Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no tengo imagen, cuando inicia windows no veo nada

robertodecayeta
post Nov 19 2005, 04:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 39.635

hola a todos. queria preguntarles si alguien puede ayudarme. compre una geforce 5200 de 128mb, la coloque (antes borre los drivers de la sis que viene integrada con la placa madre), pero no tengo imagen. Y ahora tampoco con la otra placa. Alguien me puede ayudar? Cuando pongo a prueba de fallos y las otras posibilidades tampoco veo nada.

un saludo y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Nov 19 2005, 05:11 PM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Necesitas configurar la BIOS.

Te paso a Hardware.

+Quote Post
robertodecayeta
post Nov 20 2005, 01:19 AM
Publicado: #3

Newbie
*

como hago para configurar la BIOS?

Gracias.

PD: intente desde el bios poner 1st boot el CDROM y puse el de Windows XP. Me siguio un proceso y me puso si queria reparar archivos y le puse que hice. Despues que termino todo, se reinicio y de vuelta no se veia nada. Pero cuando volvi a reiniciarla no me dejaba hacer el mismo proceso, me ponia que faltaba un archivo windows/system32/config/system y que estaba dañado, pero no me deja hacer lo que podia hacer antes...
Cada vez estoy peor...

+Quote Post
elranix
post Nov 20 2005, 03:37 AM
Publicado: #4

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Mismos pasos que en modo a prueba de errores pero entrar en modo VGA, probaste?
tampoco te dejo entrar?

Mira esto.

SOLUCIÓN A LOS ERRORES TÍPICOS DE BOOT
--------------------------------------
En todos los casos:

1) Arrancar con el CD de XP (es booteable). Si no arrancase, entrar en la Bios y modificar los parámetros para que arranque primero desde CD.
2) En la primera pantalla, seleccionar "R" para entrar en la consola de recuperación.
3) Seleccionar el Windows que queremos reparar. Típicamente será el #1
4) Cuando nos lo solicite, teclear la password del usuario "Administrador". No confundir con la password de un usuario con atributos de administrador. La password del usuario Administrador (que está oculto), es, en XP Profesional, la que se puso durante la instalación del sistema. En XP Home, está sin password. Ambas, posteriormente han podido ser cambiadas.

El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

a) Realizar los puntos 1) a 4) del inicio de este documento.
b) ejecutar:

cd \Windows\system32\config
ren config config.bad
copy \Windows\repair\system

José Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS
http://www.multingles.net/jmt.htm

Un saludo,ElRanix.
+Quote Post
Joalban
post Nov 20 2005, 08:52 AM
Publicado: #5

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Hola robertodecayeta

Otra solucion que tienes es el resteo de la bios:

Se puede resetear la Bios, reportarse al manual de su placa base para saber que jumper tiene que hacer el puente para borrar la configuracion de esta y a veces quitar la pila de la Bios unos momentos es suficiente.

Saludo
+Quote Post
robertodecayeta
post Nov 21 2005, 09:40 AM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(elranix @ Nov 20 2005, 03:37 AM)
Mismos pasos que en modo a prueba de errores pero entrar en  modo VGA, probaste?
tampoco te dejo entrar?

Mira esto.

SOLUCIÓN A LOS ERRORES TÍPICOS DE BOOT
--------------------------------------
En todos los casos:

1) Arrancar con el CD de XP (es booteable). Si no arrancase, entrar en la Bios y modificar los parámetros para que arranque primero desde CD.
2) En la primera pantalla, seleccionar "R" para entrar en la consola de recuperación.
3) Seleccionar el Windows que queremos reparar. Típicamente será el #1
4) Cuando nos lo solicite, teclear la password del usuario "Administrador". No confundir con la password de un usuario con atributos de administrador. La password del usuario Administrador (que está oculto), es, en XP Profesional, la que se puso durante la instalación del sistema. En XP Home, está sin password. Ambas, posteriormente han podido ser cambiadas.
El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

a) Realizar los puntos 1) a 4) del inicio de este documento.
b) ejecutar:

cd \Windows\system32\config
ren config config.bad
copy \Windows\repair\system

José Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS
http://www.multingles.net/jmt.htm

Un saludo,ElRanix.
*

El tema es que no me deja hacer los pasos 1 a 4, es decir, me pone "El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM"
y tengo que reiniciarla con la tecla R.

