Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Limewire Lentísimo - Ayuda Please!

stephanoc
post Nov 18 2005, 08:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.181

Lentisisisisisimo AYUDA PLEASE :( tongue.gif

Pues este es el mejor programa q e allado ningun otro de p2p me pasa de 1 Kbs pos el lime ware me ha llegado a maximo 14 y no es q se queda gran cosa solo un tiempo e 2 segundos pos yo tengo el NOD32 y uso el outpost como lo configuro pos aunque lo apago sigue esa velociad nunca e pasado de ahi pero.... mi conexion es LAN o Internet De Alta Velcodida Area Local de 12,0 Mbps pos yo creo q es rapido si no corrijanme... tiene q ver q mi pc es vieja y lenta tiene un procesdor ADM de 512 ram de 184 pos no se con todos los programas e intercambio p2p tengo el mesmo problema y antes de instalara el firewall, y eso q uso el limeware pro y me llega a calidad turbo.. y por ultimo aunque apago el firewall el lime siempre dice q tengo ya me serciore de tener el fire wall e windows encendido. Unas dos ultimas cocitas como le hago pa subir archivos y pq en la barra e titulo del LimeWire m dice Habilitando para compartir informacion abierta tiene q ver en algo, por cierto algunas descargas se qedan en cola... si lo dejo un buen tiempo avanzaran o se quedaran ahi q hago y como se q numero de cola soy y + o - qanto le falta y por ultimo e internet uso lan en q tengo q dejar la configuraciob dsl t1 t3 cable o q pq no trae para lan.

e escuchado q a presonas con modem de 32 kb les y lime ware normal anda a 20 kbps:-s lo cual me incomoda wacko.gif .... esa es la velocida max de mi conexion o no pq en cyberscafe con la mesma conceccion ls va fast...

MMM Q HAGO PORFAVOR AYDA Please
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 19 2005, 12:23 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Nas.. te separé el tema del otro hilo. Pero igual me queda la duda porque no se entiende muy bien lo que explicas. Se trata de Ares en primer término lo que no te funciona bien? (el hilo donde posteaste trataba de Ares, no Limewire)

Quiero creer que se trata de Limewire... así que, procedamos...

Primero, tu línea de internet no es de 12Mbit, eso es la velocidad que te indica tu red doméstica, pero la que tienes contratada con el proveedor de internet es otra cosa. Di qué proveedor de internet es, y qué plan contrataste. Si no lo sabes, pues llama al servicio técnico con tu número de cliente, y ellos te lo dirán... pídeles qué velocidad de subida y descarga tienes. De paso también pregunta qué modem o router se te dio para conectar a internet (el aparato que te conecta). Marca y modelo.

Lo primordial para conseguir buena velocidad es que permitas el programa tanto en tu firewall como en tu router (el modem no necesita permitir puertos, ya están "abiertos" por decirlo de algún modo).

El Outpost es un firewall eficiente, muy bueno, pero de poco te sirve si no lo puedes configurar. Lo tienes en español o en inglés? Lo que puedes hacer es quitarlo y poner uno que te resulte más sencillo e igual sea bueno, como ser el Norton Firewall. Si no lo consigues, dime por privado y te digo cómo conseguirlo.

Igual seguramente tienes también activado el firewall de windows xp... ahí también hay que configurar o desactivar para que los programas p2p puedan conectarse y establecer comunicaciones sin trabas.

Con el Nod32 no hay problema, es antivirus y no te bloquea los p2p.

Las descargas que quedan en cola en algún momento comenzarán, mientras tú no te desconectes. Si ves que no se bajan, prueba buscar de nuevo a ver si das con otro fichero que sí comience a bajarse rápido, o con algún otro programa p2p a ver si encuentras lo mismo pero con más fuentes.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 39 1 Hoy, 02:34 AM
By: vitrox2007
Necesito ayuda arubensm 32 3 Hoy, 02:21 AM
By: vitrox2007