Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> conexión con emule, error 10061

LECHONCILLA
post Nov 23 2005, 11:50 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.941

hola a todos, soy nueva en este foro y no sé si lo voy a hacer bien, si no es así perdonadme.
vereis, tengo instalada la versión 0.46c de emule y hasta ayer me ha ido muy bien, a pesar de tener ID baja he bajado a una buena velocidad pero me caducó la licencia del antivirus panda y al instalar otra versión me intento conectar y me dice el registro: Error fatal intentando la conexión, la conexión a internet podría estar desactivada.
he intentado bajar lista segura de servidores me dice: error de CRC en server.met. el fichero está dañado.
otra duda: tengo un router modelo Dray Teck vigor 2500. Cómo puedo configurar los puertos?
Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Edu_Vk
post Nov 23 2005, 11:53 AM
Publicado: #2

VaLLeKaNo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

Prueba a reinstalar el emule.

En cuanto a lo de tu router mira esta página: www.adslayuda.com

+Quote Post
Sonic999
post Nov 23 2005, 05:30 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.adslayuda.com/XForum-viewthread-tid-21703.html
http://www.portforward.com/english/routers...r2500/eMule.htm

Ahí tienes la info para abrirle los puertos para emule. En el 2do link te piden que averigues tu IP fija, es una que comienza con 198.168.1.(aquí falta un número). En este link te muestran cómo encontrarla: http://www.portforward.com/networking/staticip.htm

Sobre el Panda... no habrás instalado un firewall de panda? Porque el hecho de que ni siquiera te deje conectar el emule y te diga que la conexión podría estar caída me parece raro.

Lo de la lista de servidores, 1ro cambia las opciones de las preferencias como está explicado y cierra el emule. Luego vas al hilo fijo, y le haces click derecho al link de "Lista Gruk.org", y eliges la opción de guardar destino como (en internet explorer). Luego metes el server.met en la carpeta config del emule. Reinicia emule y ya debería estar bien la lista.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Sonic999
post Nov 23 2005, 05:57 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Si el error que te da es igual al de este chaval que posteó aquí:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=67665

entonces es que algo te está bloqueando la comunicación de emule. No es lo que le responden a él, no les prestes atención. Fíjate que hayas abierto los puertos de emule en el cortafuegos de windows, y en tu router. Cuando ejecutas emule, el cortafuegos de windows debería salir a preguntarte que si permites o no al emule. Ahí ya estará configurado si le dices que sí.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
LECHONCILLA
post Nov 24 2005, 09:57 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.941

Muchas gracias por responderme. En cuanto a lo del emule, tenias razón, desinstalé el panda y comenzó a funcionar todo con normalidad. he hecho lo de la lista de servidores y funciona bien, no me ha dado error al descargarla.
donde sigo teniendo problemas es en abrir el router, me fui a la página que me indicaste, pero no logro abrir la puerta del router al llegar al apartado de abrir puerta, me da un error. Un par de preguntas:
en el apartado DNS ¿qué hay que poner? y
me estoy volviendo loca para encontrar un antivirus ¿cual me recomendais?
+Quote Post
Sonic999
post Nov 24 2005, 03:51 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Ok, me alegro que ya hayas conseguido la ID Alta al abrir los puertos, como me comentaste por privado.

Lo del antivirus, puedes ponerte Norton Antivirus, o Kaspersky, o NOD32... el mejor de todos es el NOD32, al menos en opinión de la gente que entiende de antivirus. Ninguno de esos 3 da problemas con emule.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 104 1 Hoy, 05:19 AM
By: mda_caz
emule dichoso manuelito71 126 2 Ayer, 09:01 PM
By: Sonic999
Configurar conexion a internet? lince_36 193 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 195 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who