|
Nas.. te separé el tema del otro hilo. Pero igual me queda la duda porque no se entiende muy bien lo que explicas. Se trata de Ares en primer término lo que no te funciona bien? (el hilo donde posteaste trataba de Ares, no Limewire)
Quiero creer que se trata de Limewire... así que, procedamos...
Primero, tu línea de internet no es de 12Mbit, eso es la velocidad que te indica tu red doméstica, pero la que tienes contratada con el proveedor de internet es otra cosa. Di qué proveedor de internet es, y qué plan contrataste. Si no lo sabes, pues llama al servicio técnico con tu número de cliente, y ellos te lo dirán... pídeles qué velocidad de subida y descarga tienes. De paso también pregunta qué modem o router se te dio para conectar a internet (el aparato que te conecta). Marca y modelo.
Lo primordial para conseguir buena velocidad es que permitas el programa tanto en tu firewall como en tu router (el modem no necesita permitir puertos, ya están "abiertos" por decirlo de algún modo).
El Outpost es un firewall eficiente, muy bueno, pero de poco te sirve si no lo puedes configurar. Lo tienes en español o en inglés? Lo que puedes hacer es quitarlo y poner uno que te resulte más sencillo e igual sea bueno, como ser el Norton Firewall. Si no lo consigues, dime por privado y te digo cómo conseguirlo.
Igual seguramente tienes también activado el firewall de windows xp... ahí también hay que configurar o desactivar para que los programas p2p puedan conectarse y establecer comunicaciones sin trabas.
Con el Nod32 no hay problema, es antivirus y no te bloquea los p2p.
Las descargas que quedan en cola en algún momento comenzarán, mientras tú no te desconectes. Si ves que no se bajan, prueba buscar de nuevo a ver si das con otro fichero que sí comience a bajarse rápido, o con algún otro programa p2p a ver si encuentras lo mismo pero con más fuentes.
Salu2.
@Sonic999
|