Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Que barbaridad, Tratamiento en el foro

Ciudadano
post Nov 16 2005, 09:06 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.897

Bueno, me he quedado de piedra.

Así que por que a alguien no le gusta un mensaje va y lo borra ¡Dios que abuso es este!

La verdad es que lo puse dos veces sin querer (pensé que la primera no había entrado).

Y..¡ZAS! otra vez borrado. Esta vez con amenazas de baneo ¿Que es esto? Un foro ¿o que?..

Primero:
La respuesta que di a la pregunta inicial del hilo es cierta: Se perfectamente hacer un CD aunque los cortes estén en WMA. Claro que hay algunos catetos que solo saben hecerlo con NERO y si no tienen el plugin pues van y dicen: Nada, nada no se puede. Conclusión que al que hizo la pregunta no se le soluciona nada.

Segundo:
Creo que para la escsa concurrencia de este foro sobran moderadores (yo diría más bién dictadores). ¡Tres moderadores! Es una pasada. Claro que se dedican a complacerse a ellos mismos.

Me gustaría saber de donde viene eso de "Maestro Perfecto". Para morirse de risa.

Tercero:
Supongo que este mensaje también será sensurado y arrojado a la hoguera.

Bien, no hace falta que me baneeis. Acababa de entrar y

¡ME PIRO! ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR.

Para los usuarios (y no usuarios) que tengan problemas y busque quien se los resuelva les aconsejo que se den una vuelta por:

http://www.forodivx.com

Me veran por allí junto con otros que estaremos encantados en ayudar.

Ah, y alli a nadie se le borra un mensaje ni se le banea ni nada de eso.

Y COMO DIJO GODOY:

HASTA LUEGO QUE ME VOY

Salud

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
son_Goku
post Nov 16 2005, 09:29 PM
Publicado: #2

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

pues yo no entendi que paso confused.gif

salu2 yawn.gif

+Quote Post
chote
post Nov 16 2005, 09:32 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 122.548

Tercero:

thumbsup.gif

whistling.gif whistling.gif whistling.gif

+Quote Post
LordSauron
post Nov 16 2005, 11:47 PM
Publicado: #4

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Si todavía andas por aquí te respondo gustosamente:
La verdad es que lo puse dos veces sin querer (pensé que la primera no había entrado).

Ok, se comprende y en cierto modo tienes razón, pero teniendo en cuenta el contenido del mensaje lo más lógico era pensar lo que pensé yo: que lo habías vuelto a poner por j...er (no es la primera persona que lo hace).
Primero:
La respuesta que di a la pregunta inicial del hilo es cierta: Se perfectamente hacer un CD aunque los cortes estén en WMA. Claro que hay algunos catetos que solo saben hecerlo con NERO y si no tienen el plugin pues van y dicen: Nada, nada no se puede. Conclusión que al que hizo la pregunta no se le soluciona nada.

Primero, cuídate mucho de insultar a los demás. Segundo, no sabes de lo que estás hablando. Me parece muy bien que sepas hacer un CD con audios en wma; no hay problema en eso; pero resulta que para tu información hay archivos wmv y wma que requieren de una licencia para poder visualizarlos. Esa licencia es imposible quitarla. De ahí la respuesta de Songoku y la mía: infórmate antes de refutar algo.
Segundo:
Creo que para la escsa concurrencia de este foro sobran moderadores (yo diría más bién dictadores). ¡Tres moderadores! Es una pasada. Claro que se dedican a complacerse a ellos mismos.

Me gustaría saber de donde viene eso de "Maestro Perfecto". Para morirse de risa.

Nosotros contestamos a todas las preguntas que nos hacen y que sabemos contestar y en su mayoría (en el foro en general) se hace de una manera cordial y amistosa (puedes empezar a mirar post). Otra cosa es que alguien "se pase de listo", com tú; y haya que contestar fuerte. Y no pasarte de listo por contestar lo que tu creías (eso es no saber lo que se dice) sino por la manera en que respondiste a la contestación de Songoku.
Tercero:
Eso sólo lo hacemos con los que no tienen validez. Si este post sirve para aclarar tus dudas, pues mejor que mejor.
¡ME PIRO! ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR.
Pues si vas a seguir con esa actitud, eso es lo mejor.

