Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tamaño del foro y pagina en php nuke

son_Goku
post Nov 10 2005, 01:01 AM
Publicado: #1

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

resulta que krosty esta haciendo una pagina y el header no queda bien con el foro de la pagina asi que necesitamos (porque yo le estoy hayudando con la pagina) hacer que el foro se ajuste al header ya que el foro tiene un tamaño muy ancho.

alquien sabe como se hace eso?

aqui dejo el foro para que vean

http://usuarios.lycos.es/rfolcini/web/cms/...php?name=Forums

hasta hoy entre a la pagina y me doy cuenta que es un clon de TW confused.gif

todo el tiempo pense que seria de "kins of chaos" ... bueno no importa la cosa es que krosty es mandon y esta que quiere que se arregle lo del header, alguien sabe?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 10 2005, 03:34 AM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

El Server lista los directorios, cosa que es bastante insegura para no decir que es lo mas inseguro que existe así que empiecen por hacer que el server no liste los directorios colocando al menos un index en cada carpeta (puesto que seguro no podran hacer mas al ser un espacio gratuito de lycos) y remuevan los archivos de instalacion y actualizacion (acabo de ejecutar uno script para que apareciece el foro ya que se quedaba la pagina en blanco xDD) y con respecto a lo scroll que hace a 800 x 600 (imagino que te refieres a eso) ya es cosa del tema o de programacion del modulo del foro. Yo empezaria por cambiar el tema a ver si se arregla y si no se arregla entonces deberian reportarlo en la Web del truzone para que lo revisen puesto que ya sería cosa de ellos. Arreglarlo si se puede, pero hay que ver el codigo y encontrar la tabla que da problemas para editarla y reducirla, cosa que no se puede hacer sin tener esa version del nukeet instalada y yo no la tengo así que no puedo ayudarles.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Video de una pagina de internet bigbaladja 67 4 Hoy, 06:51 PM
By: bigbaladja
referido de otro foro hvsds01 38 3 Oct 2 2008, 12:45 PM
By: Caito
Firefox, ultima pagina! tornadoblb 51 4 Oct 1 2008, 11:11 PM
By: patricioirrazabal
No puedo entrar en la página de Google iresna 107 8 Oct 1 2008, 01:07 AM
By: metalhorse
Pagina a la que solo puedo acceder con Internet ... Luciano7582 76 1 Sep 27 2008, 12:45 AM
By: patricioirrazabal