Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> dream weaver, como?

armagedon1823
post Nov 10 2005, 06:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.130

hey ya me puse ha enseyar y esto es como complicado, como hago para trabajar en una hoja php y no en html creo q en nuevo pagina dinamica php pero al ponerlo haci salen uns 8 o 10 pestañas arriba eso tambien es php o si lo cambio cambia de formato.

tienen algun manual de esto.

opinion:AHORA NO ENTREN A GOSARME O HA INSULTAR SI NO QUIERN AYUDAR ESTA BIEN PERO PREFIERO ESO A QUE ME GOSEN, PUES TODOS TUVIERON Q PEDIR AYUDA ALGUNA VEZ Y TAL VEZ NO LO SE MANEJAR PERO LO ARE.

ZuerT

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 10 2005, 07:21 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

No se si existe una forma correcta de hacerlo o si algunas formas son mas correctas de otras, pero te puedo decir como lo haria yo.

Ante todo en una Web programada en PHP ya no se programan páginas independientes como en HTML sino el sito web completo puesto que cada script (así se llaman las ‘paginas’ en PHP) depende en alguna forma de los otros, por lo tanto podrías empezar creando un sito. Para eso puedes usar el administrador de sitos y harás clic en el menú ‘site’ (yo siempre he usado el Dreamweaver en Ingles así que no se como serán los nombres de los menú en Español pero probablemente serán muy parecidos y por ejemplo ‘site’ debería ser algo como ‘sito’) después clic en ‘new site’ (¿’nuevo sito’?) ahora coloca la ubicación de los archivos de tu Web en tu computadora, por ejemplo yo tengo los de trucoswindows.net en E:\web\net\, coloca el nombre de tu sito, la URL, y todos los demás datos necesarios por ejemplo para conectar a tu servidor Web y poder subir los archivos una vez modificados.

Una vez que hayas creado tu sito, ya podrás empezar a modificar localmente los archivos de tu Web que te deberian aparecer listados a la izquierda como menu expandible siempre que lo hayas instalado en modalidad ‘codificador’.

Todavia y para poder hacer funcionar tu sito PHP localmente necesitarás tener instalados en tu sistema operativo al menos el mismo PHP, un servidor y una base de datos. DreamWeaver trae un servidor que yo nunca he usado así que no sabría decirte que tanto funciona, personalmente acostumbro utilizar Apache como servidor y mySQL como base de datos, los mismos que suelen utilizar todos los hostings, para así disponer en mi sistema operativo local de una copia exacta de mi sito web y poder probar cada cambio antes de subir al hosting los archivos modificados. Existe un excelente tutorial que te explica paso a paso como instalar Apache + mySQl + PHP y lo encuentras aquí:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

La versión del Apache que te recomiendo es la 2 y la versión de PHP que yo uso es la 4.

Deberías empezar por ahí, instalando el servidor y la base de datos o no podrás ver en tu navegador lo que programes.

PD:
Ten en cuenta tambien que la carpeta local contenente los archivos de tu Web deberá estar en el directorio que hayas definido para el servidor cuando lo instales, en mi caso E:\web\, esto para poderlo despues visualizar en tu navegador mediante la URL http://localhost/nombre_de_tu_sito.

+Quote Post
armagedon1823
post Nov 11 2005, 07:43 AM
Publicado: #3

Newbie
*

bueno gracias, entendi varias cosas pero no lo ultimo de instalar el programa en la misma carpeta.

es por ejemplo yo tengo pueto el sitio en c:andres/web/web1aki estaria eso en esta misma carpeta debera ir el programa.?

digamos yo en esa carpeta tengo todo lo de mi web en html, puedo de alguna forma pasarla a php.

ha cuando abro el dreamw pongo nuevo y pongo pagina dinamica y luego php.?

como hago celdas en el dreamweaver en php y no html, no marcos, celdas.

me dirias los nombres de los programas o es q acaso se llaman:

PHP MySQL Y APACHE, apache tal ves pero al buscar descargar PHP no me sale ningun programa sino unos scripts. y lo mismo para mysql

Gracias y ZuerT

POR FAVOR LEAN ESTO: ME PODRIAN DEJAR EL LINK DE LAS DESCARAS. O SI NO POR FAVOR DECIRME CUAL DEBO BAJAR HE ESTADO BUSCANDO COMO LOKO Y EN KADA PAGINA ENCUENTRO COMO 20 PHP O APACHE O MYSQL PARA DESCARGAR Y TODAS DICEN COSAS DIFERENTES.

GRACIAS.

ESTE SIRVE.

AppServ 2.4.4a Packages este trae todos estos.

