a que alguien esté accediendo a mi ordenata y me lo encienda despues de apagarlo, como un encendido remoto o algo así, por no decir que hay un troyano. decidme algo por favor. gracias
+Quote Post
amokachi2k
post Nov 14 2005, 06:32 PM
Publicado: #5

Unregistered

Creo que el problema es que te aranca desde red, en la configuración de arranque de la BIOS, desactiva la opción de arrancar desde red, no debería volver a pasarte
+Quote Post
charlydan
post Nov 14 2005, 09:20 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 27.146

Sigue esta ruta "inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/adaptadores de red/(selecciona tu Tarjeta de red) propiedades/administración de energía" y desmarca la opción que dice "permitir a este dispositivo reactivar el equípo".
Si continuas con tu problema es probable que exista una opcion en el programa del setup del bios que te permita elegir entre esta misma opcion así quee solo desactivalo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

solo entro en modo seguro, aqui esta mi log del ... pasper31 54 5 Oct 8 2008, 05:09 PM
By: Caito
2 windows XP en un solo disco duncanleo 346 5 Oct 6 2008, 10:32 PM
By: vitrox2007
que pasa si descativo restaurar sistema? vegetasonyer 62 4 Oct 6 2008, 10:15 PM
By: elranix
Mi xp pasa de mis discos duros externos jorgegetafe 113 1 Oct 5 2008, 11:49 PM
By: vitrox2007
¿Por que mi modem no enciende la luz de DLS? DaNG 24 0 Oct 4 2008, 01:24 PM
By: DaNG