+Quote Post
Joalban
post Nov 21 2005, 10:05 AM
Publicado: #7

Gran Elegido
Group Icon

De nuevo

Se puede resetear la Bios, reportarse al manual de su placa base para saber que jumper tiene que hacer el puente para borrar la configuracion de esta y a veces quitar la pila de la Bios unos momentos es suficiente.

Si la frecuencia de actualisacion no es la corecta tendras pantalla negra por lo cual si quitas la pila de la bios, reseteas todas las configuraciones de tu hardware y te permitira arrancar en toda normalidad

Saludo
+Quote Post
elranix
post Nov 21 2005, 12:31 PM
Publicado: #8

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Yo creo que mucahas veces no leemos bien, Joalban ya que ahora no le arranca ni el windows.

QUOTE(robertodecayeta)
PD: intente desde el bios poner 1st boot el CDROM y puse el de Windows XP. Me siguio un proceso y me puso si queria reparar archivos y le puse que hice. Despues que termino todo, se reinicio y de vuelta no se veia nada. Pero cuando volvi a reiniciarla no me dejaba hacer el mismo proceso, me ponia que faltaba un archivo windows/system32/config/system y que estaba dañado, pero no me deja hacer lo que podia hacer antes...
Cada vez estoy peor...

Si no te deja hacer los paso del 1 al 4 es porque no arrancas desde CD y una vez que entres en la consola de recuperacio ejecutas esto:

cd \Windows\system32\config (intro)
ren config config.bad (intro)
copy \Windows\repair\system (intro)

QUOTE(robertodecayeta)
El tema es que no me deja hacer los pasos 1 a 4, es decir, me pone "El siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM"
y tengo que reiniciarla con la tecla R.

blink.gif y tengo que reiniciarla con la tecla R?? confused.gif

tu arrancas desde CD y llegaras a instalacion o consola de recuperacion no?
pues elegimos consola de recuperacion, buscara nuestro windows, seguidamente nos pedira la contraseña de asministrador, si no la hubiera pues en blanco, y ejecutamos lo que te dije anteriormente

cd \Windows\system32\config (y le damos a intro)
ren config config.bad (y le damos a intro)
copy \Windows\repair\system (y le damos a intro)

es que me extraña mucho que te de ese error con el CD de instalacion de windows.

Un saludo.
+Quote Post
Joalban
post Nov 21 2005, 02:11 PM
Publicado: #9

Gran Elegido
Group Icon

De nuevo

Yo creo que mucahas veces no leemos bien

whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Lo que si me pregunto es:

Como sigue estos pasos con pantallaso negro ????
o ya esta arreglado y pasamos al problema de cargar el SO.... blink.gif blink.gif
Ahora hasta yo estoy perdido ..................... confused.gif confused.gif

Saludo
+Quote Post
robertodecayeta
post Nov 22 2005, 11:52 AM
Publicado: #10

Newbie
*

con respecto a la consola de recuperacion, puedo entrar, pero cuando pongo el numero en windows (administrador), me pone lo que les decia antes... es decir que falta un archivo o esta dañado y que presione r (y se reinicia). Yo creo que cuando reparo archivos, debe haber sobreescrito mal alguno importante de sistema y por eso ahora no me deja hacer ese paso. Tampoco como dije antes me deja instalar completamente windows xp. Es decir, me da la opcion pero cuando acepto el contrato me pasa lo mismo: pone que falta el archivo...
No se quien habia escrito si tenia o no imagen. Yo lo que dije es que tenia imagen hasta que inicia windows (despues que aparece la imagen de windows xp). Luego se ponia todo negro y escuchaba que windows continuaba...
Ahora ni eso...

Voy a probar resetear la BIos como me dijeron. GrAcias a todos

Un saludo.
+Quote Post
Joalban
post Nov 22 2005, 12:20 PM
Publicado: #11

Gran Elegido
Group Icon

De nuevo

Lo decia por lo que habias escrito:

(antes borre los drivers de la sis que viene integrada con la placa madre), pero no tengo imagen. Y ahora tampoco con la otra placa. Alguien me puede ayudar? Cuando pongo a prueba de fallos y las otras posibilidades tampoco veo nada.

La Bios solo te servira si es problema de hardware y por lo visto seria problema del SO.

Lo mejor seria trasladar este post a XP.

Saludo
+Quote Post
ZPdemocracia
post Nov 22 2005, 02:42 PM
Publicado: #12

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

la coloque (antes borre los drivers de la sis que viene integrada con la placa madre), pero no tengo imagen. Y ahora tampoco con la otra placa. Alguien me puede ayudar? Cuando pongo a prueba de fallos y las otras posibilidades tampoco veo nada

es por problemas de drivers (hay imagen con integrada y con la grafica, a excepcion de la carga del SO k no cargag ninguna de las 2)

PD: intente desde el bios poner 1st boot el CDROM

Pero cuando volvi a reiniciarla no me dejaba hacer el mismo proceso, me ponia que faltaba un archivo windows/system32/config/system y que estaba dañado

cambiaste el como el como inicia por eso te pasa eso, no tenias k haber tocado eso ya k en algunas placas base puedes hacerlo y luego si lo pones mal te sale eso (me ha pasdo varias veces biggrin20jy.gif )

deberias dejarlo como estaba antes (especificando k HD empieza a cargar), no se como seran las opciones de esa placa base y loo k permita, pero lo sullo seria haber puesto en la priemrra opcion de boteo el lector de CD/DVD y en el segundo dejar la opcion del HD como tenias configurado en el booot principal desde bios (esto suponiendo k kieras arrancar desde CD/DVD)

aunque como no se sabe k has tocado en bios (a veces si uno no sabe lo k toca lo mejor es preguntar) y si ademas Windows puede tener problemas con los drivers, yo me olvidaba de todo y hacia una reinstalacion nueva

wink.gif

PD: en la Bios solo deberia haberse tocado el desactivar VGA integrada (auqneu lo normal en la malloria de placas base es k la opcion no aparezca y se desabilite automaticamente al detectar nueva grafica)
+Quote Post
cmv1976
post Nov 22 2005, 04:45 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 150.260

Si te sirve de consuelo, a mí me pasa algo parecido y parece ser que es un problema del procesador... yo no entiendo por qué pero es lo que me han dicho. Yo ya he perdido demasiado tiempo y no he llegado a ninguna solución, lo he llevado a donde lo compré y que me lo arreglen ellos, me va a salir por un ojo de la cara pero supongo que acabará funcionando... mi tiempo es más valioso que todo lo demás.

Tú has tenido más suerte que yo pq a mí no me respondió nadie, no me extraña que siga siendo tan excéptico respecto a los foros...

Puedo entender que el procesador esté mal pero entonces no sé por qué Linux sí podía arrancar e incluso acceder a la partición de Windows aunque esta ni siquiera arrancara. No sé por qué Linux sí se podía arrancar y Windows no, se quedaba en una pantalla negra de donde no pasaba. Y si lo arrancaba normalmente tb se quedaba en la pantalla de inicio del XP.

En fin, que casi me voy a tener que comprar un ordenador nuevo... qué desastre!
+Quote Post
cmv1976
post Nov 22 2005, 04:47 PM
Publicado: #14

Newbie
*

Miembro nº: 150.260

Perdón, me he expresado mal, quería decir que Linux sí se podía reinstalar y Windows no, que desde Linux se podía acceder a la partición de Windows y que podía arrancar el Linux pero el Windows se quedaba en la pantalla de inicio del XP.
+Quote Post
robertodecayeta
post Nov 22 2005, 07:08 PM
Publicado: #15

Newbie
*

probe resetear el bios y con ayuda de un amigo ya se soluciono ese problemita, ahora estamos con el tema de los drivers pero creo que tiene solucion...

gracias a todos por la ayuda...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo un problema con una chica. vitrox2007 818 24 Hoy, 09:07 AM
By: vitrox2007
tengo problemas con la pc chiquibeth 45 2 Sep 4 2008, 10:21 PM
By: Caito
tengo problemas con la pc chiquibeth 0 0 Sep 4 2008, 09:52 PM