QUOTE(ZHIVAGO @ Nov 15 2005, 10:45 AM)
Solicito ayuda para el siguiente problema: En Outlook Express (ultima versión) bajo windows xp, tengo varias decenas de subcarpetas tanto en la bandeja de entrada como en la de enviados. Desde hace unos días en varias de ellas, teniendo la seguridad de que había mensajes, me han desaparecido y cliqueo en las carpetas y no aparece ningún mensaje. Sin embargo voy a la carpeta almacén y los archivos dbx de estas carpetas tienen 20 Mb, 6Mb, 8Mb..., os sea, que vacías no están, sin embargo no me muestran ningún mensaje en el programa de correo. Tampoco es problema de la opción de mostrar mensajes o definir vistas. Eso ni lo he tocado, y en todo caso, lo tengo seleccionado en mostrar todos los mensajes. No sé que hacer, quiero recuperar ciertos mensajes y no puedo acceder a ellos. El otro día me apareción la opción de compactar a la hora de cerrar el programa de correo y como tardaba, lo cancelé a mitad. No sé si tendrá que ver. En fín confío en que alguien me pueda echar una mano. Gracias.
Zhivago
PARA RECUPERAR TUS CORREOS, TE SUGIERO UTILIZA OTRO MANEJADOR DE CORREO, THUNDERBIRD POR EJEMPLO, TE VAS A LAS OPCIONES Y CONFIGURAS LA CARPETA LOCAL Y SELECCIONA LA RUTA EN DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS DE LAS CARPETAS, ASI CUANDO VUELVAS ABRIR EL MANEJADOR DE CORREO NUEVO TE APARECERAN LAS CARPETAS CON LOS CORREOS.
ESPERO TE FUNCIONE... SALUDOS..