No se si existe una forma correcta de hacerlo o si algunas formas son mas correctas de otras, pero te puedo decir como lo haria yo.
Ante todo en una Web programada en PHP ya no se programan páginas independientes como en HTML sino el sito web completo puesto que cada script (así se llaman las ‘paginas’ en PHP) depende en alguna forma de los otros, por lo tanto podrías empezar creando un sito. Para eso puedes usar el administrador de sitos y harás clic en el menú ‘site’ (yo siempre he usado el Dreamweaver en Ingles así que no se como serán los nombres de los menú en Español pero probablemente serán muy parecidos y por ejemplo ‘site’ debería ser algo como ‘sito’) después clic en ‘new site’ (¿’nuevo sito’?) ahora coloca la ubicación de los archivos de tu Web en tu computadora, por ejemplo yo tengo los de trucoswindows.net en E:\web\net\, coloca el nombre de tu sito, la URL, y todos los demás datos necesarios por ejemplo para conectar a tu servidor Web y poder subir los archivos una vez modificados.
Una vez que hayas creado tu sito, ya podrás empezar a modificar localmente los archivos de tu Web que te deberian aparecer listados a la izquierda como menu expandible siempre que lo hayas instalado en modalidad ‘codificador’.
Todavia y para poder hacer funcionar tu sito PHP localmente necesitarás tener instalados en tu sistema operativo al menos el mismo PHP, un servidor y una base de datos. DreamWeaver trae un servidor que yo nunca he usado así que no sabría decirte que tanto funciona, personalmente acostumbro utilizar Apache como servidor y mySQL como base de datos, los mismos que suelen utilizar todos los hostings, para así disponer en mi sistema operativo local de una copia exacta de mi sito web y poder probar cada cambio antes de subir al hosting los archivos modificados. Existe un excelente tutorial que te explica paso a paso como instalar Apache + mySQl + PHP y lo encuentras aquí:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/La versión del Apache que te recomiendo es la 2 y la versión de PHP que yo uso es la 4.
Deberías empezar por ahí, instalando el servidor y la base de datos o no podrás ver en tu navegador lo que programes.
PD:
Ten en cuenta tambien que la carpeta local contenente los archivos de tu Web deberá estar en el directorio que hayas definido para el servidor cuando lo instales, en mi caso E:\web\, esto para poderlo despues visualizar en tu navegador mediante la URL
http://localhost/nombre_de_tu_sito.