Un saludo

P.D.: Para los que no sepan de qué se trata, es por esto
+Quote Post
son_Goku
post Nov 17 2005, 01:02 AM
Publicado: #5

Emu-Inalcanzable
Group Icon

QUOTE(LordSauron @ Nov 16 2005, 04:47 PM)

P.D.: Para los que no sepan de qué se trata, es por esto
*

soy clon confused.gif ........ cry1at.gif eso no es verdad!!!!

lo que sucede es que el dice "onda vital" mientras todos saben que la palabra es "kame hame ha" whistling.gif

estos europeos laugh.gif
+Quote Post
ZPdemocracia
post Nov 17 2005, 02:27 AM
Publicado: #6

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

Me gustaría saber de donde viene eso de "Maestro Perfecto". Para morirse de ris

es automatico sin importar quien sea, por cantidad mensajes mas k nada

estos europeos

oye k todos no somos asi laugh.gif

¡ME PIRO! ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR

sigo sin entender nada wacko.gif

+Quote Post
alnitak
post Nov 17 2005, 03:23 AM
Publicado: #7

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Aquí no solemos censurar mensajes a menos que se trate de groserías, insultos o de SPAM (Eso de meter el enlace de otro foro invitando la gente a irse bien podría ser considerado SPAM pero bueno, vamos a hacer una excepción.)

Lamentablemente no me entero todavía de lo que te ha pasado y tendré que informarme un poco mejor pero puedes tener la seguridad de que ninguna sugerencia será borrada, aunque sean criticas, y que absolutamente todas las sugerencias son leídas por los Webmasters de este foro y tomadas en cuenta smile.gif
+Quote Post
Damien
post Nov 17 2005, 04:24 AM
Publicado: #8

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Felizmente esto me alegra los días.......... biggrin20jy.gif
+Quote Post
Ciudadano
post Nov 17 2005, 01:09 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Bueno, voy a entrar una vez más solo con ánimo de aclarar algunas cosas y sin buscar polémica.

Para los que no se acaban de enterar:

Puse un mensaje diciendo algo sobre los wma (respondiendo a una pregunta).

Pues bién el amigo Songoku se despachó con esto:

"Un poco de seriedad ok? si no se tiene ni idea de lo que se esta hablando es mejor no decir nada a decir alguna tonteria sin sentido, lo digo por ti ciudadano·"

O sea que dice que no tengo ni idea y que digo tonterias (ya veremos quién tiene o no idea), sin embargo esta agresión (era mi primera entrada a este foro) al imparcial LordSauron le pareció normal.

Tanto fue un comentario violento que otro miembro: son_Goku dijo:

"tranquilos que cuidadano "pensaba" que sabia la respueta e intento de ayudar lo mejor que pudo .

aqui todos estamos para ayudar y aprender"

Y otro: Axelur:

"Ah caray... esto ya se puso rojo y serio. ¿Baneo provisional? noto cierto tono de furia en eso... no es mas considerable usar la comunicacion y unas cuantas palabras.. en fin... Yo mejor me pongo al margen.."

Bién, ante este comentario yo dije que había mucho "listillo" por aquí refiriendome a Songoku. Eso despertó las iras de quien tiene el poder de manejar el foro.

Amigo LordSauron: Hay una diferencia importante entrae nosotros Tu o Songoku escribís lo que quereis y yo no os puedo borrar vuestros mensajes. Al revés si sucede y ha sucedido. Me parece un abuso.

Además decides cerrar el hilo. Por Dios ¿que es esto? O sea que cuando alguien dice en un mensaje que no te gusta mucho, o no es lo que esperais que se diga, pues ¡Zas! se cierra el hilo y ya. Es como si en cualquier debate, donde hay deiscrepancias a uno lo amordazas. ¿Como puedes decidir cuando cerrar un hilo por muy moderador que seas. ¿y los demás?

