Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AVG, Tengo una duda con el AVG

Osoblanco
post Nov 8 2005, 02:02 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 16.061

Holas amigos de trucos win... bye1.gif En primer lugar, cuando quiero buscar en el foro algo por tema por ej. avg, me dice que no me he identificado, pongo mi usuario y pass nuavamente me manda a la lista del foro.

Tengo un problema con el AVG, me gusta este antivirus y no estoy pensando en cambiar. El problema surge con el outlook espress. Cuando trato de bajar correo me pide nuevamente que ingrese usuario y contraseña, pongo lo que pide y otra ves pide lo mismo. Hasta que descubrí que deshavilitando el plugin puedo bajar los correos sin problemas.
¿que es el plugin? ¿Estoy corriendo algun riesgo al deshavilitar el plugin? confused.gif
Me ha pasado con muchas computadoras no solo con la mia. Trabajo como tecnico de compuss..
Desde ya muchas gracias a todos que puedan colavorar, y hasta pronto thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 8 2005, 08:43 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Un plug in es un complemento que agrega una o mas funciones a un programa. Los plug ins no son indispensables, de serlo vendrían integrados al programa y dejarían de ser plug ins, por lo tanto es buena idea desactivar cualquier plug in que llegue a dar problemas. En muchos casos los plug ins ni siquiera están programados por los programadores del programa sino por terceros y no es raro que lleguen a dar problemas.

+Quote Post
Damien
post Nov 8 2005, 09:02 PM
Publicado: #3

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(Osoblanco @ Nov 8 2005, 08:02 AM)
En primer lugar, cuando quiero buscar en el foro algo por tema por ej. avg, me dice que no me he identificado, pongo mi usuario y pass nuavamente me manda a la lista del foro.

Mira aquí.

+Quote Post
Osoblanco
post Nov 9 2005, 02:33 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 16.061

thumbsup.gif Gracias alnitak, por la respuesta. quedo mas tranquilo. Hasta la vista........ coolio0ju.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic