Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Carpetas sin mensajes en Outlook Express, Carpetas sin mensajes en Outlook Express

ZHIVAGO
post Nov 15 2005, 05:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 84.390

Solicito ayuda para el siguiente problema: En Outlook Express (ultima versión) bajo windows xp, tengo varias decenas de subcarpetas tanto en la bandeja de entrada como en la de enviados. Desde hace unos días en varias de ellas, teniendo la seguridad de que había mensajes, me han desaparecido y cliqueo en las carpetas y no aparece ningún mensaje. Sin embargo voy a la carpeta almacén y los archivos dbx de estas carpetas tienen 20 Mb, 6Mb, 8Mb..., os sea, que vacías no están, sin embargo no me muestran ningún mensaje en el programa de correo. Tampoco es problema de la opción de mostrar mensajes o definir vistas. Eso ni lo he tocado, y en todo caso, lo tengo seleccionado en mostrar todos los mensajes. No sé que hacer, quiero recuperar ciertos mensajes y no puedo acceder a ellos. El otro día me apareción la opción de compactar a la hora de cerrar el programa de correo y como tardaba, lo cancelé a mitad. No sé si tendrá que ver. En fín confío en que alguien me pueda echar una mano. Gracias.

Zhivago

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
MAW
post Nov 28 2005, 05:54 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.690

QUOTE(ZHIVAGO @ Nov 15 2005, 10:45 AM)
Solicito ayuda para el siguiente problema: En Outlook Express (ultima versión) bajo windows xp, tengo varias decenas de subcarpetas tanto en la bandeja de entrada como en la de enviados. Desde hace unos días en varias de ellas, teniendo la seguridad de que había mensajes, me han desaparecido y cliqueo en las carpetas y no aparece ningún mensaje. Sin embargo voy a la carpeta almacén y los archivos dbx de estas carpetas tienen 20 Mb, 6Mb, 8Mb..., os sea, que vacías no están, sin embargo no me muestran ningún mensaje en el programa de correo. Tampoco es problema de la opción de mostrar mensajes o definir vistas. Eso ni lo he tocado, y en todo caso, lo tengo seleccionado en mostrar todos los mensajes. No sé que hacer, quiero recuperar ciertos mensajes y no puedo acceder a ellos. El otro día me apareción la opción de compactar a la hora de cerrar el programa de correo y como tardaba, lo cancelé a mitad. No sé si tendrá que ver. En fín confío en que alguien me pueda echar una mano. Gracias.

Zhivago
*

PARA RECUPERAR TUS CORREOS, TE SUGIERO UTILIZA OTRO MANEJADOR DE CORREO, THUNDERBIRD POR EJEMPLO, TE VAS A LAS OPCIONES Y CONFIGURAS LA CARPETA LOCAL Y SELECCIONA LA RUTA EN DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS DE LAS CARPETAS, ASI CUANDO VUELVAS ABRIR EL MANEJADOR DE CORREO NUEVO TE APARECERAN LAS CARPETAS CON LOS CORREOS.

ESPERO TE FUNCIONE... SALUDOS..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Help! Problemas configuración Oulook Express razl 20 2 Hoy, 06:28 PM
By: roger.cruz
No puedo ver la carpetas ocultas Rille 154 4 Aug 26 2008, 05:24 AM
By: Rommel_A
carpetas Xx_KIKE_xX 57 2 Aug 25 2008, 08:45 PM