De hecho tuve que abrir este nuevo hilo porque no podía contestar en el otro como hubiera sido lo lógico.

Yo creo que si alguién tuviera que poder cerra un hilo sería, en todo caso quién lo abrió. ¿Que pasa que todos los mensajes son de tu propiedad?. para empezar la pregunata que dió origen al tema ni aiquiera estaba bién resuelta.

Es la primera vez que veo algo asi y son ya varios los foros en los que he estado y estoy.

Ahora vamos al fondo de la custión.

Cuando hablais del WMA protegidos deberíais se más humildes y decir algo así como: "en mi opinión", "yo creo que", "hata donde yo se"...

Pue mira por donde

SI SE PUEDEN DESPROTEGER LOS WMA PROTEGIDOS Y PASARLOS A OTRO FORMATO. (Claro que esto es ilegal y no se debe hacer).

Aparte áún sin deprotegerlo hay otras alternativas.

No lo sabeis y ese no es el problema (hay muchas cosas que yo y otros no sabemos) el problema es con la suficiencia con que lo afirmais y, encima, estais equivocados (de ahí lo de listillos qiue por otra parte es una manera de hablar y menos agresiva que decir que digo tonterías).

Finalmente comentar que no se por que en este hilo sale algo así como "movido" (¿?) y además no salen el número de visitas y respuestas. ¿Otro castigo?

Si lo de "Maestro Perfecto" es automático, retiro lo dicho. (a mi me dicen Miembro Dios en otrop foro quise quitarlo y fué imposible).

Adios y

Salud
+Quote Post
Damien
post Nov 17 2005, 02:13 PM
Publicado: #10

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(Ciudadano @ Nov 17 2005, 07:09 AM)
SI SE PUEDEN DESPROTEGER LOS WMA PROTEGIDOS Y PASARLOS A OTRO FORMATO. (Claro que esto es ilegal y no se debe hacer)

¿Cómo?..........(y no es una pregunta sarcástica).
+Quote Post
ZPdemocracia
post Nov 17 2005, 03:33 PM
Publicado: #11

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

Si lo de "Maestro Perfecto" es automático, retiro lo dicho. (a mi me dicen Miembro Dios en otrop foro quise quitarlo y fué imposible)

era automatico, pero desde hace un par de semanas ya se podia editar

Puse un mensaje diciendo algo sobre los wma (respondiendo a una pregunta).

el autor del post pregunto por k tenia problemas de licencias y tu respuesta fue k Windows Media Player se instalaba y no entendias de k hablaba, pero luego le recomiendas k use el DBPower sin percatarte de k ese programa tambien tiene ese problema (por lo tanto no le sirve)

Cuando hablais del WMA protegidos deberíais se más humildes y decir algo así como: "en mi opinión", "yo creo que", "hata donde yo se"...

en ese post aunque fue tajante en el otro dejo claro k hasta el momento no conocia ningun programa k lo hiciera

SI SE PUEDEN DESPROTEGER LOS WMA PROTEGIDOS Y PASARLOS A OTRO FORMATO. (Claro que esto es ilegal y no se debe hacer)

ahora me tienes confuso, pero no decias k no sabias de k hablaban con las licencias notengoidea.gif

por si ahora has mirado algo por la Red y has encontrado algo, por si no lo sabes hay programas k te lo hacen, pero la malloria solo hacen grabaciones analogicas y no es de lo k se hablaba

PD: dicho esto, conozco algun programa para hacer copias digitales (para crear otro archivo exacto pero sin la licencia) k tenia guardado por alguna carpeta de algun HD
+Quote Post
LordSauron
post Nov 17 2005, 04:38 PM
Publicado: #12

Señor Oscuro
Group Icon

La mayoría de las cosas ya te las ha contestado ZPdemocracia.

