Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> KASPERSKY, DIFICULTAD CON LA INSTALACION

LECHONCILLA
post Nov 24 2005, 01:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.941

Hola a todos:
hace unos días instalé el kaspersky, en su versión de prueba y tuve el siguiente problema: su firewall no me dejaba navegar por internet ni iniciar emule, miré la ayuda, las opciones... pero no logré solucionarlo.
me han hablado muy bien de él y quisiera volver a instalarlo. ¿hay alguien que me pueda decir como hacerlo correctamente?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Nov 24 2005, 01:58 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Probablemente te hayan hablado muy bien del Kaspersky Antivirus, pero dudo que alguien te haya hablado muy bien del Anti-Hacker que es el firewall de Kaspersky en cuanto al menos a mi me parece bastante malo.

Ante todo deberás asegurarte que ambos dispongan de una licencia valida, porque ambos tienen la costumbre un poco molesta de bloquear la navegacion si la licencia se ha vencido.

Con respecto al eMule, jamas he logrado un ID alto durante todo el periodo en que he probado el Anti-Hacker de Kaspersky, ni siquiera especificandole que permitiera todas las conexiones del eMule, así que te suguiero emplear otro firewall, por ejemplo mi favorito que es Outpost en su version 3. notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON EL KASPERSKY ANTIVIRUS 8.0.0.454 ... drumsmx 729 11 Sep 20 2008, 01:20 AM
By: vitiok70
PROBLEMAS CON EL KASPERSKY ANTIVIRUS 8.0.0.454 ... drumsmx 0 0 Sep 18 2008, 05:05 AM
By: drumsmx
Troyano y Adware que Kaspersky no quita! mariahna 143 1 Sep 12 2008, 12:50 PM
By: Caito
Duda con kaspersky 2009 ser_gio 211 0 Aug 24 2008, 07:58 PM
By: ser_gio