Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desesperado, Winmx

sonnny
post Nov 18 2005, 12:56 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.044

Hola, tengo que por delante de mi a unas 100 personas para poder conseguir un archivo en el Winmx........existe alguna manera de saltarse la cola?
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 18 2005, 05:49 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Nop, y nunca es tan tajante el número de la cola de espera. Puede que diga 100, pero no quiere decir que estarás horas y horas esperando tu turno... muchos se desconectan, o cancelan la descarga, de pronto verás que ascendiste varios puestos y la descarga comenzó más pronto de lo que creías.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
sonnny
post Nov 18 2005, 06:38 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Pues en mi caso deben de ser reales, apenas asciendo 10 puestos al dia... y no puedo estar conectado siempre....una ruina....

+Quote Post
Sonic999
post Nov 18 2005, 06:44 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Y qué es lo que intentas bajar? Quizás winmx no sea la mejor opción...
Instálate otros programas p2p, como ser emule, bittorrent... quizás encuentres lo mismo que buscabas en winmx y te baje mejor.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
sonnny
post Nov 18 2005, 07:15 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Que va, ya tengo el emule, el bittorrent y tienen lo que quiero...... el archivo que quiero es una actuacion en directo que solo tiene una persona del winmx pero esta mas solicitada que la chelito.......yo preguntaba porque recuerdo que hace tiempo oi hablar de que se podia saltar la cola pero a saber.......
+Quote Post
Sonic999
post Nov 18 2005, 07:51 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Ah, bueno... con WinMX el problema es que al desconectarte y reconectarte, te vas al último puesto de la cola... cosa que no sucede con emule por ej.

"
Auto Enter Queue (AEQ) - Esta característica te posicionará automáticamente en cola para un fichero cuando intentas descargarlo (o cuando WinMX encuentra una fuente adecuada) mientras la persona que hallaste como fuente tenga un número menor que el posible a elegir en sus espacios de cola. Así que si esto lo estableces en 10, y una fuente hallada tiene MENOS DE 10 personas en su cola, entonces tú entrarás a esa cola también. Esta característica intenta ayudar a aquellas personas que sufren desconexiones frecuentes o que tienen conexiones lentas, al limitar el posicionamiento en largas colas que pueden tomar mucho tiempo en iniciar la descarga, del tiempo que estarás en línea. Pasando el limpio, si estás en una conexión lenta, mantén este parámetro bajo (10-20). También recuerda que en una conexión lenta sólo podrás usar AFS cuando menos de 6 fuentes estén descargando de ti/en cola, así que debería conservar esos espacios de subida al usar solamente colas cortas."

Por si estás con el winmx viejo:
http://www.winmxgroup.com/ ahí está el parche para evitar lo del cierre de la red winmx.

Más info donde puedes investigar eso de saltarte las colas:
http://www.winmxworld.com/
http://www.winmxworld.com/tutorials/ (sección en español)
http://www.winmxworld.com/forum/viewforum....191521df7f58557 (foro español oficial)

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
sonnny
post Nov 19 2005, 10:21 AM
Publicado: #7

Miembro Elite

Ok, gracias por la informacion, aunque por lo que me he informado, lo de saltarse la cola como que no se puede.... sad.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Estoy desesperado 11deAbril 128 14 Sep 20 2008, 02:06 AM
By: Caito
desesperado musica42 76 4 Sep 18 2008, 05:51 PM
By: musica42
estoy desesperado necesito ayudaaaaa! pirujo 111 6 Aug 29 2008, 08:07 AM
By: Kbite