Como por ejemplo el hecho de que dijera esto:
¿Que licencia? ¿Para reproducirlo con que?

WMA es el formato de Microsoft (Windows Media Player) y se instala con Windows.

Así que no entiendo.

Eso me dejó claro que no sabías de lo que hablabas. Si hubieras contestado eso el primero, la respuesta de Songoku habría sido diferente; pero al haberlo contestado después de que Songoku dijera que no era posible refutando lo que él había dicho, significaba que no sólo no sabías de lo que hablabas sino que no buscaste antes de negar lo que ha dicho otro.

Ahora vas y dices que sí que se puede y que sabes. Pues si es así se contradice con lo que dijiste en el post y puesto que es algo que no has demostrado no me lo creo. Evidentemente, no lo niego porque no podemos saberlo todo.

Amigo LordSauron: Hay una diferencia importante entrae nosotros Tu o Songoku escribís lo que quereis y yo no os puedo borrar vuestros mensajes. Al revés si sucede y ha sucedido. Me parece un abuso.

Además decides cerrar el hilo. Por Dios ¿que es esto? O sea que cuando alguien dice en un mensaje que no te gusta mucho, o no es lo que esperais que se diga, pues ¡Zas! se cierra el hilo y ya. Es como si en cualquier debate, donde hay deiscrepancias a uno lo amordazas. ¿Como puedes decidir cuando cerrar un hilo por muy moderador que seas. ¿y los demás?

De hecho tuve que abrir este nuevo hilo porque no podía contestar en el otro como hubiera sido lo lógico.

Yo creo que si alguién tuviera que poder cerra un hilo sería, en todo caso quién lo abrió. ¿Que pasa que todos los mensajes son de tu propiedad?. para empezar la pregunata que dió origen al tema ni aiquiera estaba bién resuelta.

Es la primera vez que veo algo asi y son ya varios los foros en los que he estado y estoy.

La razón de que lo cerrase es que se había desviado por completo el tema de la conversación y porque veía cómo iba a acabar todo esto.
Para continuar con el tema es preferible abrir una conversación nueva (como has hecho) o hablar con los implicados y con algún Admin por privado para resolver el problema.

Finalmente comentar que no se por que en este hilo sale algo así como "movido" (¿?) y además no salen el número de visitas y respuestas. ¿Otro castigo?

Este hilo ha sido movido al foro de Sugerencias para el foro y la web porque es aquí donde debe estar.
Eso te demostrará que mi actuación, al contrario de lo que piensas, es correcta (en mi opinión), pues podría haber dejado el tema en multimedia para que nadie lo viera, o podía haberlo cerrado o lo que fuera; pero hice lo que debía hacer, ponerlo donde todo el mundo pudiera ver lo que se hace en el foro: tanto lo bueno como lo malo.

No somos dictadores, sencillamente actuamos según las normas del foro y nuestros criterios.
En las circunstancias que había creo que actué adecuadamente cerrando el tema. Sin embargo, reconozco que debí haberte comentado el tema por privado y no haberlo colocado en público.

alnitak, el post que se borró (no lo hice yo) de Ciudadano estaba en la papelera hasta ayer, pero alguien lo debió borrar. Debí haber puesto una nota para que no lo hicieran por si acaso.
De todas formas, recuerdo muy bien lo que ponía (es lo que debería haber donde está mi advertencia a Ciudadano en el tema en cuestión):

CODE
Me parece que hay mucho "listillo" por aquí.

Lo digo por ti Songoku

Salud

Un saludo
+Quote Post
Ciudadano
post Nov 17 2005, 05:07 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Bien, esto se pone interesante.

ZPdemocracia, cada cual se asombra a su leal saber y entender.

Quiero matizar algo tanto para para ZPdemocracia como para LordSauron:

Es evidente (no se si para ti) que cuando leí el primer mensaje sobre el WMA creí que estaban hablando de licencia sobre el codec. Esto se observa por mi respuesta.

