Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Velocidad de baj Azureus

Gokhlaye
post Nov 13 2005, 04:31 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.425

Saludos, tengo problemas para configurar la velocidad de bajada del azureus, pues siempre esta limitada a 20K, cuando lo coloco en ilimitada, ya sea con click derecho en la parte de abajo de la pantalla, o en las opciones de transferencia, dura aproximadamente unos 10 segundos, y luego vuelve a limitar esta velocidad a 20K.

Cuando congifuro la velocidad de subida o de bajada del azureus, en opciones, y luego le doy guardar, acepta esta nueva configuración por un teimpo corto, luego lo vuelve a colocar en 20K para bajadas y en 5K para subidas.

Estoy bajando una peli, y la velocidad esta en 20K porque esta siendo limitado por el programa, pero cuando hago lo ke te dije arriba, la velocidad aumenta hasta 30 y mas, ke me parece excelente, pero no dura ni un minuto asi hasta que el programa lo vuelve a limitar.... esto porque sucede, no puedo colocar las velocidades de subida o bajada en ilimitado y ya?

En esos 10 segundos el archivo alcanza una velocidad de hasta 38K, lo cual es muy bueno para mi, pero luego keda limitada nuevamente...

No se realmente si es por configuración o es el torrent ke bajo.....

Si alguien sabe como solucionar esto por favor ayedeme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 13 2005, 10:12 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Es la versión 0.60 de bitcomet?
Creo haber visto ese problema en el foro oficial de bitcomet, pero no para la última versión, sino para alguna bien anterior.

No tiene por qué estar cambiándose por sí sola... prueba instalar otra copia de bitcomet a otra carpeta, por ej: C\Bitcometprueba , y pon a bajar un par o varios torrents de torrentspy.com , algunos con la barra bien verde y muchos seeds en comparación con leechers.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: te eliminé el otro post para no empezar otra discusión en el tema de otro, y pegué aquí el texto.

+Quote Post
Gokhlaye
post Nov 13 2005, 05:38 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola, la cosa es que yo estoy usando el Azureus, no el bitcomet.

+Quote Post
Gokhlaye
post Nov 13 2005, 06:03 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Bueno señor sonic999, acabo de encontrar la fuente del que parecia mi problema, no es un problema.

Simplemente tenia instalado un componente (plugin) llamado Autospeed, que se encarga de administrar las velocidades de acuerdo a no se ke del ping....

la cosa es que yo ocnfiguraba las velocidades de subida y bajada del azureus, pero debia configurar estas en el componente....

ya solucione este problema colocando la velocidad de bajada 20 veces la de subida, ahora tengo un rango amplio pues la de subida estara entre 5K y 1024K, y siempre esta 5K asi ke la de bajada esta en maximo 100K.

para probar desintale el autospeed y no superaron los 10 K de bajada, con el tengo entre 30 y 40K....

Gracias por su ayuda.
+Quote Post
Sonic999
post Nov 13 2005, 08:22 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

JAjajaaj, disculpa, es que están preguntand mucho sobre bitcomet y estaba leyendo varios hilos y se me mezcló.

Claro, ese programa te varía los settings según la latencia de la red, y actualiza constantemente la velocidad de subida para maximizar la bajada... pero sinceramente no le veo utilidad... el bittorrent por sí solo va muy bien, el tema es la cantidad de seeds y si estás en tracker público o privado.

Bueno, me alegro que te hayas dado cuenta que era ese plugin el causante del problema.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 115 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Test de velocidad en navegadores web marga 76 1 Oct 5 2008, 01:56 AM
By: jando
Mide La Velocidad De Tu Conexión Con Speed.io marga 154 0 Sep 16 2008, 09:25 PM
By: marga
Cómo testear la velocidad de la Internet móvil marga 86 0 Sep 16 2008, 09:23 PM
Tener la velocidad de Google Chrome pero sin pe ... marga 133 0 Sep 10 2008, 12:31 PM