Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> bitcomet, no cargan las paginas wed

tatarigami
post Nov 17 2005, 12:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.870

Hace un tiempo tengo instalado el bitcomet 0.59, pero recientemente cuando lo abro no me cargan las paginas wed, para que cargen tengo que actualizar varias veces, que puede ser ??

Y el 0.60 es mejor que el 0.59, me cambio ?? confused.gif confused.gif

respondanme por favor alaba.gif alaba.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 17 2005, 12:55 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Siempre se recomienda tener la última versión de cualquier programa... salvo que luego de su lanzamiento se detecten fallas graves no presentes en la versión anterior. En el caso de bitcomet, la 0.60 por el momento funciona de lujo, así que sí, es conveniente que te lo instales.

Ahora, esto de que no te carguen las webs... cuándo sucede? Luego de poner cuántas descargas y qué velocidad alcanzas con bitcomet cuando te dan problemas las webs?

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
tatarigami
post Nov 17 2005, 03:25 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.870

sobre lo primero de la 0.60 me dijeron en esta pagina hace un tiempo que no descargaba a la misma velocidad que era mas lento, pero como ha pasado un tiempo queria sabes mas opiniones. sobre las paginas no cargan ni con pocas descargas como 2 y a velocidades bajas, lo maximo que llego es 35, pero hace un tiempo asi este descargando al maximo de velocidad cargaban las paginas, un poco mas lento pero cargaban, ahora asi el bitcomet este a 7 no cargan, solo algunas

+Quote Post
Sonic999
post Nov 17 2005, 06:00 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Aha, ya vi el post al que haces mención... pero bueno, como dije en ese mismo post hace poco, en el foro oficial del bitcomet se recomienda la última, que es la 0.60. Yo la estoy usando hace bastante y la verdad no veo diferencias de funcionamiento respecto de la anterior.

No recuerdas qué cambio has hecho para que comience a ir así de mal? Alguna actualización de windows... algún otro firewall por software...
Esto sucede sólo con bitcomet, o con otros p2p también?

Algo que podrías hacer de manera rápida y para salir de dudas, es instalar la 0.60 a una carpeta nueva, por ej: C:\bitcometprueba , lo ejecutas, y pones a bajar por probar un torrent con buena relación de seeds-leechers. Tienes el Directory de torrentspy.com para eso. Pones un par de torrents con buena relación, y en nada tendrías que estar descargando a muy buena velocidad. A ver si ahí también te da problemas la navegación. Si diera problemas, prueba limitar la velocidad de descarga, y un poco también la de subida (tienes que dejar un margen del canal de subida de datos, para contactar a las páginas web).
Como medida extrema, ya puedes pensar en instalar Netlimiter (lo consigues en torrentspy justamente, baja un poco lerdo, pero en 10min lo tienes), que es un programa que te permite asignar cuánto ancho de banda tendrá cada programa que usas en internet. Ej: le asignas al bitcomet 40KB/s de bajada y 13 de subida. Entonces no se pasará de ahí, y el resto de ancho de banda lo utilizas como te guste.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 143 4 Sep 3 2008, 04:46 AM
By: Sonic999
problema con bitcomet miguelillo7 115 1 Aug 27 2008, 06:31 PM
problema con bitcomet s3x0r 443 2 Jul 19 2008, 03:05 AM
problema con bitcomet s3x0r 15 0 Jul 18 2008, 05:37 PM
By: getsu

Google
Web www.trucoswindows.net