Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con sql server 7.0, ayuda

SIFUPEPE
post Nov 19 2005, 07:29 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 49.572

hola

tengo intalado el windows xp pro, como sistema operativo en mi pc, pero quiero instalar el sql server 7.0 de microsoft en la misma pc, y me aparece un mensage de dialogo cuando estoy procediendo a instalarlo me aparece esto: el componente del servidor enterprise edition no se puede instalar en windows nt workstation con este cd-rom solo estaran disponibles para instalar los componentes cliente,como podre instalar el componente del server que para eso lo quiero instalar no quiero el cliente, lo quiero para desarrollar aplicaciones.

gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jgarcia99
post Apr 7 2006, 07:52 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.291

QUOTE(SIFUPEPE @ Nov 19 2005, 12:29 AM)
hola

tengo intalado el windows  xp pro, como sistema operativo en mi pc, pero quiero instalar el sql server 7.0 de microsoft en la misma pc, y me aparece un mensage de dialogo cuando estoy procediendo a instalarlo me aparece esto: el componente del servidor enterprise edition no se puede instalar en windows nt workstation con este cd-rom solo estaran disponibles para instalar los componentes cliente,como podre instalar el componente del server que para eso lo quiero instalar no quiero el cliente, lo quiero para desarrollar aplicaciones.

gracias de antemano.
*

SI QUIERES INSTALAR SQL VERSION 7 AL EJECUTAR EL AUTORUN ESCOGE LA INSTALACION DE DESKTOP ASI TE LO INSTALARA COMO SERVIDOR DE ESCRITORIO, TE PUEDE MARCAR UN ERROR SI NO TIENES UNA TARJETA DE RED, INTENTALO Y SI NO TE DEJA TRATA DE CONECTARTE A UN HUB PARA ENGAÑAR AL SQL Y TE LO INSTALE COMO ESCRITORIO

+Quote Post
rob1104
post Apr 7 2006, 08:09 PM
Publicado: #3

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

En que momento te sale el dialogo??, talvez el cd que tengas este dañado o estes haciendo mal algun paso, intenta con la respuesta que dio jgarcia99, si no se puede trata con otro cd de instalacion (aunque personalmente recomiendo MySQL tongue.gif )

salu2

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi Usb killer1988 3 0 Hoy, 05:49 AM
By: killer1988
ayuda con un mixer CEIROS 1 0 Hoy, 05:01 AM
By: CEIROS
REALTEK HD ayuda! please claroscuro_x 8 0 Hoy, 04:11 AM