Vamos a ver LordSauron:
Puede que no leyera bién la pregunta ya dije que mi contestación se refería al codec. Lo acaba de decir son_Goku.
A mí esto me suena a que no sabes de lo que hablas y que sólo lo dices por no echarte atrás. Pero weno, si tú dices que es posible...pues pa ti la perra gorda...yo hasta que no lo vea no me lo creo. (aunque seguramente sea posible, pero desconozco cómo)
¿Por que dices esto?.
Mira, seguramente llevo en estos temas mucho más tiempo que tu (digo seguramente, no seguro), en cualquier caso muchos años.
Si pudieras hacerme llegar un archivo de esos protegidos, pues quizás te lo devuelva, con la prueba de lo que dudas (además expresas tus dudas con malas formas).
En cualquier caso vuelves a desviarte de lo principal, o sea el trato que dispensas a los foreros.
O sea que decir listillo es prepotencia.
¿Y decir que no se sabe de lo que se está hablando? ¿Y decir que no se tiene ni idea? ¿Y borra un mensaje por la sola palabra "Listillo"? ¿Y amenazar con baneo por esa chorrada? ¿Y cerrar por las buenas el hilo? ¿Y decir que no se puede hacer lo que si se puede hacer? Y....
Dudo que si eso de "listillo" (solo lo dudo) se le hubiuera dicho a otro que no fuera de tus allegados (o de tu panda, no se como definirlo, no sea cosa que te molestes) el tratamiento hubiera sido el mismo.
No teneis escusas. Así qu no le deis más vueltas.
Pero yo no os lo tengo en cuenta, lo que me fastidia es que trateis de justificarlo. Y mucho menos siendo moderador o administrador y haciendo un uso abusivo de esa posición.
Discute mis opiniones (pueden ser equivocadas o no) di lo que quieras. Pero por favor no me borres los mensajes o me cortes el acceso cuando te venga en gana. Eso puede tener un nombre muy feo.
Un poco de humildadad
y más sentido común
Y más sentido del humor.
Y menos cabrearse por tonterías.
Y menos sentirse ofendido.
Y más generosidad.
Y menos abusar de lo que se puede hacer y otros no.
Y más tratar de resolver los problemas de los que piden ayuda.
Y menos pensar que uno se lo sabe todo.
Y nada más.
Salud