Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como puedo Saber cuando es Win Xp Home, O Wind-Xp profesional

pedroalejandro
post Nov 21 2005, 01:51 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 28.365

Hola amigo yo tengo Instalado en sistema Operativo Win-XP Home con Sp2, y me acabo de descargar el Win xp-profesional según la descarga es windows XP Profesional con SP 2 integrado, pero resulta que lo grabe como imagen y al abrirlo no puedo diferenciarlo con el Windows XP-Home que tengo original , la pregunta es la siguiente, como puedo saber si en verdad es win xp profesional?o es también home, este me lo descargue del emule y como muchas beses las descargas son fake-poniendo otros títulos a las descargas que no corresponde a la realidad, e explorado el CD_ y e tratado de buscar alguna parte en la que me diga que es y solo me dice Windows XP y en ninguna parte logro encontrar si es profesional o Home. clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mau85
post Nov 22 2005, 01:00 PM
Publicado: #2

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

facil, si en propiedades de carpetas en la pestaña ver, al final de la lista de item dice utilizar el uso compartido simple de archivos, y al quitarle el chulo y aceptas y le das propiedades a una carpeta, y aparece una nueva pestaña que se llame seguridad, ese es un XP profesional, si no aparece, es home

pero lo mas sencillo es que presiones la tecla windows+pause y te aparece la vercion del windows y las propiedades de tu pc.

thumbsup.gif

+Quote Post
pedroalejandro
post Nov 22 2005, 01:37 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 28.365

QUOTE(Mau85 @ Nov 22 2005, 01:00 PM)
cool.gif hola
facil, si en propiedades de carpetas en la pestaña ver, al final de la lista de item dice utilizar el uso compartido simple de archivos, y al quitarle el chulo y aceptas y le das propiedades a una carpeta, y aparece una nueva pestaña que se llame seguridad, ese es un XP profesional, si no aparece, es home

pero lo mas sencillo es que presiones la tecla windows+pause y te aparece la vercion del windows y las propiedades de tu pc.
thumbsup.gif
*

clap.gif Gracias por su ayuda asunto resuelto.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 6 0 Hoy, 04:23 AM
By: ADAM924
Música o fotos como datos en DVD's (problema) Beiya 67 4 Hoy, 02:39 AM
By: 888
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 180 11 Ayer, 08:44 PM
By: patricioirrazabal
MmM, como ago un destello? juan-kamilo-n-s 57 1 Ayer, 02:42 AM
By: titometal
¿COMO PUEDO VER EL ORDENADOR EN LA TELE? lordrein 173 2 Ayer, 02:07 AM
By: jando

Google
Web www.trucoswindows.net