Saludos, tengo problemas para configurar la velocidad de bajada del azureus, pues siempre esta limitada a 20K, cuando lo coloco en ilimitada, ya sea con click derecho en la parte de abajo de la pantalla, o en las opciones de transferencia, dura aproximadamente unos 10 segundos, y luego vuelve a limitar esta velocidad a 20K.
Cuando congifuro la velocidad de subida o de bajada del azureus, en opciones, y luego le doy guardar, acepta esta nueva configuración por un teimpo corto, luego lo vuelve a colocar en 20K para bajadas y en 5K para subidas.
Estoy bajando una peli, y la velocidad esta en 20K porque esta siendo limitado por el programa, pero cuando hago lo ke te dije arriba, la velocidad aumenta hasta 30 y mas, ke me parece excelente, pero no dura ni un minuto asi hasta que el programa lo vuelve a limitar.... esto porque sucede, no puedo colocar las velocidades de subida o bajada en ilimitado y ya?
En esos 10 segundos el archivo alcanza una velocidad de hasta 38K, lo cual es muy bueno para mi, pero luego keda limitada nuevamente...
No se realmente si es por configuración o es el torrent ke bajo.....
Si alguien sabe como solucionar esto por favor ayedeme.