Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA PLZ! Y TENGAN CUIDADO CON ESTE SOFTWARE, PROGRAMAS MALINTENCIONADOS

Rich_Anderson
post Nov 23 2005, 11:28 PM
Publicado: #1

//\\//\\++*++//\\//\\
**

Grupo: Members
Miembro nº: 153.514

notengoidea.gif Hola amigos, de antemano agradezco su ayuda.

Lo que pasa es lo siguiente:

1) Al tratar de abrir el Internet Explorer, primero muy brevemente y casi inperceptible aparece en la barra de direcciones lo siguiente:

"res://C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/navcancl.htm"

2)Me redirige a otra pagina "www.updateyoursystem.com" a la cual la tengo ya en la lista de sitios bloqueados y restringidos aunque sin exito por que sigue apareciendo, y se hace pasar por el security center de Microsoft, para bajar "protección anti-spyware" cuando creo en realidad que estos mismos son spyware. Alguien en la oficina cayo en su trampa y descargó estos programas de la página llamados SPY TROOPER y SPY AXE que no funcionan si no tienes un serial y compras la licencia.

3) Con ayuda del una versión de evaluación del anti-spyware de Trend Micro pude eliminar algunas de las amenazas que se encontraban en el equipo. También traté de renombrar, mover y eliminar archivos manualmente y en modo seguro. Pude desinstalar el Spy Trooper y el Spy Axe, pero éste último se instala automático y no me puedo deshacer de él.

4) Hay un mensaje que sale desde un quick launch en la barra de tareas junto al reloj. que dice que mi compu esta infectada con spyware y me está molestando mucho por que lo cierro y no tarda más de 10 segundos en aparecer otra vez, y si le das click te lleva a la pagina de www.spyaxe.com para que bajes el Spy Axe.

Ya estoy harto de lidiar con esa basura alguien me puede ayudar?

Voy a ver si puedo adjuntar las imagenes de los mensajes que me aparecen por que en este momento no se como.

Mi correo es richard[guión bajo]errol[arroba]hotmail[punto]com, lo escribí de esta manera por cuestiones de seguridad ok?.

GRACIAS BROTHERS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Nov 24 2005, 01:39 AM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares