|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
no tengo imagen, cuando inicia windows no veo nada
| elranix |
Nov 20 2005, 03:37 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Mismos pasos que en modo a prueba de errores pero entrar en modo VGA, probaste? tampoco te dejo entrar? Mira esto. SOLUCIÓN A LOS ERRORES TÍPICOS DE BOOT -------------------------------------- En todos los casos: 1) Arrancar con el CD de XP (es booteable). Si no arrancase, entrar en la Bios y modificar los parámetros para que arranque primero desde CD. 2) En la primera pantalla, seleccionar "R" para entrar en la consola de recuperación. 3) Seleccionar el Windows que queremos reparar. Típicamente será el #1 4) Cuando nos lo solicite, teclear la password del usuario "Administrador". No confundir con la password de un usuario con atributos de administrador. La password del usuario Administrador (que está oculto), es, en XP Profesional, la que se puso durante la instalación del sistema. En XP Home, está sin password. Ambas, posteriormente han podido ser cambiadas. El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
a) Realizar los puntos 1) a 4) del inicio de este documento. b) ejecutar:
cd \Windows\system32\config ren config config.bad copy \Windows\repair\systemJosé Manuel Tella Llop MS MVP - DTS http://www.multingles.net/jmt.htmUn saludo,ElRanix.
|
|
|
|
|
| robertodecayeta |
Nov 21 2005, 09:40 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 39.635

|
QUOTE(elranix @ Nov 20 2005, 03:37 AM) Mismos pasos que en modo a prueba de errores pero entrar en modo VGA, probaste? tampoco te dejo entrar? Mira esto. SOLUCIÓN A LOS ERRORES TÍPICOS DE BOOT -------------------------------------- En todos los casos: 1) Arrancar con el CD de XP (es booteable). Si no arrancase, entrar en la Bios y modificar los parámetros para que arranque primero desde CD. 2) En la primera pantalla, seleccionar "R" para entrar en la consola de recuperación. 3) Seleccionar el Windows que queremos reparar. Típicamente será el #1 4) Cuando nos lo solicite, teclear la password del usuario "Administrador". No confundir con la password de un usuario con atributos de administrador. La password del usuario Administrador (que está oculto), es, en XP Profesional, la que se puso durante la instalación del sistema. En XP Home, está sin password. Ambas, posteriormente han podido ser cambiadas. El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
a) Realizar los puntos 1) a 4) del inicio de este documento. b) ejecutar:
cd \Windows\system32\config ren config config.bad copy \Windows\repair\systemJosé Manuel Tella Llop MS MVP - DTS http://www.multingles.net/jmt.htmUn saludo,ElRanix.El tema es que no me deja hacer los pasos 1 a 4, es decir, me pone "El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM" y tengo que reiniciarla con la tecla R.
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 21 2005, 12:31 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Yo creo que mucahas veces no leemos bien, Joalban ya que ahora no le arranca ni el windows. QUOTE(robertodecayeta) PD: intente desde el bios poner 1st boot el CDROM y puse el de Windows XP. Me siguio un proceso y me puso si queria reparar archivos y le puse que hice. Despues que termino todo, se reinicio y de vuelta no se veia nada. Pero cuando volvi a reiniciarla no me dejaba hacer el mismo proceso, me ponia que faltaba un archivo windows/system32/config/system y que estaba dañado, pero no me deja hacer lo que podia hacer antes... Cada vez estoy peor... Si no te deja hacer los paso del 1 al 4 es porque no arrancas desde CD y una vez que entres en la consola de recuperacio ejecutas esto: cd \Windows\system32\config (intro) ren config config.bad (intro) copy \Windows\repair\system (intro) QUOTE(robertodecayeta) El tema es que no me deja hacer los pasos 1 a 4, es decir, me pone "El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM" y tengo que reiniciarla con la tecla R.  y tengo que reiniciarla con la tecla R?? tu arrancas desde CD y llegaras a instalacion o consola de recuperacion no? pues elegimos consola de recuperacion, buscara nuestro windows, seguidamente nos pedira la contraseña de asministrador, si no la hubiera pues en blanco, y ejecutamos lo que te dije anteriormente cd \Windows\system32\config (y le damos a intro) ren config config.bad (y le damos a intro) copy \Windows\repair\system (y le damos a intro) es que me extraña mucho que te de ese error con el CD de instalacion de windows. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Joalban |
Nov 21 2005, 02:11 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
|
|
|
|
|
| Joalban |
Nov 22 2005, 12:20 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

|
De nuevo Lo decia por lo que habias escrito: QUOTE (antes borre los drivers de la sis que viene integrada con la placa madre), pero no tengo imagen. Y ahora tampoco con la otra placa. Alguien me puede ayudar? Cuando pongo a prueba de fallos y las otras posibilidades tampoco veo nada. La Bios solo te servira si es problema de hardware y por lo visto seria problema del SO. Lo mejor seria trasladar este post a XP. Saludo
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Nov 22 2005, 02:42 PM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
QUOTE la coloque (antes borre los drivers de la sis que viene integrada con la placa madre), pero no tengo imagen. Y ahora tampoco con la otra placa. Alguien me puede ayudar? Cuando pongo a prueba de fallos y las otras posibilidades tampoco veo nada es por problemas de drivers (hay imagen con integrada y con la grafica, a excepcion de la carga del SO k no cargag ninguna de las 2) QUOTE PD: intente desde el bios poner 1st boot el CDROM
Pero cuando volvi a reiniciarla no me dejaba hacer el mismo proceso, me ponia que faltaba un archivo windows/system32/config/system y que estaba dañado cambiaste el como el como inicia por eso te pasa eso, no tenias k haber tocado eso ya k en algunas placas base puedes hacerlo y luego si lo pones mal te sale eso (me ha pasdo varias veces  ) deberias dejarlo como estaba antes (especificando k HD empieza a cargar), no se como seran las opciones de esa placa base y loo k permita, pero lo sullo seria haber puesto en la priemrra opcion de boteo el lector de CD/DVD y en el segundo dejar la opcion del HD como tenias configurado en el booot principal desde bios (esto suponiendo k kieras arrancar desde CD/DVD) aunque como no se sabe k has tocado en bios (a veces si uno no sabe lo k toca lo mejor es preguntar) y si ademas Windows puede tener problemas con los drivers, yo me olvidaba de todo y hacia una reinstalacion nueva  PD: en la Bios solo deberia haberse tocado el desactivar VGA integrada (auqneu lo normal en la malloria de placas base es k la opcion no aparezca y se desabilite automaticamente al detectar nueva grafica)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|