Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se me ha caducado la activacion, se me ha caducado la activacion

novas33
post Nov 11 2005, 07:18 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.667

hola amigos cada vez una movida con el windows ...
Ahora se me ha caducado la actualización de mi windows XP home , he mirado por los foros pero no encuentro la solución lei algo sobre bucar en la carpeta WPAEvents pero no la necuentro .
Esto es lo que encontre por los foros pero no he solucionado nada
1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribir %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
4. Nos aparecera la pantalla de activacion de Windows XP, seleccionar activacion por telefono, pulsar en Cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
5. Ejecutar de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizara el proceso de activacion.

Actualmente mi XP no me deja entrar en el , me sale la ventana de activación si accedo al XP por el medio de modo seguro si me deja
Os recuerdo que tampoco tengo las claves de mi windows instalado ....
A ver si alguien me ayuda pues no se solucionar el problema .
la carpeta WPAevent no la encuentro en la direccion que me indica el texto anterior .
Si puedo buscar cuando ejecuto redegit la capeta Wpaevents pero no me figura en el arbol

Saludos y gracias a todos .

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oragorn
post Nov 11 2005, 08:01 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 131.489

tomas l cd de instalacion .. lo corres obvio booteando desde el ... y te va a salir una opcion recuperar sistema .... esop ... te reinstala arriba del mismo ..y te da de nuevo el perdiodo de prueba... y no pierdes ninguno de tus archivos personales ni carpetas ni configuracion ..etc etc ...queda igual ... y no se te olvide activar el xp para que no te pase lo mismo ohmy.gif

+Quote Post
novas33
post Nov 11 2005, 08:40 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Oragorn @ Nov 11 2005, 08:01 PM)
tomas l cd de  instalacion ..  lo corres obvio booteando desde el ... y te va a salir una opcion recuperar sistema .... esop ...  te reinstala arriba del mismo ..y te da de nuevo el perdiodo de prueba... y no pierdes ninguno de tus archivos personales ni carpetas ni configuracion ..etc etc ...queda igual ... y no se te olvide  activar el xp para que no te pase lo mismo  ohmy.gif
*

Oragon perdona mi torpeza ...supongo que quieres que reinstale el Cd del windows desce C es decir booth el ordenador y le digo instalar ....pero tengo un problema mas que no tengo claves .
Lo puedo solucionar , he cogido un listado que habia en el foro de claves pero no se si me valdran para mi XP .

Gracias de antemano

+Quote Post
Oragorn
post Nov 11 2005, 08:49 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

busca en inter una key maestra ... le hace a cualquier windows xp thumbsup.gif
+Quote Post
novas33
post Nov 11 2005, 08:55 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Oragorn @ Nov 11 2005, 08:49 PM)
busca en inter una key maestra ... le hace a cualquier  windows xp  thumbsup.gif
*

Oragon he reiniciado el sistema y a la vez apretado a F8 me salen varias opciones le doy a la opcion (modo de restauracion de SD) ???

perdona pero soy un poco torpe .
Saludos
+Quote Post
novas33
post Nov 11 2005, 09:04 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(novas33 @ Nov 11 2005, 08:55 PM)
Oragon he reiniciado el sistema y a la vez apretado a F8 me salen varias opciones le doy a la opcion (modo de restauracion de SD)  ???

perdona pero soy un poco torpe .
Saludos
*

a ver .....si he encontrado la clave de mi windows XP home .
Si hago una instalacion tipica me sobreescribira sobre lo que tengo y pierdo las cosas documentos y demas o no ?

Yo no se porque me ha pasado esto de que se me ha caducado la clave pues durante mas de un año lo he estado usando y no me habia preguntado nunca nada de activar el windows .....?
+Quote Post
Oragorn
post Nov 11 2005, 09:06 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

modo restauracion ? mmmm ..no esa opcion solo volvera el pc a un estado anterior ( punto de restauracion ) esa opcion es buena cuando te falla un programa o cosas asi ..te devuelve el pc a una fecha en el que si funcionaba bien ...

la unica opcion es que recuperes la instalacion y eso se hace con el cd de xp

consiguete otro por ultimo
+Quote Post
novas33
post Nov 11 2005, 09:18 PM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE(Oragorn @ Nov 11 2005, 09:06 PM)
modo restauracion ? mmmm ..no esa opcion solo  volvera el pc a un estado anterior ( punto de restauracion )  esa opcion es buena cuando te falla un  programa o  cosas asi ..te devuelve el pc a una fecha en el que si funcionaba bien ...

la unica opcion es que  recuperes la instalacion y eso se hace con el cd de xp 

consiguete otro por ultimo
*

oragon sigo con el tema y perdona cuando le doy a instalar el XP me da varias opciones pero ninguna de ellas es la que me indicas , sale tipica ....etc etc
como opciones .
Si le digo instalar normalmente me puede pisar todo el sistema es decir mis archivos y documentos ?

