Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quien es noctambulo? Suelen estar noche en la red?, O solo yo soy desvelado?

axelur
post Nov 15 2005, 05:17 AM
Publicado: #1

Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

Aunque se oiga raro... Cuando mas accedo a los foros es en la noche y no veo mucha actividad (bueno ...noche en Mexico, porque no se en que carajos esta el horario del foro dry.gif )

Como entro en contacto con familiares en otros horarios, ocupo la noche para vagar en la red.

Si son desvelados? Que cosas suelen hacer en la noche en la red?

Mi principal ocupacion es leer mis mails, enviar archivos, encender la mula, o el ares en su caso, visitar los foros, y darle rienda suelta al dedo indice de mi mano derecha en la basta red. Principalmente en el Agujero Negro.

Axelur

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Nov 15 2005, 05:40 AM
Publicado: #2

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Pues yo también soy de los que navega en la noche y tampoco encuentro mucha actividad.

No es que sea un desvelado pero es el único momento que puedo.

+Quote Post
elranix
post Nov 15 2005, 07:08 AM
Publicado: #3

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Pos yo no se que tienen ustedes pero, yo tengo 7:06 de la madrugada y llevo por aqui desde que cene a las 23:00 de la noche y asi noche si noche no.

+Quote Post
anavebo
post Nov 15 2005, 09:14 AM
Publicado: #4

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Tantas horas sentados delante de un teclado no es bueno....y no es bueno xq es demasiado tiempo para tener el cuerpo inactivo. Desde luego informados teneis q estar muy bien informados....xq mira q disponeis de tiempo....pero son demasiadas horas en la misma postura con una inactividad q puede llegar a ser insana.
Recomiendan cada hora de ordenador un paseo o una vueltecita....(q si a la nevera,q si al baño...)el caso es mover algo el esqueleto de vez en cuando thumbsup.gif
Un saludo muy especial a la gente de la noche flowers.gif
Adios
+Quote Post
Edu_Vk
post Nov 15 2005, 11:14 AM
Publicado: #5

VaLLeKaNo
Group Icon

Miembro nº: 150.706

Aiiiinnnnssss q vicio mas malo esto de los ordenadores, a mi me gusta jugar a juegos en red o no en red, ver series que me bajo, pelis o cualquier tipo de documental o reportajes deportivos, también uso mucho el messenger. Como mucho 0:00 o 00:30 de la noche me acuesto que luego a las 7:30 hay q levantarse para ir al tajo biggrin20jy.gif

Eso si 3 o 4 días a la semana voy al gimnasio a mantener la forma. También me gusta hacer bici aunque ahora en invierno pues como que no...
+Quote Post
Luis_Kano
post Nov 15 2005, 06:29 PM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Yo era antes de esa personas que se acostaban a dormir como a las 3:00 AM, pues me la pasaba foreando, que bajando música del ares, ahora uso la Mula, y entre tanto chatear con unas amigas, que se develaban igual.

Ahora que me duermo temprano, me levanto mas tarde. aunque cuando me acostaba tarde, me levantaba temprano.... que cosas no matlingua5bi.gif
+Quote Post
Darthhacker
post Nov 15 2005, 07:17 PM
Publicado: #7

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Yo era antes de esa personas que se acostaban a dormir como a las 3:00 AM, pues me la pasaba foreando

A las 2:00AM casi siempre estaba online Luis Kano sons.gif

Lo que siempre me he preguntado es que si las horas de los paises cambian tanto como es que no hay gente online a mis 3:00AM si en españa serian las 10:00AM whistling.gif

Ahora porque ya sali de clases pero tengo un buen rato de no hacer eso de dormirme a las 3:00.

salu2
+Quote Post
axelur
post Nov 15 2005, 08:27 PM
Publicado: #8

Sigo Aprendiendo.

Miembro nº: 100.814

Pues es tambien mi duda, como es que hay mucha gente española aqui, en mis madrugadas no hay gente foreando y haciendo otras cosas.

Yo tambien es a la hora que mas puedo, en la noche, y veras que se aprenden cosas de noche que de dia no.... blink.gif

+Quote Post
elranix
post Nov 16 2005, 12:30 AM
Publicado: #9

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Miembro nº: 90.736

QUOTE(ElRanix @ Escrito Ayer en Valencia-España, 07:08 AM)
Pos yo no se que tienen ustedes pero, yo tengo 7:06 de la madrugada y llevo por aqui desde que cene a las 23:00 de la noche y asi noche si noche no.

No les digo que ayer por ejemplo, me acoste a las 10:00 de la mañana, les conteste a las 7:10 casi, y aun aguante unas horas mas. wacko.gif

Por poner ejemplo yo tengo las 23:28 y alla en mexico tendran 16:28, 7 horas menos creo.

que habitos tu!!, pero mucho mejor esto, que muchas otras cosas que no hace falta ni decir, por lo menos me olvido de otros vicios mucho peores.

O.K Un saludo a todos del Ranix. bye1.gif

PD. Gracias anavebo por preocuparte por nosotros, es un mal vicio ya lo creo!!
+Quote Post
Sisiaf
post Nov 16 2005, 05:12 AM
Publicado: #10

Maestro

Miembro nº: 76.786

ph34r.gif Saludos, yo tambien acostumbraba, hasta hace unos días a dormirme como a las 5:00 am jaja, todo por leer tantos posts y por tratar de aprender a usar el PhotoShop y tambien estoy de acuerdo en que en la noche se aprende más y se comprende mejor, aunque por el trabajo, ahora sólo podré navegar algún día por semana cry1at.gif , así que hasta luego bye1.gif

Saludos, John yawn.gif
+Quote Post
anavebo
post Nov 16 2005, 08:52 AM
Publicado: #11

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Yo tambien es a la hora que mas puedo, en la noche, y veras que se aprenden cosas de noche que de dia no....

Ah siii??? Explicate axelur qs puede aprender de noche qd dia no..... confused.gif

Gracias anavebo por preocuparte por nosotros, es un mal vicio ya lo creo!!

El caso es q ya pase este sarampion del PC. Al principio mi vida se movia en funcion de estar aqui sentada....ahora la cosa ha cambiado.y solo entro cuando dispongo de tiempo y estoy tranquila.
Y no es un mal vicio puesto q d aqui puedes sacra practicamente toda la informacion q necesitas thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adivina quien es... jjiker 3.384 223 Nov 26 2008, 08:57 PM
By: nicogauna
¿Puede estar estropeada la placa base de mi PC? jose_2008 51 1 Nov 19 2008, 07:01 PM
By: Alex-05
¿quien tiene una lista de virus? 925776310 184 2 Nov 7 2008, 06:46 PM
By: [-ApReNdIz-]
Alluda quien pueda , gracias varodc 77 5 Oct 30 2008, 01:49 AM
By: Ruselan
Mirad quién me ha agregado, ¿le acepto? Morenower 214 2 Oct 21 2008, 12:41 PM
By: rioj