Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con bitcomet, problemas con bitcomet

darude33
post Nov 16 2005, 05:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.027

buenas, tengo un pequeño pero molesto problema con el bitcomet, la cosa es que me iba de maravilla, pero tuve que formatear mi pc por unos problemillas y desde entonces cada vez que inicio alguna descarga se me vuele inestable, el sistema va bien pero el bitcomet se me jode. el cortafuegos de windows esta abierto y el del bitdefender 9 tambien los esta, cual puede ser el problema????

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 16 2005, 08:21 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pero en qué sentido es inestable? Se te cierra? La velocidad de subida y descarga sube y baja constantemente?
Qué versión es? Cuántas descargas pones... son de tracker público o privado?

Por el hecho de formatear no se te va a comportar de manera distinta a la que lo hacía ayer. Mientras hayas abierto los puertos en router y firewall, tiene que irte como siempre... salvo que estés bajando cosas muy solicitadas, y desde trackers públicos. O que estés llegando al límite de conexiones que soporta tu modem/router... hay varias posibilidades de mal funcionamiento.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
darude33
post Nov 16 2005, 11:58 PM
Publicado: #3

Newbie
*

he probado las versiones 0.56, 0.58, 0.59 y la 0.60, en todas da el mismo problema, en cuanto intenta conectarse con el servidor, se cual sea el archivo se me queda colgado y al intentar cerrarlo me sale el tipico error de windows de que el programa no responde.
puede ser que sea problema del bitdefender, antes tenia el mcafee.

+Quote Post
darude33
post Nov 17 2005, 12:00 AM
Publicado: #4

Newbie
*

mi conexion es 1 mb de telefonica y con modem.
+Quote Post
Sonic999
post Nov 17 2005, 12:50 AM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Mira, existe la posibilidad que se deba al Bitdefender (descartadas las otras opciones porque dices que es inmediato y con cualquier archivo)... porque el bitcomet en sí funciona correctamente y no ha habido quejas de ese estilo en el foro oficial.

Aquí tienes una web donde un francés expone el problema este de que se le congela el bitcomet, y más abajo le responde uno que lo resolvió desinstalando Bitdefender... siguió su consejo y lo solucionó también: http://www.ratiatum.com/forum/lofiversion/...php/t45932.html

Yo ahora mismo tengo el Nod32, y va perfectamente con bitcomet. Antes tenía el Norton 2005, y también iba perfectamente.

Prueba a ver qué pasa si desinstalas el bitdefender. Si ves que funciona normalmente, pues instálate otro antivirus y a otra cosa :D

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con juiced 2 tomas1707 9 2 Hoy, 09:37 PM
By: xMIMIx
problemas con juiced 2 tomas1707 0 0 Hoy, 09:34 PM
By: Lord MinDokan