espero ke me ayuden

mi problema es lo siguiente:
figense ke le hice una limpieza a la pc, y al borrar los "bichitos" se me borraron algunos archivos del S.O.
al iniciar mi PC, a la entrada me sale el error "NTLDR", rapidamente le consulte a mi gran amigo "Google" donde encontre la siguiente solucion:
1.Para acceder a Windows necesitarás un disco de arranque que te permitirá ver el menú de inicio de Windows. Puede servirte tanto uno de MS-DOS como de Windows 98. Arranca desde la disquetera y cuando aparezca el menú de Inicio pulsa la tecla “1” seguido de Intro. Cuando se cargue el sistema introduce el CD-ROM de instalación de XP y teclea este comando “d:” y luego Intro. Ahora teclea esto: “cd i386” seguido de Intro. Copia los archivos Ntldr y Ntdetect.com a un disquete. Estos son indispensables para el proceso de arranque Hazlo de esta manera: saca el disquete arranque e introduce uno vacío y teclea: copy Ntldr a: seguido de Intro. En pantalla lo verás así:
A:\>D:\i386>copy Ntldr a:
Haz lo mismo con el archivo Ntdetect.com
Crea un fichero Boot.ini.
Teclea el comando a: luego Intro seguidamente escribe edit boot.ini y pulsa Intro. Teclea el contenido del boot.ini sin olvidar que debe coincidir con la configuración del equipo en el que lo vas a utilizar. Un ejemplo podría ser:
[boot loader]
timeout=15
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operation systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Windows XP Home" /fastdetect
Timeout determina el tiempo que pasará antes de que se ponga en marcha el sistema operativo elegido por defecto. El controlador del disco viene identificado por multi(0) si se inicia desde una unidad IDE, ESDI o EIDE. Como las unidades de disco duro se cuentan a partir de cero el parámetro rdisk(0) identificara el disco duro. La partición de inicio esta determinada por el parámetro partición(1). \WINDOWS será la carpeta donde buscará el sistema operativo.
Guarda el archivo. Sin sacar el disquete reinicia si puedes ver el menú de arranque pulsa Intro. Si todo ha ido bien podrás acceder a Windows.
Comprueba que las particiones son correctas desde Inicio, Mi PC, pulsa el botón derecho sobre este ultimo. Selecciona Administrar y luego Administrador de discos. Si no están en buen estado las particiones será el momento de reparar XP . Si son correctas accede a la Consola de administración (utilizando el CD-ROM de instalación o los discos de inicio). Saldrá la pantalla de Instalación de Win XP. Pulsa la tecla R para acceder a la Consola. Verás un listado de los sistemas operativos instalado en tu equipo al lado de un número. Selecciona el sistema operativo pulsando su número correspondiente (si solo tienes XP instalado pulsa la tecla 1). Teclea la contraseña del administrador y luego Intro. Escribe un nuevo sector de arranque con el comando: FIXBOOT C. Y si fuera necesario utiliza el comando: FIXMBR C: para escribir un nuevo registro de arranque. Reinicia y arranca desde el disco duro. Listo!"
2. Si no te sirvio lo anterior reinstala windows
Me parece wenisima opcion pero en la parte donde dice:
Copia los archivos Ntldr y Ntdetect.com a un disquete. Estos son indispensables para el proceso de arranque Hazlo de esta manera: saca el disquete arranque e introduce uno vacío y teclea: copy Ntldr a: seguido de Intro.
aki me he kedado porke el archivo "Ntldr no me kiere copiar al disket"....
sera ke alguien me podria ayudar con esto o me dan otra opcion
desde ya muchas gracias por leerme