QUOTE(Oragorn @ Nov 11 2005, 09:23 PM)
mira ... yo una vez lo hice por algo te estoy diciendo ...
incertas el cd .. booteas . desde el cd .... ya lo tipico aceptas el acuerdo (F8)
y despues te sale instalar xp y recuperar desde la consola ... elije intalar xp despues te busca la instalacion existente ..y te sale .. nueva instalacion apretar esc . y una que dice recuperar una instalacion existente ( tecla R) apretas la tecla R y esop .. carga los archivos ...y NO se pierde nadaaaaa ... yo lo hize aqui en un pc de la pega y tenia datos importanticiomos .. a la usuaria se le olvido activarlo ... jijiji y no le dejaba iniciar sesion y yo hice eso que te estoy comentando y se arreglo
Oregon ya estoy instalando ..si es que soy muy brutoo sera porque soy de Avila
a ver para que sirva esto para mas gente ....
he entrado en la BIos para entrar en ella hay que reiniciar y mantener pulsada la tecla F2
se cambia lo del primary boot y se le asigna la unidad de cd
luego reiniciamos
el ordenador empieza a instalar el win y nos pregunta cosas
decirle que lo intale os tiene que salir una pantalla que acetais toda la caca que microsoft nos dice ..ale aceptamos y luego salen varias opciones en la pantalla anterior hay una opcion que es intalar con consola o algo asi y dice que apretemos a la tecla R si lo haceis lo hareis mal como yo ..seguir a la siguiente pantalla y cuando os pregunte le decis que eso que os recupere el sistema para ello aqui si es donde hay que apretar a la dichosa tecla R
ahora estoy a la mitad de la reinstalacion esperemos que vaya bien a ver si termina pronto y os cuento que tal .....perderé los documentos ???..pues luego lo vemos ...jajjaja