|
Un hombre bosnio que afirma haberse casado 162 veces ha dicho que quiere casarse con al menos otras 100 mujeres.
Nedeljko Ilincic, de 75 años, oriundo de Milosevac, Bosnia-Herzegovina, dijo que se casó por primera vez cuando tenía 15 años, y que desde entonces ha sido "una esposa tras otra".
Dijo que ahora planea ver si su "hazaña" es digna de un lugar en el Libro Guiness de los Récords.
El ex mesero tiene 14 hijos de distintos matrimonios.
"Lo hice principalmente porque mis padres querían me que casara con una mujer llamada Joka, aunque ella era 20 años mayor que yo, porque su familia era rica.
"Pronto me divorcié de ella porque no me gustaba, y después de eso fue una esposa tras otra. Parecía que todo el tiempo me estaba casando o divorciando.
"La duración de los matrimonios siempre fue diferente, a veces pasaba algunos años con mi esposa, en otras oportunidades sólo era una semana. Debo tener el récord, de todas formas."
Y el ex mesero, quien actualmente se encuentra soltero, sostuvo que a los 75 años aún no ha perdido su apetito por contraer nuevas nupcias.
Afirmó: "Todavía gozo de la simpatía de muchas mujeres. Ahora mismo hay dos entre quienes podría elegir, Janja y Dragica, y me he enterado que una de mis ex esposas, Petra, también quiere volver conmigo.
"Puede que me esté haciendo un poco viejo, pero no estoy listo para renunciar al amor aún. Otros 100 matrimonios probablemente me calmen."
Traducido por Sonic999, de ircspy.com.
Salu2.
@Sonic999
|