#Apache 1.3.33
# PHP 4.3.11
# MySQL 4.0.24
# phpMyAdmin-2.5.7-pl1
# MyODBC-3.51.11-2

AppServ 2.4.3

# PHP 4.3.10
# Apache 1.3.33
# MySQL 4.1.8
# Zend Optimizer 2.5.7
# phpMyAdmin 2.6.1-rc2

AppServ 2.5.3

# PHP 5.0.3
# Apache 2.0.52
# MySQL 4.1.8
# Zend Optimizer 2.5.7
# phpMyAdmin 2.6.1-rc2

AppServ 2.4.2

* PHP 4.3.9
* Apache 1.3.33
* MySQL 4.1.7
* Zend Optimizer 2.5.5
* phpMyAdmin 2.6.0-pl2
* Perl 5.8.4

AppServ 2.5.2

* PHP 5.0.2
* Apache 1.3.33
* MySQL 4.1.7
* Zend Optimizer 2.5.5
* phpMyAdmin 2.6.0-pl2
* Perl 5.8.4

AppServ 2.4.1

* PHP 4.3.8
* Apache 1.3.31
* MySQL 4.0.20
* Zend Optimizer 2.5.3
* phpMyAdmin 2.6.0-rc1
* Perl 5.8.4

AppServ 2.5.1

* PHP 5.0.1
* Apache 1.3.31
* MySQL 4.0.20
* Zend Optimizer 2.5.3
* phpMyAdmin 2.6.0-rc1
* Perl 5.8.4

AppServ 2.5.0

* Apache 1.3.31
* PHP 5.0.0
* MySQL 4.0.20
* Zend Optimizer (Zend Cannot run with PHP 5.0.0)
* phpMyAdmin 2.5.7-pl1
* Perl 5.8.0

CUAL DE TODOS ESTOS PACKS ME SIRVE PARA BAJARME, TODOS LOS ENCONTRE EN EL BUSCADOR.

GRACIAS, POSDATA ESTE MENSAJE LO HE EDITADO COMO 5 VECES.

+Quote Post
alnitak
post Nov 11 2005, 11:02 PM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

es por ejemplo yo tengo pueto el sitio en c:/andres/web/web1aki estaria eso en esta misma carpeta debera ir el programa.?

Cuando vayas a configurar el Apache o el server que te quieras instalar, asignale a DocumentRoot el valor 'c:/andres/web' (por ejemplo en el caso del apache deberias editar el archivo httpd.conf y colcar esto: DocumentRoot "c:/andres/web" ). De esta manera podrás visualizar tu Web local en el navegador mediante la URL http://localhost/web1aki/

ha cuando abro el dreamw pongo nuevo y pongo pagina dinamica y luego php.?

Da lo mismo, si dreamweaver te crea la pagina ya con algun codigo escrito, borra todo y despues basta con que a la hora de grabarla la grabes con la extension .php y que todas las pagina inicien con <?php y terminen con ?>

como hago celdas en el dreamweaver en php y no html, no marcos, celdas.

A mano, en PHP cada cosa se agrega codificando, no se pueden agregar directamente desde un editor grafico como en HTML.

POR FAVOR LEAN ESTO: ME PODRIAN DEJAR EL LINK DE LAS DESCARAS. O SI NO POR FAVOR DECIRME CUAL DEBO BAJAR HE ESTADO BUSCANDO COMO LOKO Y EN KADA PAGINA ENCUENTRO COMO 20 PHP O APACHE O MYSQL PARA DESCARGAR Y TODAS DICEN COSAS DIFERENTES..........CUAL DE TODOS ESTOS PACKS ME SIRVE PARA BAJARME, TODOS LOS ENCONTRE EN EL BUSCADOR.

Yo no me bajaría ninguno y me instalaria los programas independientemente, siguiendo los pasos del tutorial cuya URL te he pasado.
+Quote Post
armagedon1823
post Nov 11 2005, 11:58 PM
Publicado: #5

Newbie
*

a ti te molestaria pasarme tu msn solo te estaria molestando con algunas preguntas y ya, ya las celdas si se pueden hacer.

Gracias y zuert.

cuando guardo la web tengo q guardarla con formato PHP o en uno que dice todos los formatos, all format o algo asi. cuando pongo una imagen en bmp no se ve, acaso no se puede o no se debe o si funsiona pero con el apache.

mi msn es armagedon1823@hotmail.com ha yo te puedo ayudar en algunas otras cosas. te preguntaria y no te pediria respuesta de inmediato y si estas ocupado me lo dices y no te molesto pero por el msn estaria mejor las cosas.

gracias. Hoy por mi, Mañana por ti.

REZuerT
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial dream weaver 8 yosoydoug 1.396 10 Apr 1 2007, 02:33 PM
By: yosoydoug
Petición para traer de vuelta a Dream Theater astovar 244 0 Mar 23 2007, 08:32 AM
By: astovar
Dream Theater en estudio astovar 302 0 Oct 27 2006, 07:37 AM
By: astovar
Emepzar un Foro en Dream Rammstein_777 277 4 Aug 21 2006, 06:29 AM
By: Lord MinDokan