Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema Ghost

cyerbo
post Nov 18 2005, 10:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.148

Hola.

Resulta que tengo un PC nuevecito (es 64bits, no 32) y despues de instalarle todo el sistema operativo, drivers, aplicaciones, etc. quise realizar una copia de seguridad y ejecute el norton, pues resulta que segui todos los pasos como ya habia hecho anteriormente (en otro PC) y cando me dijo que tenia que reinicias le di que si, pues se reinicio y aparecio la pantalla azul pero hay se quedo colgado y ahora ya no puedo seguir, reinicio el PC y me dice un error el aplicacion (norton) y me da 3 opciones -- volver a windows, -- volver a intentar, --salir aplicacion.
Lo he probado todo pero no consigo volver a windows ni ejecutar el norotn correctamente, puede ser que el norotn (PC_DOS) no funcione correctamente con los procesadores de 64 bits como el mio.

AYUDARME, si no tendre que volver a formatear y empezar de nuevo.

GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Nov 20 2005, 02:19 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

Por mas que busque, no encuentro en ningun lado que el ghost tenga problemas con procesadores de 64bits, puede ser una mala instalacion del programa, te recomiendo que formatees la pc y vuelvas a instalar todo.

Intenta con la version 10 del norton Ghost por las dudas, ya que es la version mas actualizada del programa.

+Quote Post
barlamar
post Nov 25 2005, 02:07 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 118.810

mira yo te recomiendo otra cosa, activa en la bios para que se lea primero la unidad cd antes que el disco duro. (esto si no lo tienes activado)

y consigue el norton systemworks disco de rescate, con este arrancas unas utilidades entre las que se encuentra el norton ghost, solo tienes que buscar tu copia de restauración y restaurarla desde allí.

para la proxima vez hazlo siempre de esta manera y te dara menos problemas.

espero te sirva de ayuda, pero antes de formatear hay muchas formas de recuperar el sistema.

incluso metiendo el cd de windows puedes utilizar la consola de recuperación, y utilizar la ultima configuración buena

una pregunta pulsando F8 repetidas veces no te sale las opciones para modo seguro, recuperar la ultima configuración buena etc...

un saludo

+Quote Post
Charlus
post Nov 27 2005, 12:21 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 152.298

El propio norton ghost (su disco de instalación) es botable (se llama Smantec Recovery Disc) y si arrancas con él, entras en el entorno de recuperación (no necesitas el systemworks)
Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Mis sitios de red Man777 3 0 Hoy, 01:58 AM
By: Man777
Problema con sonido electrotime 113 7 Hoy, 01:05 AM
By: patricioirrazabal
Problema con asghost.exe javier_83 36 2 Ayer, 07:26 PM