|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Good Charlotte
| elmosh19 |
Nov 10 2005, 02:11 AM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

|
Sobre el grupo, (no te vayas a enojar  ) pienso que en vez de "Good Charlotte", se deberian de llamar "Bad Green Day", (aunque el segundo disco tiene algunas canciones buenas, 2 para ser exactos "Lifestyles of The Rich and The Famous" y la melancolica "Hold On"), ya que para mi todas las bandas de Punk (o tambien llamado Happy-Punk) 4 o 5 años para aca, solo son un remedo de Green Day incluyendo a Blink-182, muy a mi pesar, ya que es de mis bandas favoritas, aunque claro, estaras de acuerdo conmigo de que Green Day ya supero por mucho a bandas como Sex Pistols y The Ramones como la mejor banda de Punk de la historia, ya que esas 2 bandas solo tuvieron carreras fugaces y desafortunadas, sobretodo Sex Pistols, por la muerte de su bajista Sid Vicious y para que haya otra banda como Green Day (y en eso incluyo a todos los generos musicales), va a pasar mucho, pero mucho tiempo. Saludos y espero no te enojes por mi critica  .
|
|
|
|
|
| axelur |
Nov 10 2005, 02:29 AM
|
Sigo Aprendiendo.

Miembro nº: 100.814

|
QUOTE Sobre el grupo, (no te vayas a enojar ) pienso que en vez de "Good Charlotte", se deberian de llamar "Bad Green Day", (aunque el segundo disco tiene algunas canciones buenas, 2 para ser exactos "Lifestyles of The Rich and The Famous" y la melancolica "Hold On"), ya que para mi todas las bandas de Punk (o tambien llamado Happy-Punk) 4 o 5 años para aca, solo son un remedo de Green Day incluyendo a Blink-182, muy a mi pesar, ya que es de mis bandas favoritas, aunque claro, estaras de acuerdo conmigo de que Green Day ya supero por mucho a bandas como Sex Pistols y The Ramones como la mejor banda de Punk de la historia, Hasta aqui estoy de acuerdo. En los demas generos musicales no es muy bueno hablar. Yo te pongo a Nirvana como la mejor banda Grunge y a pesar de ya no estar integrada sigue causando estragos en los grungeros. Ademas creo que poner a competir a diferentes bandas de diferentes generos solo nos llevaria a discusiones insulsas sin sentido. Saludos, Axelur
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Nov 10 2005, 02:44 AM
|

|
QUOTE Yo te pongo a Nirvana como la mejor banda Grunge Aclaracion, al decir: QUOTE para que haya otra banda como Green Day (y en eso incluyo a todos los generos musicales), va a pasar mucho, pero mucho tiempo.
Me refiero a futuro, porque estoy completamente de acuerdo contigo, Nirvana en Grunge, Zeppelin, Pink Floyd y los Beatles en Rock son de las mejores bandas de la historia.
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Nov 10 2005, 02:56 AM
|

|
MMMM, pues, lo malo es que tienen popularidad, asi que si siguen sacando discos frecuentemente, podrian seguir asi un buen tiempo, pero seria fatal para una banda como ellos tomar un descanso de 2 o 3 años, ya que como ya dije, no son Green Day, que ellos pudieron tomarse un descanso de 5 añotes, del disco Warning (1999) hasta American Idiot (2004), y se demostro que siguen como los buenos vinos, mejoran con el tiempo, y ya llevan mas de 8 millones de discos vendidos solo en los Unaited Estateres.
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Nov 10 2005, 02:59 AM
|

|
Ah, otra cosa que olvide, no te preocupes, a no_way, seguramente le gusta Green Day, ya que si le gusta Good Charlotte y no le gustara Green Day, seria algo raro, que te gustara el Punk, y no te fueras a sus origenes primero.
|
|
|
|
|
| Damien |
Nov 10 2005, 03:00 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
En cuanto a Good Charlotte solo tengo una pregunta: Once Upon A Time The Battle For Life & Death <-- ¿este es uno de sus temas?  .........porque no es para nada el estilo. QUOTE(axelur @ Nov 9 2005, 08:29 PM) Yo te pongo a Nirvana como la mejor banda Grunge...
Y que me dices de Soudgarden.........caos y armonía; como solos ellos lo sabían hacer.
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Nov 10 2005, 03:06 AM
|

|
QUOTE Que tiempo tiene Green Day? Que tiempo tiene Nirvana? Y ya que lo mencionabas.. dime la vigencia de "the Beatles"? Asi, es, Green Day (18 años y los que faltan), The Beatles y Nirvana, esta ultima, no duro mucho, desgraciadamente, por lo que todo mundo ya sabe, que Kurt Cobain paso a la Inmortalidad (alguien lo duda), y tambien Soundgarden (no se como pude olvidarla), ademas de Zeppelin y Pink Floyd, seran las grandes influencias para generaciones siguientes de bandas, Tambien Bob Dylan, quien por cierto fue el inspirador de los Beatles, pasaran generaciones y generaciones que se inspiraran siempre en las grandes bandas ya mencionadas y pues la verdad no creo que en el futuro una banda nueva se inspire en crear su musica basandose en Good Charlotte (es hasta ridiculo imaginarselo)  .
|
|
|
|
|
| Damien |
Nov 10 2005, 03:15 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(axelur @ Nov 9 2005, 09:02 PM) pero que me dices de Pearl Jam, aunque hay quienes dicen que han perdido estilo...
No sabría decirte........no he escuchado su ultimo trabajo. Ya "conseguiré" el nuevo álbum.......... ¿cómo se llama? Por estos lares se creó una banda que muchos decían eran una copia de Pearl Jam: Huelga de hambre. Gente injusta........eran un grupo en evolución y que prometía. Para mi, tenían clara influencia de Pearl, pero con un estilo propio.................y creo ser el único en compartir sus temas en el eMule
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|