|
mi nombre es Tohr-Vick, soy de Chile, he visto en el Foro que tu respondes a muchas dudas lo que me lleva a pensar que quizas tu sepas como solucionar mi problema y que ojala tuvieses la disposicion para ayudarme, mi problema es el siguiente, hace rato ya que mi messenger 7.5 estaba desconectandose y conectandose solo, el solucionador decia que era un error de archivo host, el cuento es que lo desinstale de raiz, osea saque todos sus componentes para poder reinstalarlo de forma limpia osea desde cero y que no mantuviese ningun error anterior, pero en ese tramite parece que borre algun archivo externo y deje la crema, cuando volvi a instalar el messenger 7.5 los sonidos que ocupaba eran los del windows mwssenger, entonces no halle mejor cosa que copiar los sonidos del mess7.5 en la carpeta del windows messenger, y con algunos sonidos resulto pero otros no suenan, como por ejemplo los zumbidos y algunas notificaciones, bueno, me aburri y borre todos los wav de la carpeta del windows messenger y ahora no hay ninguno, luego trate de hacer una restauracion de sistema y no puedo hacerla, no se porque no la quiere hacer siendo que registra puntos de restauracion, podras porfavor ayudarme con mi problema, como recupere los archivos que borre por error, y reinstalar los sonidos de los messenger de forma que suenen ordenadamente como debe ser, bueno te agradezco de ante mano tu disposicion si quieres orientarme, muchas gracias, mi correo es tohrvick@hotmail.com, aca te adjunto el nombre de uno de los archivos que al parecer borre: La clave "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDLLs" se refiere a un archivo que falta "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\msgrchkr.dll".Se ha corregido con el análisis:Suprime la entrada del registro incorrecta.
|