Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> bit comer 0.60 se corta ayuda

dbalag
post Nov 14 2005, 11:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.894

Hola muy buenas a todos los foreros!!! Os explico. Tengo adls 1 mg con jazztel, y próximamente a 6. El problema es que de vez en cuando la conexion sigue activa pero nom envia ni recibe nada, ni fuciona el mail, ni el visualizar webs. En el servicio técnico de jazztel me han dicho que cuando hay mucha que a la vez se conecta a mi para recoger un fichero, que la conexión se bloquea. Me han comentado que lo tengo que hacer es limitar el numero de conexiones a mi pc, y así no se me bloqueará. Por más que miro, n se donde lo tengo que hacer. Con el emule, me han comentado los de jazztel que funciona y que así no se bloquea la conexión.

Me podeis hechar un cable? Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 15 2005, 12:44 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Sí, esto normalmente se debe a que tu router no soporta cierto número de conexiones, y al alcanzarlas, se cuelga todo y hasta te puede tirar la conexión.

Esto sólo te pasa cuando tienes bitcomet o emule encendido, no?

Se ha discutido ya bastante, en distintos foros... como puedes ver buscando en google: jazztel bitcomet

http://adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtop...l+bitcomet.html

Aquí se ha colgado un tutorial ejemplificativo:
http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-22598.html

y en la captura de pantalla número 6 desde arriba hacia abajo, verás el menú donde se configura las conexiones máximas. De manera predeterminada, eso viene en "auto", así que seguramente lo tengas así... vas a tener que establecer un número entonces.

Para empezar probando, en conexiones máximas por tarea, pon 100 o 150.
Conexiones mantenidas por tarea: auto

Con eso ya no debería colgarse (en el caso de que siguiera haciéndolo, reduce de a 10 y sigue probando). Y podrás ir subiendo de a 50 o 100 las conexiones máximas, aunque dudo que sea necesario, rara vez necesitarás tantas conexiones. Si quieres poner un número a las "mantenidas por tarea", pon 100.

Leerás por ahí en diversos tutoriales (incluso algunos de aquí que tengo que modificar en estos días - acabo de ver uno mientras revisaba tu tema) que hay gente que pone los límites en 1000, 3000... cifras que a ellos les van bien, pero que en realidad nunca se alcanzan y es más que suficiente un número de 3 cifras. Poner un número astronómico a ti puede resultarte perjudicial, pero otros no lo sentirán, por más que nunca lleguen ni a un tercio de ese número y si lo hacen es por unos pocos segundos.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: si el eMule también te bloquea la conexión, limita las conexiones máximas a 100 o 150, y luego de a poco las vas subiendo hasta que veas que da problemas otra vez. Las fuentes por fichero las pones a tu criterio, según qué estés bajando. Procura también limitar un poquito las velocidades de subida y descarga, si es que te da muchos problemas para navegar por internet.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi Usb killer1988 11 0 Hoy, 05:49 AM
By: killer1988
ayuda con un mixer CEIROS 6 0 Hoy, 05:01 AM
By: CEIROS
REALTEK HD ayuda! please claroscuro_x 13 0 Hoy, 04:11 AM
By: claroscuro_x