Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> He Borrado Los Sonidos de mis Messenger, ayuda porfavor

Tohr-Vick
post Nov 12 2005, 05:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.735

mi nombre es Tohr-Vick, soy de Chile, he visto en el Foro que tu respondes a muchas dudas lo que me lleva a pensar que quizas tu sepas como solucionar mi problema y que ojala tuvieses la disposicion para ayudarme, mi problema es el siguiente, hace rato ya que mi messenger 7.5 estaba desconectandose y conectandose solo, el solucionador decia que era un error de archivo host, el cuento es que lo desinstale de raiz, osea saque todos sus componentes para poder reinstalarlo de forma limpia osea desde cero y que no mantuviese ningun error anterior, pero en ese tramite parece que borre algun archivo externo y deje la crema, cuando volvi a instalar el messenger 7.5 los sonidos que ocupaba eran los del windows mwssenger, entonces no halle mejor cosa que copiar los sonidos del mess7.5 en la carpeta del windows messenger, y con algunos sonidos resulto pero otros no suenan, como por ejemplo los zumbidos y algunas notificaciones, bueno, me aburri y borre todos los wav de la carpeta del windows messenger y ahora no hay ninguno, luego trate de hacer una restauracion de sistema y no puedo hacerla, no se porque no la quiere hacer siendo que registra puntos de restauracion, podras porfavor ayudarme con mi problema, como recupere los archivos que borre por error, y reinstalar los sonidos de los messenger de forma que suenen ordenadamente como debe ser, bueno te agradezco de ante mano tu disposicion si quieres orientarme, muchas gracias, mi correo es tohrvick@hotmail.com, aca te adjunto el nombre de uno de los archivos que al parecer borre:
La clave "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDLLs" se refiere a un archivo que falta "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\msgrchkr.dll".Se ha corregido con el análisis:Suprime la entrada del registro incorrecta.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Nov 12 2005, 06:00 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Pues la solución es una reinstalación del MSN y esté te restaur los archivos de sonido que borraste, o las libreria (dll) que eliminaste tembién, haz una reinstalación...

Un saludo, Luis Kano

+Quote Post
Tohr-Vick
post Nov 12 2005, 06:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.735

hola luis, primero que todo muchas gracias por responder, pero el consejo ya lo he ejecutado por lo menos unas tres veces y el problema persiste, porque al parecer el archivo que borre esta fuera de las librerias especificas de ambos messenger, he instalado y reinstalado el messenger 7.5 y el problema continua, la verdad no se que hacer, abra alguna forma de reparar el sistema desde el disco de windows o algun programa que identifique exactamente cuales son los archivos que faltan ? la restauracion de sistema ya la he intentado poero no se porque diablos no lo quiere restaurar. bueno muchas gracias.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Capar el Messenger acamba 65 3 Ayer, 04:42 PM
By: patricioirrazabal
Problema Windows live messenger pipe8926 248 3 Sep 3 2008, 03:42 AM
By: xino
problema con el messenger SiverNet 204 5 Sep 2 2008, 09:26 PM
By: SiverNet