Bién a partir de ahí Songoku entra a saco y me dice que no tengo ni idea y que digo tonterías (todavía no he visto que nadie del aparato de este foro hayab recriminado a Songoku por esta entrada viuolenta). Sin embargo "listillo es una afrenta horrible (ja, ja, ja).

Pero no os desvieis de la cuestión.

¿Que más da que yo haya sabido ahora de la posibilidad de poder pasar los WMA protegidos? (cosa que aseguro que ya sabía, pero no nos entretengamos en eso). el caso es que se puede y el bueno de Songoku dijo que no de forma tajante (incluso lo puso en rojo). El caso es que si se puede (por cierto a las soluciones analógicas me refería cuando dije que además había otras alternativas).

El caso es que se me dice que digo tonterías, que se me borra mi mensaje, se me amenaza con baneo y que se cierra el hilo. Todo esto a la primera vez que entro en este foro. ¡j...er! vaya manera de tratrar a los recién llegados. Todo me parece desproporcionado. Creo que en un foro hay que dejar que la gente se exprese.

En fin lo único que intento en los forops es ayudar y hay muchos que me conocen.

Mejor dejar ya este lío, pero no estaría de más que algunos reconocieran que quizás (solo quizas) se equivocaron, o se precipitaron, se mosquearon en el fondo por una chorrada. Resulta que todo viene de decir "listillo". ¡Que pasada! Y, además se ignora lo uqe el llamado "listillo" dijo antes al que así lo llamó.

Pues muy bié. No perdamos el sentido del humor.

Con todo os deseo suerte.

Quíen quiera me encontrará por otros sitios y si no pues tan conmtento

Salud
+Quote Post
LordSauron
post Nov 17 2005, 05:21 PM
Publicado: #14

Señor Oscuro
Group Icon

Lo que está en rojo lo puse yo, no Songoku; incluyendo lo del baneo.
La razón de la amenaza del baneo es que no es la primera persona que no encontramos que se pasa de listo y hay que amenazarle con algo así para que no llene el foro de respuestas que no hacen más que molestar o con spammeo (como casi podríamos decir que haces tú)
Lo de listillo es una muestra de prepotencia indudable ante algo que en principio no conoces.
Lo de ponerlo en rojo es para denotar que fue un moderador el que lo puso y no el propio usuario; para diferenciar.
Por eso te decía que quizá debí hacerlo por privado.
Es evidente (no se si para ti) que cuando leí el primer mensaje sobre el WMA creí que estaban hablando de licencia sobre el codec. Esto se observa por mi respuesta.

Yo no veo ninguna evidencia, y menos aún si conoces la existencia de las licencias de wma, lo que indica que no habías leído bien la pregunta, puesto que esta contestación
¿Que licencia? ¿Para reproducirlo con que?

WMA es el formato de Microsoft (Windows Media Player) y se instala con Windows.

Así que no entiendo.
no tiene ni pies ni cabeza.

¿Que más da que yo haya sabido ahora de la posibilidad de poder pasar los WMA protegidos? (cosa que aseguro que ya sabía, pero no nos entretengamos en eso)

A mí esto me suena a que no sabes de lo que hablas y que sólo lo dices por no echarte atrás. Pero weno, si tú dices que es posible...pues pa ti la perra gorda...yo hasta que no lo vea no me lo creo. (aunque seguramente sea posible, pero desconozco cómo)

Un saludo
+Quote Post
son_Goku
post Nov 17 2005, 05:25 PM
Publicado: #15

Emu-Inalcanzable
Group Icon

cuando se hablo en un comienzo de la licencia de WMA cuidadano penso que se referian a la licencia del programa de windows media player laugh.gif

el problema radica que cuidadano "insistia" en tener la razon sin saber de lo que se hablaba y desacreditaba la respuesta de songoku la cual si estaba en lo correcto.

luego cuidadano insistio en su respuesta y esto crea confusion para el usuario que pidio una respuesta por esto songoku se molesto ya que en vez de hayudar ,as bien confundia mas al usuario.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic