Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Drive Copy

Manutorra
post Nov 19 2005, 05:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.070

Hola a todos:En primer lugar deciros que soy nuevo y que me he dado una vuelta por la web y es fantastica.Tal como esta hoy en dia el panorama,ayudais mucho con vuestros consejos a los que estan perdidos como yo la mayoria de las veces.
Bueno,ahora quisiera que alguien me diera su opinion sobre el programa Drive Copy de
la misma casa que el Partition Magic.La cuestion es que por vagueza ante la cantidad de informacion que tengo en mi PC y el tener que instalar y configurar todos los programas de nuevo lo he utilizado para cambiar a un disco duro de mayor capacidad y poner el antiguo disco duro en otro PC utilizando el mismo metodo.Bien,en el primer PC ahora me sale de vez en cuando un pantallazo azul con un error y se me apaga,y el segundo PC se me ha ralentizado sobremanera cuando antes iba holgado.
Pienso que el problema debe de ser del susodicho programa ya que esto me sucede desde entonces,asi que si alguien ha tenido problemas con el o algo parecido agradeceria que me lo indicase.Gracias y un saludete.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Nov 19 2005, 10:59 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Hola Manutorra

La copia que hiciste fue de una instalacion nueva o antigua?
A tener una configuracion distinta, la copia de otra sistema podria llegar a provocar conflictos.

Poca experiencia tengo con estos programas, y solo utilisae el norton ghost y por minimo que sea un cambio muchas veces no resultan.
No me han dado problemas cuando, despues de una instalacion limpia de windows y software, drivers..etc, hize una copia con el Norton y la puse en un HDD recien formateado.

Saludo

+Quote Post
Manutorra
post Nov 19 2005, 07:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.070

QUOTE(Joalban @ Nov 19 2005, 10:59 AM)
Hola Manutorra

La copia que hiciste fue de una instalacion nueva o antigua?
A tener una configuracion distinta, la copia de otra sistema podria llegar a provocar conflictos.

Poca experiencia tengo con estos programas, y solo utilisae el norton ghost y por minimo que sea un cambio muchas veces no resultan.
No me han dado problemas cuando, despues de una instalacion limpia de windows y software, drivers..etc, hize una copia con el Norton y la puse en un HDD recien formateado.

Saludo
*

No,la copia no era de una instalacion nueva (como indique no queria reinstalar todo,ademas de configurarlo y meter las copias de seguridad de todo lo que tengo).Gracias por responder.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

pen drive JaCk_ZgZ 42 1 Sep 27 2008, 01:06 PM
By: jbex
Problema con Pen drive chiva 137 0 May 14 2008, 01:23 AM
By: chiva
pen drive - memoria - windows 98 l_f_marti87 829 1 May 13 2008, 11:11 PM
By: ole1105