saludos y gracias por tu tiempo
+Quote Post
Oragorn
post Nov 11 2005, 09:23 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

mira ... yo una vez lo hice por algo te estoy diciendo ...

incertas el cd .. booteas . desde el cd .... ya lo tipico aceptas el acuerdo (F8)

y despues te sale instalar xp y recuperar desde la consola ... elije intalar xp despues te busca la instalacion existente ..y te sale .. nueva instalacion apretar esc . y una que dice recuperar una instalacion existente ( tecla R) apretas la tecla R y esop .. carga los archivos ...y NO se pierde nadaaaaa ... yo lo hize aqui en un pc de la pega y tenia datos importanticiomos .. a la usuaria se le olvido activarlo ... jijiji y no le dejaba iniciar sesion y yo hice eso que te estoy comentando y se arreglo
+Quote Post
novas33
post Nov 11 2005, 10:32 PM
Publicado: #10

Newbie
*

QUOTE(Oragorn @ Nov 11 2005, 09:23 PM)
mira ... yo una vez lo hice por algo te estoy diciendo ...

incertas el cd .. booteas . desde el cd ....  ya lo tipico aceptas el acuerdo  (F8)

y despues te sale instalar xp  y recuperar desde la consola ...  elije intalar xp  despues te busca la instalacion existente ..y te sale ..  nueva instalacion apretar esc .  y una que dice recuperar una instalacion existente ( tecla R)  apretas la tecla R y esop .. carga los archivos ...y NO se pierde nadaaaaa ... yo lo hize aqui en un pc de la pega y tenia datos importanticiomos .. a la usuaria se le olvido activarlo ... jijiji y no le dejaba iniciar sesion y yo hice eso que te estoy comentando  y se arreglo
*

Oregon ya estoy instalando ..si es que soy muy brutoo sera porque soy de Avila
a ver para que sirva esto para mas gente ....

he entrado en la BIos para entrar en ella hay que reiniciar y mantener pulsada la tecla F2
se cambia lo del primary boot y se le asigna la unidad de cd
luego reiniciamos
el ordenador empieza a instalar el win y nos pregunta cosas
decirle que lo intale os tiene que salir una pantalla que acetais toda la caca que microsoft nos dice ..ale aceptamos y luego salen varias opciones en la pantalla anterior hay una opcion que es intalar con consola o algo asi y dice que apretemos a la tecla R si lo haceis lo hareis mal como yo ..seguir a la siguiente pantalla y cuando os pregunte le decis que eso que os recupere el sistema para ello aqui si es donde hay que apretar a la dichosa tecla R
ahora estoy a la mitad de la reinstalacion esperemos que vaya bien a ver si termina pronto y os cuento que tal .....perderé los documentos ???..pues luego lo vemos ...jajjaja
+Quote Post
novas33
post Nov 11 2005, 11:38 PM
Publicado: #11

Newbie
*

QUOTE(novas33 @ Nov 11 2005, 10:32 PM)
Oregon ya estoy instalando ..si es que soy muy brutoo sera porque soy de Avila 
a ver para que sirva esto para mas gente ....

he entrado en la BIos para entrar en ella hay que reiniciar y mantener pulsada la tecla F2
se cambia lo del primary boot y se le asigna la unidad de cd
luego reiniciamos
el ordenador empieza a instalar el win y nos pregunta cosas
decirle que lo intale os tiene que salir una pantalla que acetais toda la caca que microsoft nos dice ..ale aceptamos y luego salen varias opciones en la pantalla anterior hay una opcion que es intalar con consola o algo asi y dice que apretemos a la tecla R si lo haceis lo hareis mal como yo ..seguir a la siguiente pantalla y cuando os pregunte le decis que eso que os recupere el sistema para ello aqui si es donde hay que apretar a la dichosa tecla R
ahora estoy a la mitad de la reinstalacion esperemos que vaya bien a ver si termina pronto y os cuento que tal .....perderé los documentos ???..pues luego lo vemos ...jajjaja
*

mala suerte muchachos sigue todo igual puse mi clave anterior de windows y me sigue diciendo que actualice ...quizas deberia haber puesto otra clave distinta .....
el caso es que no se que hacer ya ......
os juro que cada vez odio mas al windowsssssssss agggggggggg
+Quote Post
horasex
post Nov 11 2005, 11:50 PM
Publicado: #12

Unregistered

Hola, mira no te lies más, vete a esta pagina:

http://www.9down.com/modules.php?name=News...rticle&sid=5279

Si no busca en google esto:

Windows.update.Genuine.Advantage.Validation.Patch.crack.xp

te saldran varias paginas, elige y compara.

Salu2.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Activacion XP tras periodo JokerManu 88 1 Aug 29 2008, 01:47 PM
By: vitrox2007
Problema con la activación de windows pane13 271 4 Aug 22 2008, 11:40 AM
By: sukillo
Problema con la activación de windows pane13 0 0 Aug 22 2008, 09:22 AM
By: Kbite