Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no se inicia windows xp profesional

santa-
post Nov 22 2005, 01:05 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.361

Ante todo saludos a todos y gracias de antemano, EL problema en qüestion es que al iniciar mi computadora y cuando ya me sale la foto del escritorio...me vuelve a la pantalla de bienvenida de windows (que no me salia nunca...) y me pide mi nombre de usuario, le doy a entrar a mi nombre de usuario y me reporduce el sonido de inicio de windows y pone "cargando su configuración" ...pero al segundo se reproduce el sonido de cerrar windows y me pone "cerrando sesion" y de ahí no puedo salir
He intentado de entrar en todos los modos posibles con la tecla F8 pero no hay manera alguna, incluso le he hecho un checkdisk con la consola de recuperacion pero no hay manera...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 30 2005, 05:01 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si el modo antifallos tampoco te deja entrar, poco más queda por hacer... qué hiciste en el PC previo a que pasara esto?
Cuando ocurren ese tipo de problemas y no se puede volver a un punto de restauración seguro, no queda mejor solución que reinstalar el XP sin formatear (para no perder las carpetas que tú tengas fuera de las básicas de windows)...

Salu2 y suerte.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net