|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
| gaston_rojocapo |
Nov 15 2005, 03:42 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 130.570

|
QUOTE(Darthhacker @ Nov 15 2005, 08:03 AM) Lo del messenger: Yo uso el fenix MSN lo puedes descargar de aqui: http://www.dragonjar.us/PHP/Mis-Programas/...nger/Fenix-MSN/Desconosco si hay algo para protector. Salu2 pero con este programa yo puedo hacer el avatr con las imagenes que yo quiero?? o solamente podes descargar avatares con imagenes predeterminadas del mismo programa???
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Nov 15 2005, 06:21 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Para crear Avatares dinámicos, solamente están permitidos los famosos Meegos o los avatares de Blue Montain. Te dejo un Link para bajar los Meegos Gratis: http://www.jefenet.unlugar.com/index_archi...eegoInstall.exe
|
|
|
|
|
| gaston_rojocapo |
Nov 15 2005, 08:58 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Luis_Kano @ Nov 15 2005, 06:21 PM) Para crear Avatares dinámicos, solamente están permitidos los famosos Meegos o los avatares de Blue Montain. Te dejo un Link para bajar los Meegos Gratis: http://www.jefenet.unlugar.com/index_archi...eegoInstall.exemuchas gracias luis  por casualidad para crear un fondo de pantalla con imagenes que yo tenga guardadas no sabes como se hace!!??  gracias!
|
|
|
|
|
| gaston_rojocapo |
Nov 16 2005, 04:14 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Luis_Kano @ Nov 16 2005, 03:26 AM) Fondo de pantalla, para Windows o para el MSN? En cualquiera de los dos casos, una aplicación facíl de usar está el Paint de Windows. Un saludo, Luis Kano yo quiero poner un fondo de pantalla para el windows...porque tengo un monton de imagenes guardadas y quiero elejir algunas para que se vean en el fondo de pantalla...pero no se como hacerlo al fondo...alguien me puede explicar alguna forma de hacerlo??  gracias!!
|
|
|
|
|
| gaston_rojocapo |
Nov 16 2005, 04:37 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(axelur @ Nov 16 2005, 05:19 AM) Exacto, ahora que si quieres que muchas fotos se vean en el fondo, entonces inevitablemente tendras que usar un editor, tal y como te lo sugirieron el mas basico es el Paint de windows. Si no es mejor que te vayas directo a otros foro donde hablen de diseño o busque editores en el google. Saludos. Axelur que foro me recomendas de editores para que me expliquen detalladamente???
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|