Hola q e seguido los pasos q a puesto songoku pero en uno me qeo atrancao por q no me sale lo q el dice
En este tutorial voy a explicar como se pueden enviar e-mails de forma totalmente anónima y sin tener que andarse preocupando por si funciona o no el SMTP de Hotmail o de donde sea pues el programa que vamos a utilizar ósea el Local SMTP Relay Server nos crea en nuestro PC un servidor SMTP con el que enviaremos nuestros e-mails usando para ello nuestro gestor de correo preferido.
Como todo PC con Windows tiene ya instalado un gestor de correo llamado Outlook Express pues es con este programa con el que boy a explicar como se debe hacer pero del mismo modo se puede hacer con cualquier otro gestor pues los datos a introducir son los mismos y solo cambia lógicamente la interfaz del programa.
Lo primero que tendremos que hacer es configurar nuestro gestor de correo (En el caso de este tutorial el Outlook Express) creando en el una cuenta ficticia que usaremos para enviar los e-mails anónimos, el proceso es el siguiente:
Abrimos el Outlook Express, picamos en “Herramientas” y seleccionamos “Cuentas” como podemos ver en la imagen de abajo.
user posted image
Al picar en “Cuentas” se nos abrirá esta ventana que podemos ver mas abajo.
hasta ai llego pero cuando me dice q le de a agregar cuenta dice q me ponga un nombre serio...pos eso q cuando yo le doy me dice q eliga el tipo de servidor y yo no se cual elegir
por favor decidme q tengo q acer